Volver al foro
A
antzulu
17/06/2005 18:04

Hola a todos

¿Cuáles son las últimas noticias sobre el PAU y el Centro Comercial?

898 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos. Nos acabamos de incorporar como foreros y como propietarios y aunque sea dificil de creer, primero conocimos el Foro y éste nos animó a visitar el PAU para ver las tan comentadas obras. Por supuesto nos encantaron. Nuestra idea inicial era hacernos con un pareado pero en FADESA se rieron de nosotros... hace muchos meses que está todo vendido... nos dijeron. Tenemos una de las parcelas de Coimbro, la 312 (hola Slana_Siva)y, aunque no suelen intervenir los propietarios de parcelas, nos ayuda muchísimo toda la información que aportáis a nivel general.
Sólo llevamos unos pocos días y estamos tan ilusionados como los que lleváis años, creo que es un proyecto precioso y que va a ser un sitio estupendo en el que vivir.
Me gustaría apoyar el foro con alguna noticia de interés pero estoy segura de que ya lo sabeis todo. Por si sirve de algo, es casi seguro que el hipermercado del Centro Comercial sea de Carrefour.
 
A
antzulu
20/06/2005 11:38
Hola,

El Centro Comercial es de Fadesa y Superco es la Gestora que se encarga de la parte operativa del Centro, gestionando el alquiler de los locales incluido el hipermercado. Fadesa no quiere vender nada. La cosa está más verde de lo que me habían comentado. Por los visto, la semana pasada se intensificó el proceso en el que participan varias cadenas y Carrefour debe estar pujando fuerte. La noticia me llegó a través de la Gerencia de una cadena gallega que ya ha quedado fuera del proceso.

Saludos.

 
F
fernanditoymarigeles
19/06/2005 10:34
Hola antzulu bienvenidos también por nuestra parte que con tanto follón, se nos olvida casi lo más importante que es saludar a nuestros vecinos. Animaros a participar, a preguntar lo que no sepais... siempre hay alguien que te cuenta algo nuevo o te soluciona alguna duda.

Besotes.
 
C
CGMM
19/06/2005 10:12
Hola y bienvenidos.

A mi tambien me gustaria saber donde habeis visto esta informacion, pues por lo que yo se y ademas hay en la parcela a tal efecto un cartel publicitario, la galeria de alimentacion es de Superco (una cadena gallega de alimentacion), locales comerciales asociados a Inditex (Zara, Springfield, Pull & Bear), dicen que 200 locales en total, cadena de Cine Cinebox o Yelmo),...

En fin, que como todo puede cambiar, si seria bueno ver este tema tambien.
 
Rojos
Rojos
17/06/2005 18:17
Hola, antzulu BIENVENIDOS al foro, y para ser la primera vez que intervenis, ya habeis hecho una aportación. Si no es mucho preguntar, ¿De donde habeis sacado la noticia de que en el Centro Comercial Va a ir un Carrefour?
Gracias anticipadas por la contestación, y a partir de
ahora que ya habeis roto el hielo, animaros un poquito y participar más activamente.
Saludos.
Rosa&Jose
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento