Volver al foro
M
miguelfc
29/06/2005 13:17

ADOSADOS

¿Cómo funcionan las duchas y columnas de hidromasaje en los adosados?

1.256 lecturas | 8 respuestas
Ayer me entregaron las llaves de mi casa y he visto un par de cosillas que me parecen "extrañas" y que quiero consultar con los que ya teneis las llaves.

Es vuestra ducha y en vuestra columna de hidromasaje,¿teneis la alcachofa (creo que se llama así puesta? Ni mi ducha ni mi columna de hidromasaje la tienen y me gustaría saber si es que en todas están igual o es que en mi casa se han "olvidado" de ponerlas.

En cuanto a la cancela de entrada, ¿a algún adosado le han puesto portero automático o algún mecanismo para abrir la cancela automáticamente?
Todas las cancelas de los adosados de mi calle no se cierran. Me han dado una llave pero la puerta se queda abierta porque parece que le falta una pieza.
De todas formas si la puerta cerrara me pregunto ¿ tengo que salir con la llave desde la puerta de mi casa para abrir a los que vengan a visitarme? No hay picaporte en las cancelas solo cerradura.


Por cierto.
En cuanto a los desperfectos están sin arreglar la mayoría. A parte me he encontrado con alguno más como por ejemplo una puerta con un rayón profundo de media puerta para abajo que no estaba antes
 
C
CaneteyRosi
01/07/2005 13:40
Hola,

YYJ, en la visita de despecfectos con las prisas por intentar ver lo más posible hay muchas cosas en las que no me fije. No se como esta nuestro radiador y si tiene como te lo han puesto a ti. Hasta que no firmemos no lo podré comprobar, siento no poder ayudarte.

Gracias por la info sobre los accesorios.

Saludos,
 
Y
YYJ
01/07/2005 13:20
Hola a todos,
ayer estuve por el adosado y me encuentro la habitacion de matrimonio mas sucia de lo que estaba y veo que han modificado la valvula del radiador dejandola hacia arriba y con unos 20cm del tubo de cobre por fuera ( queda horroroso ). Con las mismas me he ido esta mañaña para hablar con el encargado y me ha dicho que eso se lo han mandado hacer asi en todos los adosados pq no abría la puerta del todo y que ya llevaba tiempo hecho ( lo cual no es cierto ), a lo que le respondo que prefiría que la no abriese la puerta del todo a la chapuza que han hecho.
El encargado me dice que es una orden que tenia y que si tengo algún problema que hable con los comerciales.
¿ Tambien lo teneis asi vosotros ?
Por cierto, mientras hablaba con él estaban desembalando todos los accesorios de las duchas, me imagino que hoy los estaran poniendo.
 
C
CaneteyRosi
30/06/2005 17:25
Hola a todos!!

Miguelfc, Acacia, Scooby, qué os han dicho en Fadesa sobre las alcachofas?? imagino que no deberían de tardar mucho en ponerlas ya que no se trata de un despecfecto.

Scooby, ahora que lo mencionas yo no me fije en la visita si las tapas de los WC son de plástico, pero creo que no, creo que eran del mismo material que la taza. Yo que tú lo reclamaría. Mira que son cutres los de Fadesa. Yo me estoy quedando de piedra con cosas que estoy viendo, se conoce que Fadesa no tenía presupuesto para dar a las cuadrillas de albañiles "niveles" porque los muros de la fachada os prometo que yo "a ojo" los hago más rectos y el jefe/s de obra en vez de opinar si le gustan más las mallorquinas o las rejas podría haber revisado bien ciertos trabajos y mandado hacer de nuevo. La gente no tiene amor propio por su trabajo, hay cosas que son de vergüenza.

Perdona el rollo, pero me sirve de desahogo.
Saludos,
 
Scooby
Scooby
30/06/2005 17:08
Hola :

a nosotros nos las dieron tambien el martes y tampoco tenemos alcachofas en las duchas ni tuberia que lleve el agua a la caldera, (solo hay un tubo transparente en la nuestra, en la de mis padres , ni eso)

Tampoco tenemos el tropezon para que cierre la cancela , pero eso no lo tiene nadie.
Lo que si tenemos todos , y en cantidades industriales son agujeros en esa preciosa valla blanca que nos han puesto a todos y arboles secos con la cinta de Dragados como dijo Algconsulting.

En cuanto al portero automatico, de eso no nos ha tocado, parecemos los vecinos pobres, ni portero, (solo tiembre), ni tapa de WC decente en el aseo y baño azul( han sido tan cutres que las han puesto de plastico).

Imagino que os habreis fijado en el hueco que queda sobre los contadores entre la valla delantera de las dos parcelas. POR AHI CABE UN CAMION.


En fin , para que seguir.Habra que hacer unas cuantas mejoras antes que nada

TAMBIEN HABRA QUE CONSTITUIR LAS COMUNIDADES LO ANTES POSIBLE.


Saludos a todos
 
M
miguelfc
30/06/2005 09:59
Yo tengo un adosado de esquina y el lunes vienen a medir y a darme un presupuesto para solar el jardín delantero, el lateral y parte del trasero.
 
A
acacia
29/06/2005 21:41
Hola vecinos. A nosotros nos han dado las llaves hoy. Tampoco nos han arreglado nada, las alcachofas no están puestas. Efectivamente la cancela de entrada no cierra. En la puerta de entrada hemos visto un piquete q antes no tenia. La casa está sucia, sucia.La pintura del garaje está horrible. En fin q vemos q esto va para largo, como vamos a meter nada estando todo sin rematar. Buenos vecinos ojalá podamos vernos pronto por allí.

Por cierto vais a solar el patio del adosado, sabeis de algún solador o albañil?

Saludos
 
F
fernanditoymarigeles
29/06/2005 15:26
Mira si son chapuzas. Yo soy de pareado y no he escriturado. El otro día me colé a mi casa porque me la encontré abierta. La cancela de la entrada está como tú bien dices abierta, a nosotros si nos han puesto portero automático, lo que no se es como fucionará si funciona. Las duchas, de ahí que diga que son unos chapuzas estaban puestas (en la visita no las teníamos y nos dijaron que nos las darían (en mano) junto con las persianas de oscurecimiento de la Velux). La tarima en la visita me gustó mucho pero ahora está toda separada y además como se dejaron una ventana abierta con las tormentas pasadas, no veas como está una zona levantada y ennegrecida. Vamos de penita que te van a arreglar algo y te estropean el resto. A mi que me arreglen la tarima que es lo más gordo que de lo demás les pasaré una lista larga y como dije en otra ocasión si en mes y medio no les veo que les cunda, cambio los bombines de las cerraduras y para arreglar el resto ya me apaño (claro si sale algo gordo tendrán que venir, pero prefiero estar delante a ver que hacen).

En conclusión, SON UNOS CHAPUZAS QUE TE ARREGLAN (Y MAL) UNA COSA Y JO...N EL RESTO.

Saludos.
 
C
CaneteyRosi
29/06/2005 14:19
Hola miguelfc,

Nosotros todavía no hemos firmado pero en la visita ya nos dinos cuenta de que tanto el plato de ducha como la columna de hidromasage no tenían la alcachofa de la ducha, me dieron la explicación de que eso lo ponían a última hora para que no las quitase nadie. Pero se supone que cuando te entregan la casa lo tendría que tener.

Saludos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento