Volver al foro
A
algconsulting
25/06/2005 14:48

EL PEQUE SE VA DE MARCHA

¿Cómo fue la firma del viernes y hubo alguna marcha o movida?

895 lecturas | 6 respuestas
¿Qué tal los del viernes?
Fernanditoygeles? y varios de los que debieron firmar el viernes.¿Hubo marcha o movida?
Fue todo bien?
Espero que firmaran y que todo fuera correcto.Si podéis contárnos, os lo agradecería.En cualquier caso espero que el viernes hubiera marcha y no movida
 
F
fernanditoymarigeles
27/06/2005 14:33
Sí, jesanan, el entorno es precioso y vamos a ser la envidia de este pueblo pero la cuestión son nuestras casas como no estemos atentos a lo que nos hagan me parece que nos destrozan más que nos arreglan porque no tienen cuidado. Mi marido trabaja en Madrid y llega a las tantas y yo estoy todo el día con mi niño pequeño. No tenemos mucho tiempo para entrar en litigios sólo queremos una casa "habitable" cuanto antes dado que estamos de alquiler y además después del verano tenemos que irnos porque se nos acaba el contrato. Lo que no quiero es entrar a vivir allí y que me esten "pateando" todo a cada momento con chapuzas (que además es lo que hacen, sólo chapuzas) y acabar harta de limpiar lo que ensucien. En fin, la zona es ideal dimos una vuelta por donde te dejan y nos encantó a todos y cuando crezcan los árboles, va a dar gusto pasear además la zona de mi casa es muy tranquila y tengo vistas al campito (con sus conejitos...) pero lo dicho los trabajadores son muy descuidados y deberían estar más controlados por parte de quien corresponda ; sólo me dio impresión de avandono y descuido la casa por dentro.

Nada más, un saludo a todos.
 
jesanan
jesanan
27/06/2005 10:28
Hola,

sólo quería dar un enfoque un poco más positivo. Nosotros estuvimos en el PAU por primera vez desde diciembre, y la impresión general fue bastante buena. Cierto que vamos a tener que pelear mucho con Fadesa para que deje todo en condiciones, y puede que en algunos casos haya que llegar hasta arbitrajes de consumo o incluso a los tribunales, pero estoy seguro que una vez se solucionen estos problemas inciales vamos a tener un entorno magnifico donde vivir.

Un saludo.
 
A
algconsulting
26/06/2005 22:20
Pues vaya gracia!Que lo entreguen cuanto antes que ya nos encargaremos de mejorarlo los propietarios.
Por eso temía ese día de los desperfectos poner varias cosas y de hecho se lo cumniqué al técnico que muchas veces entran arreglar algo y se cargan todo.Y me dio la razón explicando que en esos momentos no hay nadie que los controle.
Pero deberían ser profesionales y están demostrando todo lo contrario.Ahora trabajo tienen para que podamos cambiar de opinión.
 
F
fernanditoymarigeles
26/06/2005 18:26
Gracias algconsulting por los ánimos pero hoy hemos dado una vuelta por el Pau por primera vez y hemos ido a nuestra casa que estaba abierta y en pésimo estado imaginate que el viernes hubieramos escriturado, no lo quiero ni pensar. La tarima esta toda levantada porque los "cafres" se han dejado una ventana abierta estos dias de lluvia y encima se han montado un picnic en el recibidor y ningún desperfecto arreglado salvo un boquete que clamaba al cielo y aún no lo han pintado después de casi un mes. Entiendo que tengan mucho trabajo pero que no estropeen por un descuido lo único que estaba medio bien que era la dichosa tarima que ahora van a tener que levantar y Dios sabe cuando lo harán.

Bueno espero que como dices todo se solucione hoy estoy bastante negativa.

Besotes.
 
A
algconsulting
26/06/2005 14:39
Creo que estamos empezando a sacar los primeros brotes de nervios por lo de la boda y la casa y más cuando vimos el jardín del casino y los salones desmontados todavía.
Son muchas cosas que pensamos hacer y algunas tendremos que desitir por falta de tiempo.Pero tengo claro que todo se soluciona, por lo que no perdáis la ilusión nunca porque en cuanto tengáis la casa empieza una nueva ilusión.
Ya veréis!Yo por lo menos lo deseo así.Luego con las llaves muchas cosas se olvidan.
Animaros que ya vamos viendo la luz aunque sea a ráfagas.
Ánimo!
 
F
fernanditoymarigeles
25/06/2005 22:23
Pues no tengo la menor idea porquqe en vistas de tanto rollo, anulamos la cita y vamos a escriturar a primeros del que viene si todo va bien y sobre todo nos tienen la licencia. La verdad es que estamos aburridos y sin ganas de "naita", ya no me hace ni ilusión tener casa nueva. Por cierto como llevais los preparativos de la boda???? Pasadlo bien.

Besotes.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento