Volver al foro
M
martanajavi
24/06/2005 21:43

LUZ Y AGUA

¿Qué está pasando con el suministro de luz y agua en la urbanización P11?

665 lecturas | 2 respuestas
Hola foreros,

nosotros pertenecemos a la P11 y firmamos el día 17. Ese mismo día, nos comunicaron que la luz la podríamos dar de alta el 21 y el agua el 24 (en principio a expensas de pasar un control de calidad de las aguas).

El día 21 fuimos a Union Fenosa y nos atendieron muy amablemente pero no tenían ni idea de cuando se podría formalizar el contrato de luz. Como solución provisional, nos comentaron que si existían contadores en la casa, podríamos conectar nosotros el fusible y así tener luz. Hoy lo hemos intentado pero no tenemos llave del contador, por lo cual seguimos sin luz. Todo esto ¿ no os parece una gran chapuza ?

Por otro lado está el tema del agua. En las casas no hay contador, pero sí un tubo que une directamente la general al suministro de la casa. Pero, parece que tampoco hay agua en la urbanización, por lo que parece que Fadesa tampoco ha cumplido con este tema.

¿ alguien sabe algo mas sobre la luz y el agua ?

Todo parece un cúmulo de despropósitos...
 
Aries
Aries
25/06/2005 18:05
Martanajavi me podríais explicar lo del control de calidad de las aguas ?? Es que no lo entiendo. Parto de la base que si el ayto otorga la licencia de primera ocupación es que vuestra parcela ó vuestro chalet dispone de la infraestructura necesaria para poder contratar todos los servicios esenciales. También pensaba que lo de los controles de la calidad del agua es una obligación del ayto ó del canal de isabel ii, pero antes de que la gente entre a vivir y no después... No entiendo nada de nada...

Entiendo que los inicios siempre son difíciles, pero aquí lo que veo son demasiadas prisas, y muchas ganas de coger el dinerito de la hipoteca. Para eso sigo diciendo que a ser posible mejor no firmar .....

Los de telefónica también te han indicado que hay que esperar tres meses para la instalación de la línea ???

Un saludo.
 
Q
quel
25/06/2005 14:35
Ya sabemos que los principios son difíciles, pero creo que Fadesa no está facilitando nada las cosas. Sin agua, sin luz, sin gas y lo peor es sin saber cuándo vais a poder contratarlo, que esperemos sea pronto.

Martanajavi, dices que no hay agua en la urbanización, pero yo he visto los aspersores de la plaza del hotel regando el césped, entonces supongo que al hotel y casino les abastecen de agua potable camiones cisterna y que el agua de riego es no potable recogido de alguna acequia?

Cada día que pasa entiendo menos esto, ¿vuestra parcela tiene licencia?

Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento