Volver al foro
luisC
luisC
24/06/2005 15:37

Contrato para la construcción del Hospital

¿Cuándo comenzarán las obras del Hospital del Tajo en Aranjuez?

599 lecturas | 0 respuestas
En la página web del ayuntamiento de Aranjuez informa de la adjudicación del Contrato para la construcción del Hospital. La noticia completa es:

Adjudicado el contrato para la construcción del Hospital
Las obras, que comenzarán en octubre, tienen un plazo de
ejecución de año y medio.

Aranjuez, 25 de junio de 2005

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid aprobó ayer, 23 de junio, la adjudicación del contrato de ejecución de obra del Hospital del Tajo de nuestra ciudad al consorcio formado por las empresas: Constructora Hispánica S.A., Construcciones Sánchez-Domínguez-Sando S.A., e Instalaciones Inabensa S.A.

De acuerdo a los plazos legales determinados para el acopio de materiales, la cumplimentación de los trámites administrativos y la presentación del proyecto, las obras podrían comenzar en unos cuatro meses, probablemente en el mes de octubre. El plazo de ejecución estimado de la obra es de año y medio.

Con la adjudicación del contrato de obra del Hospital del Tajo se da un paso más hacia la llegada a Aranjuez de esta instalación sanitaria, largamente reclamada por los ciudadanos y fundamental para el desarrollo y el bienestar de nuestra ciudad.

Tras la firma del convenio para la construcción del Hospital del Tajo el pasado 2 de febrero, poco a poco se va haciendo realidad uno de los principales puntos del programa electoral del Gobierno Municipal de PSOE e IU: lograr que Aranjuez cuente con un hospital público que atienda la salud de todos los ribereños.

Un objetivo en el que el Gobierno Municipal ha invertido muchos esfuerzos pero en el que siempre ha recibido un trato y una sensibilidad exquisita para con las necesidades de los vecinos de Aranjuez tanto del Consejero de Sanidad, Manuel Lamela, como de los técnicos de la Consejería Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Esto sigue marchando

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento