Volver al foro
C
cleopatra
30/06/2005 20:59

CONSULTA Y GRACIAS AL SR CONCEJAL

¿Cómo obtener licencias para realizar mejoras en mi casa?

749 lecturas | 5 respuestas
SR CONCEJAL ante todo muchas gracias por su interes que seguro que sin su dedicacion aunque algunas veces nos nerviosos nos ha sido muy valiosa.
Nos han entregado la casita (un pareado)entre las innumerables cosas que hay por hacer,rejas persianas,solado de parcela en algunos tramos,(puesto que eso cuando caigan unas gotas es un barrrizal)cerrar de aluminio la terraza de la cocina,puerta de la calle poner doble puerta (puesto que como el tejadito es tan pequeño se colara el agua en caso de lluvia dentro de la casa),piscina etc. etc.para todas estas mejoras hay que sacar licencias y si es asi como nos informamos
ME GUSTARIA QUE ME ASESORARA EN ESTO
MUCHAS GRACIAS
 
C
cleopatra
02/07/2005 14:00
SCOOBY no no he preguntado todavia pero estoy en ello cuando sepa algo te lo digo
saludos
 
Scooby
Scooby
02/07/2005 09:39
hola :

¡HAS PREGUNTADO SOBRE LA ENERGIA SOLAR´ ¡QUE TE HAN DICHO? ¿DONDE HAY QUE DIRIGIRSE ?


GRACIAS
 
C
cleopatra
02/07/2005 00:03
SE me olvidaba y he dado a enviar solo hace falta ver www.coimbro.com y veremos que no se parecen a los nuestros ni en la teja na na na.
 
C
cleopatra
01/07/2005 23:59
SR CONCEJAL no entiendo muy bien lo de el orden urbanistico por que unas veces somos un barrio del pueblo como una calle cualquiera y otra veces somos una urbanizacion tengo entendido que junto a nosotros habra chalet individuales que no se pareceran en nada a nosotros ¿por que el de enfrente de mi casa es totalmente distinto al mio y yo no puedo hacer el cerramiento y otras mejoras que estime necesarias? recuerdo que los adosados no tiene las ventanas en blanco si tanto se querie guardar la uniformidad por que no se le exigio a FADESA en blanco,no entiendo tampoco por que cualquier casas particular del pueblo puede hacer sus mejoras y nosotros pareceser que tendriamos algun problema.
En cualquier lugar de MADRID si nos fijamos en los chalet los cerramientos,rejas y cualquier otra mejora de seguridad no se parece en nada al vecino.
Puedo entender unas normas generales(por ejemplo si las ventanas son en blanco el cerramiento sea blanco)Las viviendas que nos entrego fadesa carecen de muchas cosas necesarias y de seguridad para una vida normal.
Tambien teniamos pensado poner algun sistema de energia solar puesto que MINISTERIO DE MEDIOAMBIENTE lo recomienda ¿quiere decir que esto aunque lo recomiende el gobierno no lo podre poner yo por que mi vecino no lo crea oportuno poner?.
De cualquier manera muchas gracias por tu colaboracion y para nada estas preguntas son con animo de molestar a nadie solo unas pequeñas dudas que tengo,espero conocerte pronto, un abrazo
 
C
CONCEJALBARRIO
01/07/2005 20:29
En cuanto al cerramiento de al cocina con aluminio ya se está haciendo la consulta oportuna y la semana que viene espero tener la respuesta, y que la tenga un vecino que ha hecho la pregunta a los Servicios Técnicos municipales.
El asunto del cerramiento lo traté con el arquitecto para ver que solución podía tener ya que al parecer había algún problema para hacerlo. Mi criterio es que si se autoriza el cerramiento, que hay que hacer lo posible por que se pueda hacer, se haga con un criterio comun para todos los chales, es decir, que las estructuras sean similares para guardar la simetria que la urbanización tiene y exista un cierto orden urbanístico.
En cuanto al solado de la parcela, no hay ningún problema en hacerlo.
En cuanto a las otras dudas, hay que consultarlo en los Servicios Técnicos.
Ilmo. Ayuntamiento del Real Sitio y Villa de Aranjuez
Delegación de Urbanismo y Vivienda
Dpto. de Servicios Técnicos
C/ Stuart, 91 Tel. 918 090 360 – Fax. 918 925 714
28300 – Aranjuez (Madrid)
stecnicos@aranjuez-realsitio.com
Si os pido que me envieis copia de lo que pregunteis para estar al loro y ver soluciones a las peticiones.
José Luis
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento