Volver al foro
M
mastoideo
25/06/2005 20:15

Sr. Concejal

¿Cómo será el transporte público en el Pau y cómo podremos llegar a Madrid y a la estación?

1.460 lecturas | 12 respuestas
Sr. Concejal, todos los vecinos del Pau agradeceríamos infinitamente que nos dijera algo sobre el transporte público en el Pau. ¿Como llegamos a Madrid?, por cierto lugar de trabajo de la gran mayoría de los vecinos, ¿como llegamos a la estación?, ¿como nos movemos?. Le recuerdo que ya hay muchas viviendas entregadas y las mudanzas empiezan y por supuesto nos encantaría tener un medio de transporte eficaz...creo que todos entendemos como tal, una buena frecuencia,rapidez y no viajes infinitos desde que salimos de la puerta de cada una de nuestras casas. Tendremos un hospital, un Centro comercial y lo mas importante, vecinos que quieren calidad de vida... así que, aquí seguimos esperando su respuesta.....
 
A
anadi
18/07/2005 22:42
Hola a tod@s, una preguntita para el Sr, Concejal, ¿qué sabemos sobre el transporte en el pau?
gracias
 
M
mastoideo
03/07/2005 16:07
Hola a todos, subo un poquito el mensaje para que no caiga en saco roto...

 
M
mastoideo
30/06/2005 08:24
Exactamente anadi, estoy totalmente de acuerdo contigo. El problema no es que a fecha de hoy no haya autobuses sino que la mayoría tenemos la impresión que ni siquiera hay proyecto.
El Sr. Concejal no lee el foro cada 20 min, pero desde que se empezó a preguntar por este tema, si que ha entrado y contestado a otras dudas así que si no nos ha comentado nada respecto al transporte es porque efectivamente ni siquiera se lo han planteado.
 
A
anadi
29/06/2005 21:16
sigo...
y tb. entendemos todos que tendrá muchas ocupaciones y reuniones, pero el tema del transporte no es la primera vez que se pregunta en este foro, se ha planteado muchas veces, y la verdad es que falta poco tiempo para que vayan a vivir vecinos y no sabemos nada.

Ya sé que no debe ser un tema sencillo y cuento con que no íbamos a tener paradas de autobuses desde el día siguiente a que empezaran a firmar los vecinos, pero por lo menos se nos podría informar de los proyectos que tiene el ayuntamiento, plazos...si no se nos dice nada ni siquiera de proyectos me hace pensar que es porque nos los hay y eso me preocupa...
salu2
 
A
anadi
29/06/2005 21:06
Por supuesto que el Concejal no puede leer el foro cada 20 minutos ni (supongo) tendrá tiempo de hacerlo todos los días, y creo que eso lo entendemos todos.

 
LuciayVicente
LuciayVicente
29/06/2005 10:04
Vecin@s, creo que estamos olvidando que este señor no tiene porqué leer este foro cada 20 minutos, por lo que es de agradecer que muestre el ofrecimiento de contestar nuestras dudas (entre las que incluyo las mías, por supuesto) por este canal periódicamente y sin que tengamos que molestarnos en buscarlo en el Ayuntamiento.......

Seguro que el tema ya lo tendrán en consideración y que cuando haya alguna decisión al respecto por parte del Ayuntamiento y de AISA nos lo comunicará. De todos modos, hay que darle tiempo al tiempo, que se trata de una urbanización nueva y no se pueden tener todos los servicios funcionando desde el primer día.

Si pasan los meses y seguimos sin lineas de autobús ya tendremos que exigir las cosas con más fundamento.

Salu2

 
F
fernanditoymarigeles
28/06/2005 16:09
No saquemos las cosas de su sitio, vamos a dejar un poco de "cuartelillo" al hombre, que no todos los problemas de Aranjuez los tenemos en el PAU de la Montaña. Creo que este señor, además de ser nuestro Concejal de Barrio, tendrá otras competencias que atender y para las que le requerirán de igual modo que nosotros. Hasta ahora nos a contestado a todo, dejemosle un poco más de tiempo.

Saludos vecinos.
 
M
mastoideo
28/06/2005 08:25
Si por algo nos caracterizamos Sr.Concejal, es por nuestra paciencia...a la vista está, pero vamos, también sería de agradecer que nos incluyera en una de sus citas diarias como si de una reunión mas se tratara.
De todas formas estoy de acuerdo con Aries, parece que algo muy claro de momento no hay.
Esperamos su respuesta.
Muchas gracias
 
C
CONCEJALBARRIO
27/06/2005 22:01
Hay que dar toda la información:
08:00 AM reunión con el Inspector de consumo.
08:30 AM reunión con el Director de Desarrollo tecnológico.
09:00 AM reunión con el Responsable de Prensa.
10:00 AM reunión de concejales de Salud en Leganés.(Llego tarde)
Lo demás lo escribí en el mensaje anterior.
Saludos
José Luis
 
C
CONCEJALBARRIO
27/06/2005 21:49
Cuando tengo reuniones con el director General de Salud Pública de la Comunidad de Madrid, en Madrid ; llego a casa a las 4 de la tarde, a las 5 tengo una reunión de trabajo con el Director de los Servicios Médicos Municipales, a las 6,30 una reunión con una asociación local, APTREA, asociación para la prevencion y el tratamiento del enfermo alcohólico y así, suma y sigue ; Sí, lo confieso, tardo un poquito más en contestar.
Como dicen en una serie de televisión: UN POQUITO DE POR FAVOR.
Saludos
José Luis
 
Aries
Aries
27/06/2005 21:32
Tranquilo que leernos seguro que lo hace, si no responde es porque no lo tiene nada claro. Cuando tiene las cosas claras responde muy rápido. Eso sí, espero que no tarde cuatro meses en hacerlo, porque sobre estema ya deberían de tener algo claro.
 
M
mastoideo
27/06/2005 18:50
Subo de nuevo el mensaje porque parece que no hay mucha prisa por ocntestar. Quiero pensar que nuestro concejal no ha tenido tiempo y que en cuanto pueda nos comentará algo a todos los vecinos.

Gracias de nuevo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento