Volver al foro
jesanan
jesanan
26/06/2005 18:16

Sobre las zonas comunes de adosados

¿Deben estar valladas las zonas comunes de los adosados en el PAU?

1.529 lecturas | 9 respuestas
Hola,

en nuestro paseo por el PAU de este fin de semana, pudimos comprobar que las zonas comunes de los adosados están totalmente en bruto, como nos habían prometido, pero con el detalle de que no hay ningún tipo de vallado que impida el acceso a las mismas. Y con esto no estamos de acuerdo.
En nuestro plano de manzana (L32), se aprecia claramente que hay dibujadas dos puertas de acceso a las zonas comunes. No sé si también habrá algo similar en los planos del resto de manzanas, pero a mi parecer el hecho de que nos dibujen unas puertas implica que la zona común DEBE ESTAR VALLADA ; y si no lo están, pues reclamación al canto. ¿Cómo lo veis?

Un saludo.
 
E
espe73
21/07/2005 21:35
Buenas,

Hoy buscando nuestra casita por primera vez, ya que hemos firmado esta mañana, hemos estado dando vueltas algo perdidos por toda la urbanización.

Hemos estado por las zonas que están construyendo de los chalets de las siguientes entrega. Me he fijado en que en más de una zona común si que os van a poner valla metálica (la cutre de malla, pero menos da una piedra).

Así que estad atentos por si cuando acaben la obra se les ocurre la "feliz" idea de quitarla y dejaros como a los de la primera fase.

Saludos y animo, que puede que Fadesa esté empezando a hacer las cosas con mas cabeza... :-p
 
jesanan
jesanan
19/07/2005 11:19
Hola,

para reclamar esto del vallado y demás incumplimientos de las casas (palillería, caldera movida sin justificación, plato de ducha más pequeño, etc.), lo más fácil sería que lo hiciera la comunidad de vecinos de cada parcela una vez se forme, por aquello de repartir gastos en caso de llegar a la vía judicial. E incluso si se forma una mancomunidad de propietarios que incluya tanto a las parcelas de adosados como de pareados como individuales, pues ésta, que irá creciendo según se sucedan las entregas.

Un saludo.
 
C
CaneteyRosi
19/07/2005 09:05
Hola,

Yo creo que esto lo debemos reclamar a Fadesa y que nos las vallen ellos, como de palabra no nos van a hacer ni caso lo podemos incorporar a los desperfectos vía burofax que les tengamos que envíar cada uno individualmente de su casa. Y sí aún así pasan unirnos los vecinos (por ej. los de una misma manzana) para hacer más fuerza.

Saludos,
 
A
anadi
18/07/2005 22:46
Hola vecin@s, a quienes os han entregando ya los adosados, ¿os han dado alguna solución sobre las zonas comunes?
¿sabeis si las van a vallar?
gracias
 
LuciayVicente
LuciayVicente
29/06/2005 09:50

¡Hola vecin@s!

La verdad es que la impresión que dan las zones comunes sin cerrar es bastante lamentable ; sin olvidar la facilidad que pueden tener los cacos a la hora de entrar a las casas por los jardines traseros tal y como está la cosa ahora mismo.

A nosotros nos dijeron también que las zones comunes iban cerradas, por lo que es un aspecto que yo creo que deberían empezar a reclamar los vecinos de las primeras fases (nosotros, en su momento, fijo que lo haremos).

Otro tema del que nos estamos olvidando últimamente es el de la palillería de las ventanas traseras: debemos de presentar nuestra disconformidad con que las ventanas de la parte trasera no sean las mismas de la delantera. ¿Dónde se ha visto cosa igual? Las fotos de la publicidad son totalmente vinculantes, así que nuestras ventanas deben ir todas igual. El caso es que no hay color de unas a otras.....
Creo deberíamos ir planteándonos hacer una reclamación común como ya se dijo en su momento (teniendo en cuenta que los accesos al PAU ya son libres y que se puede ver desde la calle la situación de las ventanas de las casas)......

Un saludo
 
A
anadi
29/06/2005 00:14
Hola, parece ser que en el pau tenemos dos expedientes "X" sobre los que nadie nos da una respuesta, uno es el tema de las zonas comunes de los adosados, y otro es el del transporte, vamos a ver si se van aclarando las cosas,
salu2
 
Aries
Aries
28/06/2005 21:36
A nosotros también nos dijeron que la zona común iba a ir vallada.
 
jesanan
jesanan
27/06/2005 10:32
Hola,

totalmente de acuerdo. ahora mismo la zonas comunes dan la sensación de ser descampados donde tirar basura, llevar a cagar a los perritos, y cosas peores. Me parece indignate que las dejen así, no deberíamos permitirlo. Animo a los que estáis firmando ahora a que les pidáis explicaciones, a nosotros no nos entregan hasta enero nos darían largas si les interpelamos.

Un saludo.
 
joseymj
joseymj
27/06/2005 00:10
Hola,
Creo que Fadesa debería haber delimitado las zonas comunes con el mismo muro y verja que en las fachadas que tampoco les salía tan caro. Si no lo hacen pienso que lo primero que debemos hacer es vallarla aunque sea provisionalmente, podemos poner una valla de alambre hasta que nos pongamos de acuerdo para que nadie se piense que esa zona es libre y pueden hacer lo que les plazca en ella.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento