Volver al foro
A
algconsulting
15/06/2005 19:48

BENITO Y COMPAÑIA

812 lecturas | 2 respuestas
Siempre que veo esta serie me recuerda a Alicia y Pilar y a Fadesa en general.
Encima te discuten lo que es madera de árbol.
Yo me caso sin casa , pero no pueden convencerme de lo que no tiene cabida.
 
Scooby
Scooby
16/06/2005 16:44
Por cierto , creo que Benito fue el inventor del GOTELE y de eso han puesto bien poquito.

VAMOS QUE LO DE UNA CASA LO HAN ESTIRADO PARA TODA UNA MANZANA. (da igual, a mi las paredes me gustas lisas pero a mi sr marido no )QUE LE VAMOS A HACER.

BESITOS.
 
F
fernanditoymarigeles
16/06/2005 14:29
Hola alconsulting,

no dejeis que algo tan bonito como vuestra boda os la vayan a estropear estos. De todo se sale pero ese día y los siguientes (del viajecito) no acordaros de esta gente. De todos modos dia que pasan sin escriturar, por su culpa no por la nuestra que lo hubieran tenido todo en orden antes de empezar a llamarnos y organizar este caos, están perdiendo dinero porque se van a tener que hacer cargo de las hipotecas o cancelarlas sin saber cuando van a recibir el dinero porque si no lo tienen todo a punto nadie va a escriturar y es peor para ellos. De todos modos el tiempo juega en nuestra contra a vosotros en Agosto y nosotros que nos tenemos que ir en Septiembre (vamos que a 1 del mismo tenemos que estar fuera)y tenemos un enano. Cuando yo me fui a vivir a mi primera casa, no teníamos los armarios vestidos (todas las perchas colgadas en las puertas) y la cocina aunque no te lo creas, no nos la habían terminado de poner pero como trabajabamos los dos en Madrid comíamos fuera y las cenas las solucionabamos con las mamis.

Bueno espero que esto os sirva de consuelo un poquito. Preocuparos de preparar vuestra boda que lo demás se tiene que solucionar pronto ya vereis.

Besotes.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento