Volver al foro
jesanan
jesanan
25/06/2005 19:49

CHAPUZA CONTADORES LUZ ENTRADA

¿Por qué los contadores de la parcela en Jardín Aranjuez VPL están rodeados por una verja y un bloque de cemento?

2.441 lecturas | 13 respuestas
Hola,

MIRAR ESTAS FOTOS



http://www.nuevosvecinos.com/jardinaranjuezvpl/fotos/2005-05-15%2019g.jpg


http://www.nuevosvecinos.com/jardinaranjuezvpl/fotos/2005-06-19%2007g.jpg

No sé si sabéis que los contadores de todos los servicios, los ponen en las parcelas encima de un bloque de cemento antes de empezar la obra. Después hacen la casa y en lugar de colocarlos en lugar mas discreto o esconderlos con una puerta, los dejan tal cual y los rodean por detrás con la verja del frontal de la casa.

Queda de pena, se ve la casa tan bonita con su pintura y tejado y delante un emplaste horroroso!. Un muro blanco que no pega ni con cola con 4 cajas de 50x50 de contadores que dan a la acera. No están escondidos por la verja ni disimulados ni nada.

Además , toda la verja de la entrada se sujeta con las piedras blancas y los contadores siguen encima de un bloque feísimo de cemento cutre.

De verdad que está fatal. No es quejarse de vicio.

Por supuesto, esta chapuza mayor no estaba en la foto de promoción de fadesa.

Decimos que al menos, en lugar de rodear la verja, podían haberlas tapado con la misma y una puertecita para que se abriera para hacer las lecturas. Además, algunos contadores están seguidos, otros uno encima del otro (de 50x 50), vamos, que se ven! y son cuatro.

Y también se tenían que haber molestado en tapar con el mismo tipo de piedra el cemento que hay debajo de los mismos.

Nos quejamos de los barrotillos de las ventanas traseras pero esto se lleva la plama.

Esto no estaba en las fotos de promocion y es una AUNTENTICA CHAPUZA.

Saludos

Jesanan´ ;s girl
 
joseymj
joseymj
29/06/2005 18:48
Tranquilos que como tenemos que hacer tantas cosas me han dicho que va a venir el de bricomanía todas las semanas a puntuarnos las chapuzillas que hagamos en nuestras casas y con un poco de suerte nos la dan gratis. ¿Sabra algo de esto Fadesa?. Lo preguntare el dia de la firma que lo mismo cuela porque con lo demás no nos hacen mucho caso.... bueno ánimo que ya no nos queda ná.
 
A
AyAyA
29/06/2005 18:30
Estimados vecinos, el cubrir la parte inferior de los contadores no es problema alguno ya que los muretes que nos han colocado están construidos con de bloques de cemento blanco que se pueden adquirir en infinidad de sitios (sin ir más lejos en Seseña)-además el mismo modelo que el instalado-, el albañil simplemente tendría que cortalos con una radial en sentido longitudinal (es fácil pues son huecos).

Un saludo a todos.
 
LuciayVicente
LuciayVicente
29/06/2005 16:59
Gracias, ya sé cual dices. Ya nos contarás lo que te comentan,porque lo que está claro es que así quedan los contadores más feos que el Fari chupando un limón.....

Además, ahí creo que no se puede reclamar porque no tenemos fotos de publicidad en donde agarrarnos y los contadores, por ley, deben estar ahora fuera de la casa para facilitar la lectura.

Un saludete!!!!!!!!
 
F
fernanditoymarigeles
29/06/2005 15:12
Yo he pensado exactamente lo mismo .Hay una tienda en Aranjuez que vende desde alfombras, papel pintado, pintura... tipo droguería que tiene en el escaparate varios tipos de imitaciones a ladrillo visto y piedra natural que es del grosor un poco más de una baldosa de gres más o menos. No me acuerdo como se llama ; está al lado de la peluquería Spejos (en C/ Rey esquina con C/Infantas). Yo personalmente voy a ir a verlo.

Un saludo.
 
LuciayVicente
LuciayVicente
29/06/2005 11:15
¿Sabeis si hay alguna piedra con la que se pueda cubrir el trozo de la pared de cemento que queda debajo de los contadores? Es que la que lleva es bastante gorda y puede que no permita cortarla para adaptarla al ancho de la pared.....

Thanks!!!!
 
jesanan
jesanan
29/06/2005 10:57
Perdón, no se ve la foto. Lo vuelvo a intentar



http://www.nuevosvecinos.com/jardinaranjuezvpl/fotos/2005-06-07%2006g.jpg

Un saludo.
 
jesanan
jesanan
29/06/2005 10:54
Hola,

en esta foto se ve mejor, y además constata que también afecta a los pareados.



http://www.nuevosvecinos.com/jardinaranjuezvpl/detalle.asp?nomfoto=2005-06-07%2006g.jpg

Un saludo.
 
Scooby
Scooby
26/06/2005 18:32
lo siento, he dado a enviar.

PUES ESO QUE ES UNA CHAPUZA DE MARCA MAYOR (MIS HIJOS CONSTRUYEN SUS BLOQUES MUCHO MAS DERECHOS )

SI ELLOS NO LO TAPAN, HABRA QUE VER QUE PODEMOS HACER PARA QUE TODOS LO PONGAMOS IGUAL PORQUE ASI ES UN POCO PELIGROSO

BESOTES
 
Scooby
Scooby
26/06/2005 18:30
Hola :
a nosotros el simpatico que nos enseño la casa nos dijo que iban tapados con una puerta de la misma reja que hay por detras.

Si a eso le sumais lo HORROROSA QUE ESTA HECHA LA VALLA Y LOS TACOS ROJOS QUE ANCLAN LA PUERTA A LA VALLA PUES ESOP
 
jesanan
jesanan
26/06/2005 18:00
Hola,

cierto que es posible que por normativa se exija que las cajas estén fuera de la casa. Además, tiene la ventaja que no hace falta que estés en casa para que te anoten los consumos de los contadores. De los que nos quejamos realmente es de la CHAPUZA, con mayúsculas, que han hecho. En cada casa las cajas las han colocado como les ha salido de las narices. En algunas están todas a la misma altura, en otras están unas encima de otras, y ni siquiera nos habíamos fijado en lo de que no corresponden con el servicio que prestan... Además, el trozo de muro debajo de las cajas, que es bastante grande, no está revestido con piedra como el resto de la delimitación del frontal de la casa, sino que se han limitado a pintarlo de blanco sucio, con lo que el efecto estético es horrible. ¿Y hubiera costado mucho tapar las cajas con algún tipo de portezuela para que no estuviesen tan a la vista? Vamos, que nos tocará hacerlo nosotros, como tantas otras cosas.

Yo cuando las veía en las fotos pensaba que eran de luz de obra, y que las quitarían al terminar...

Un saludo.
 
F
fernanditoymarigeles
26/06/2005 17:55
Esta mañana he estado dando una vuelta por el PAU y me he fijado en los contadores al hilo de este mensaje. Es tal la chapuza que pienso que deberíamos ponernos de acuerdo y reclamar que lo aseguren de alguna manera. Es facilísimo que el que entre a robar te corte la luz y el teléfono y te jorobe (por decirlo fino) la alarma. Nosotros teníamos pensado conectarla sólo al fijo pero habrá que hacerlo al móvil (además "sabe Dios" cuando vamos a tener teléfono fijo).

Es una verguenza lo que he visto en mi casa (que estaba abierta) la tarima, se han dejado una ventana abierta, y con la lluvia la tarima estaba toda levantada, no han arreglado los desperfectos que vimos (salvo un boquete en la pared de un radiador por el que podía pasar una persona), faltan los rodapies que faltaban, las puertas siguen igual y el garaje está para pintarlo. DE PENA, Y ASÍ PRETENDEN QUE ESCRITUREMOS. Además se habian montado un picnic en el recibidor y allí se ha quedado lo que les sobraba. Es una casa nueva que parece que le ha pasado por encima un huracán.

Estoy hasta las mismisimas narices y estos me van a oír.

Saludos.
 
A
algconsulting
26/06/2005 15:01
Además de hacer esta chapuza ya que la hacen, podían hacerla bien porque hay casas que han puesto las cajas cambiadas, es decir, donde debe ir la luz va el gas y viceversa.Si se fijan dando un paseo, hay casas que tienen pintado en la caja luz --- >
< ----gas

Si hay que poner esas cajas ahí por normativa de calidad, por lo menos que las pongan bien.
Eso es que el que las puso no tenía ni idea lo que ponía.Le hubieran dado una cebolla y también la pone en el contador.Y luego te dicen:- si yo soy un "mandao"
-Ya, pues ahora es para mandarte a paseo.
 
jesanan
jesanan
25/06/2005 19:52
Y ESTAS FOTOS

DE PENA

http://www.revelaonline.com/html/es/item/download.php?class=Album&objectId=5375&idx=1&mode=2&extension=.jpg&PHPSESSID=u5a2
0nn1ti8lckg4jppk4fkhv3&_key_=bb95e7c6f0d9aa4861de28aceaa1651b
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento