Volver al foro
C
CGMM
24/06/2005 18:19

Cesion Servicios a Fadesa

¿Qué significa la cesión de prestación de servicios básicos a Fadesa por parte del Ayuntamiento de Aranjuez?

757 lecturas | 3 respuestas
Según la nota de prensa emitida por el Ilmo. Ayto. de Aranjuez, la cesión de prestación de servicios basicos a los vecinos a Fadesa no se realmente que significa. Quiero decir, recuerdo que en los momentos previos y cegados por la ilusion de comprar la vivienda de nuestros sueños, o desvelos, comentaron los amables y diligentes comerciales de Fadesa, en aquellos momentos hasta así lo parecian, que igual hasta el momento en el que la macrourbanizacion se entregara al Ayuntamiento, durante ese tiempo tendriamos que hacernos cargo los vecinos de los gastos de estos servicios y que segun creo recordar, así está registrado en nuestros contratos de compra-venta.

Entiendo que según el convenio firmado, lo hará Fadesa, pero, querrá y podrá cobrarme por ello ??

Por otra parte, tengo un sentimiento confuso, estoy muy contento pues la licencia de ocupacion de mi vivienda ya parece estar definitivamente, pero por otro lado me hace pensar si se ha podido estar usando la misma como moneda de cambio por algo. Según la nota dice, el convenio se firmo ayer y paralelamente se tramitarán las licencias, que hoy han sido firmadas las primeras, el Martes otras.

De verdad, estoy muy contento, pero a veces es mejor no pensar en nada y tratar de disfrutar.

Saludos a todos.



 
jesanan
jesanan
25/06/2005 20:28
Hola,

ya sé que estamos todos bastantes mosqueados con Fadesa por la irregularidades que está habiendo, pero tampoco creo que haya que sacarle punta a todo.

Por un lado, no parece que sea casualidad que la concesión de licencias coincida con la nota de prensa de los servicios del PAU. Yo creo que simplemente el Ayuntamiento ha querido evitar que se produjera una temporada de vacío de servicios, obligando a Fadesa a responsabilizarse desde el principio. Es normal que sin esos servicios no den las licencias.

Otro tema es que luego Fadesa quiera cobrar esos servicios a los propietarios, pero no adelantemos acontecimientos. Primero habrá que esperar a ver si lo intentan, y si lo hacen, aunque esté en los contratos, ya pediremos explicaciones sobre si realmente tienen derecho o no, ¿no creéis?

Venga, un saludo.
 
A
algconsulting
25/06/2005 17:15
LLega la merienda y creo que nos están haciendo un bocadillo... pero muy bueno.
Vaya gracia!
El otro día vi algunas papeleras llenas y ¿quién baja hoy la basura al pueblo?
-yo la bajé ayer.

-Déjala en frente del Mercado, en la casa roja que tiene un reloj encima y una campana para que lo vean.
 
Q
quel
25/06/2005 15:06
Me temo que lo pagaremos entre todos a través de la Entidad Conservadora, de eso ya me informaron cuando fui a pedir información y está firmado en contrato. De todas maneras habría que preguntarles a los que acaban de firmar.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento