Volver al foro
joseymj
joseymj
26/05/2005 10:01

Visita L22

¿Cuáles son los fallos encontrados en la casa L22 Nº 14?

910 lecturas | 7 respuestas
Buenos dias,
Ayer estuviemos visitando nuestra casita L22 Nº 14, en general no esta mál pero se podía mejorar en muchos aspectos (no han sido muy finos que digamos).
Aqui expongo una lista de los fallos:
- Puerta Pasillo a Garaje saltada la pintura y no abre bien.
- Zócalos astillados
- Puerta armario habitación no cierra bien.
- Falta zumbador del timbre.
- Algunos fallos de pintura en varios puntos pero nada grave.

Las puertas como ya se habia indicado son bastante malas tanto las interiores como la de entrada que es de chapa (tal y como indica la memoria de calidades) y es aconsejable cambiarla por una blindada.
La puertas del armario grande son de tonalidades totalmente diferentes pero ellos no lo consideran como un fallo y no lo apuntaron.
El techo del salón tiene unos plieges muy raros y me dijo el arquitecto que es debido a la estructura de la que se ha realizado y que por la mañana no estaran (?¿ me quedé un poco flipao y tampoco lo consideraron como un fallo, así que solo habra que mirar el techo por las mañanas).
Tal y como me temía los tubos del garaje quedan horribles pero es lo que hay... personalmente el arquitecto me dijo que a el tampoco le gustaba.
Bueno ahora no se me ocurre nada más pero si teneis alguna duda que os pueda aclarar no hay problema

 
jesanan
jesanan
27/05/2005 11:30
Hola,

la respuesta que os han dado de lo del gotelé en el techo me parece completamente vergonzosa, yo alucino como pueden ser tan impresentables.

Un saludo.
 
A
AyAyJ
26/05/2005 21:34
Más de lo mismo. Fadesa no dejará de sorprendernos hasta el final...
Bueno, muchas gracias Joseymj por la información. Un saludo
 
aki
aki
26/05/2005 20:26
En nuestro salón también observamos los "famosos pliegues mutantes", al preguntar al técnico nos dijo que si estuviera pintado de "gotele" el techo sería inapreciable.
Me parecio totalmente absurdo pero con 20 minutos para ver la casa no puedes discutir.

Seguiremos observando el techo pues no nos parece una explicación muy técnica.

Salud.
 
joseymj
joseymj
26/05/2005 19:21
Hola,
Respecto a la puerta del garaje no nos dieron respuesta de porque era diferente, también indicar que no lleva cerradura pero que sí esta preparado para ello (según nos indicaron no la pueden poner para dejar salida de emergencia).
Respecto al resto de las puertas además de que son simples en el diseño son de bastante mala calidad.
Respondiendo a LuciayVicente lo del techo a mí también me dejo flipao pero en 20 minutos como que tampoco te puedes poner a discutir sobre el tema y estoy deseando que me den la casa para examinarlo exahustivamente.
Un saludo.
 
LuciayVicente
LuciayVicente
26/05/2005 13:18
Yo "flipo" con lo del techo del salón: si al final va a resultar que tenemos casas mutantes que se acondicionan a las condiciones climáticas y de iluminación..... ¡Qué morro que tienen los fadesos estos!

¿¿¿No será que la estructura de la casa está mal y no les resulta factible hacerla de nuevo en condiciones??? Yo no entiendo nada ni de estructuras ni de rollos estos, pero la razón que te han dado para justificarlo me resulta más que rara....

Yo que tú me fijaría bien cuando volviera a entrar y, si lo que te han contando es una milonga pura y dura, te recomiendo tomar las acciones legales pertinentes (por lo menos para que no nos tomen encima el pelo)

Por tú bien y el del resto de los vecinos que pudieran tener este problema, que son los que realmente importan, espero que la razón del arquitecto sea verídica. Un saludo!!!
 
C
calvi
26/05/2005 12:40
Una curiosidad, sobre las puertas.

¿Os dieron alguna razón por la que la puerta que comunica el recibidor con el garage no pudiera ser, al menos chapada, de las mismas tonalidades en haya que las del resto de la casa?
Y las demás puertas, ¿no gustan por que son muy simples de diseño o por que son de muy mala calidad?

Gracias
 
S
sonias
26/05/2005 11:48
muchas gracias por la información,nosotras tenemos elnumero 15 y vamos hoy a las cuatro !!!!!!!! Estamos emocionadaaaaaaaaassssss,mañana entraré en el foro y contaré la visita.

Un saludo

Sonia
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento