Volver al foro
T
tricia
26/05/2005 12:54

¡¡¡¡¡fotos por favor!!!!!!

¿Alguien puede hacer fotos de nuestra casa para que no se nos pongan los dientes largos?

736 lecturas | 3 respuestas
Ya sé que a lo mejor es un poco egoista por mi parte, pero si alguno de los que por suerte ya podeis ir a ver nuestra casa, puede hacer alguna foto general de habitaciones,cuartos de baño, garaje, puertas de entrada a la parcela, lo que sea.
Si alguien puede hacer alguna, lograríais que los dientes no se nos pusiesen tan largos,a los que nos queda tiempo para estar en vuestra situación.Eso sí, siempre que no descuideis lo principal, que es ver los fallos de vuestras casas.
Por otro lado os felicito porque teneis la entrega a la vuelta de la esquina.

Un saludo a todos y muchas gracias.
 
jesanan
jesanan
27/05/2005 11:32
¿Y por qué narices no se pueden hacer fotos?¿Qué derecho tienen a prohibirlo? Sigo flipando...

Un saludo.
 
A
AyAyJ
26/05/2005 21:37
Pues que nos digan donde hemos firmado que no podemos filmar nuestra vivienda....esa letra pequeña no me creo que la recoja ninguno de nuestros contratos.
Pienso que es fundamental el poder reseñar de algún modo los desperfectos, puesto que en el papel y a esa velocidad ya me direis....
Un saludo
 
joseymj
joseymj
26/05/2005 19:25
Hola,
Lamento decirte tricia que esta prohibido grabar y hacer fotos. Yo me lleve la camara de video y la camara de fotos digital y me prohibieron realizar ningun tipo de foto o grabación ya sea dentro o fuera de la vivienda. Me quedé totalmente alucinado porque nunca habia oido que a alguien le pasara eso en la primera visita a su casa. Si fueran igual de estrictos con los detalles de la casa otro gallo cantaría.
Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento