Volver al foro
A
acacia
07/07/2005 21:17

Alguien va ir a vivir a la urba... en este mes?

1.098 lecturas | 11 respuestas
Hola vecinos. Solo queria saber si ya va haber gente viviendo en la urbanización? sabeis si ya recogeran la basura? si tendremos servicio de correos?.

Saludos.
 
S
sonias
11/07/2005 11:28
hola acacia,nosotras tampoco queremos pagar alquiler en agosto,por eso nos iremos pitando al pau.

En cuestion a las rejas todavia no hemos pedido presupuesto,pero ya tenemos una empresa de Villaconejos que se dedica a eso y en la casa donde estamos ahora ya nos las pusieron,despues de pedir varios presupuestos,vimos que el precio estaba mucho mejor y ahora se lo vamos a pedir a ellos tambien,en cuanto al jardin,nosotras tambien vamos a solarlo,además de la terraza de la habitación grande y la entrada,no nos gustan mucho las baldosas que han puesto,mas o menos ya sabemos lo que vamos a poner.

saludos
Sonia
 
A
acacia
10/07/2005 20:05
Hola vecinos, gracias por contestar.Nosotros nos queremos ir a finales de julio para no tener q pagar ya el alquiler de agosto.Avisaremos para q nos pongan ya la cocina, creemos q tb nos va quedar muy chula. Por cierto, habeis pedido presupuesto de persianas, rejas y solado de patio?
Gracias y saludos.
 
C
cleopatra
09/07/2005 23:05
HOLA VECINOS
Hoy he estado todo el dia en mi casa limpiando,arreglando etc.y he visto un monton de coches circulando ya por el pau, tambien habia vecinos que venian a sus casas algunos como yo hacer cosas y otros pues como hemos hecho todos poner prioridades para los gastos,en fin esto ya parece que se va llenando de gente.saludos
 
berlanas
berlanas
09/07/2005 22:37
Buenas:
Nosotros hemos estado toda la tarde dando vueltas por el PAU y se ve mucha gente, incluso viviendo, alguno con la colada tendida en el patio.Lo malo es que no he podido entrar en ningun adosado por que estaban todos cerrados, el jueves fui por la tarde y como estaban trabajando los obreros me pude colar en todos, no me pusieron ninguna pega. Hoy iba con intencion de hacer un monton de fotos de interior pero.....
 
Scooby
Scooby
09/07/2005 15:20
En respuesta a la pregunta de acacia, hoy ya hemos visto una mudanza. Ante lo cual asumo que ya hay gente viviendo en el PAU.

Lo que es seguro es que a lo largo de Julio iremos viendo casas con luces en las ventanas por las noches.

besotes
 
S
sonias
08/07/2005 15:47
hola chicos,en cuanto al tema de la cocina,el plano y el diseño no lo puedo manadar por mail por qué lo tengo pero fisicamente,y el scaner lo tengo estropeado,de todas formas mi casa es adosada no pareada,y lo que puedo hacer es hablar con los de la cocina que se pongan en contacto con vosotros y que os hagan un proyecto con presupuesto.mi mail es este sgcardenas@hotmail.com enviadme los teléfonos y se los paso al de la cocina,sin ningún compromiso claro.

un saludo
Sonia
 
luisC
luisC
08/07/2005 15:25
Pues si no es mucha molestia os pediría que me enviárais a mi tambien los planos de la cocina amueblada (si los teneis) y el sitio donde los habéis adquirido.

Mi E-mail es lgmoro@telefonica.net

gracias
 
Rojos
Rojos
08/07/2005 14:29
Hola, sonias, si teneis un ratito y ganas, nos mandas la
dirección de donde la has comprado. el precio y los planos y distribución.
Al E-mail: neneled2@ya.com
Muchas Gracias
Saludos
Rosa&Jose
 
C
calvi
08/07/2005 13:25
Lo mismo digo...

El tema de la cocina nos trae de cabeza, porque por lo que hemos podido comprobar, la puerta de la cocina la han desplazado hacia la ventana y queda menos sitio del que pensábamos para poner una mesa.

¿qué distribución habéis hecho?, en L en U...
si no quieres contestarlo en el foro puedes contestarnos al mail calvillo123@yahoo.es

muchas gracias, y enhorabuena
 
G
GemayJose
08/07/2005 13:15

Hola!

Sonia, me puedes decir donde te has comprado la cocina, y qué distribución has hecho? verás, es que es un tema que nos trae un poco de cabeza...

Si tienes algún plano donde se pueda ver como la vais a poner podrías enviármelo a mi correo? Muchas gracias vecinas! gema2005@ya.com

 
S
sonias
08/07/2005 12:58
Hola acacia,nosotras tenemos intención de estar allí a fianl de mes,actualmente estamos con la cocina,que por cierto.....es preciosa y me ha salido ,muy bien de precio..jejeje.

Del tema de la basura no sé nada,pero supongo que en el momento que han entregado las viviendas tiene que haber recogida de basuras,y algún que otro servicio,y si no es así con pedirlo a fadesa imagino que se pondran manos a la obra (nunca mejor dicho)

El caso es que de aqui a poquito estaremos alli,ya nos veremos por el barrio chicos!!

un saludo
Sonia
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento