Volver al foro
X
xos75
07/07/2005 21:50

pedir disculpas

¿Cómo está trabajando FADESA para solucionar los desperfectos en las viviendas?

825 lecturas | 5 respuestas
Estimados vecinos:

En referencia al mensaje enviado el dia 5 de julio, me gustaría matizar una serie de puntos ; por supuesto que mi vivienda tiene desperfectos ; mi nueva lista de repasos es bastante amplia ( 26 puntos), pero lo único que me gustaría transmitiros es la voluntad que tiene la empresa en solucionarnos los problemas. Son muchas viviendas, y como podreis comprender dentro de cada vivienda entran muchos oficios lo que ralentiza el proceso de reparación de los desperfectos. Si una vivienda solo tiene problemas de pintura, aunque sean graves, el pintor se dedica única y exclusivamente a esa casa. Con lo cual lo único que pretendo transmitir a mis nuevos vecinos es un poco de tranquilidad dado que FADESA está obligada legalmente a reparar el daño causado. Personalmente tengo un amigo que compró una casa de Fadesa en Valladolid, y me comentó que una vez escriturada la vivienda, los remates seguían sin hacer, pero que en el plazo de un mes todo se solucionó de una forma perfecta y satisfactoria. Por eso pido ese pequeño margen de confianza, ya que ha pasado muy poc0 tiempo y tengo la esperanza de que todo se solucione de una manera rápida y eficaz.
Suerte vecinos y un saludo
 
C
CGMM
08/07/2005 17:47
Bueno, ya es importante que al menos matices tus explicaciones. Bajo mi punto de vista mucho mejor este concepto.

Ahora bien, mi primera visita fue el dia 24 de Mayo, escriture a vida o muerte el pasado dia 17 de Junio y hoy es dia 08 de Julio. Quieres que te diga que han hecho en mi casa ???

NAAAAAAAAADDDDDAAAAAAAAAA.

Esto no es culpa tuya, claro esta, pero aporto mi opinion al respecto.

Saludos.
 
A
AntonioyAida
08/07/2005 13:28
Las disculpas han de ser aceptadas,

Pero lo que no es normal es que a una serie de desperfectos, se les intente buscar justificacion por el precio. Eso desde luego ha sido una mala explicación por tu parte. Eso es como si me dicen mira tu chalet vale tanto, eso si, conlleva, que te lo den con muchos desperfectos, y entonces yo diría pues mira me interesa o no, pero como no es el caso y yo supuestamente he comprado algo en buenas condiciones, porque nadie me comunico lo contrario al adquirirlo, así a de ser

Un saludo.
 
V
Veranito
08/07/2005 12:13
Opino igual que xos75.

Lo que no entiendo es el caso de cesaranta, si ya sabes a priori lo supuestamente mal que trabaja FADESA, y sabes que pueden pasar tantos años con los desperfectos... no es muy arriesgado gastarse tanto dinero en algo que sabes que va a salir mal?
Si yo sé cosas que sé ahora, puede que me hubiera planteado adquirir aquí mi vivienda en vez de en otro lugar...
 
C
cesaranta82
08/07/2005 00:19
Sigo pensando, que lo correcto es que antes de estar las viviendas escrituradas, las viviendas hubieran sido entregadas correctamente.
Al igual que son muchas viviendas, fadesa tambien se ha envolsado mucho dinero, con lo cual tiene capacidad sobrada para reparar estos desperfectos antes de haber entregado la vivienda.

Como te digo, despues de casi 4 años, conozco casos cercanisimos de gente que aun sigue esperando que fadesa le repare puertas, rodapies...
 
Q
quel
07/07/2005 23:20
Está bien xos75®, ojalá no te equivoques, y como a tu amigo de Valladolid lo arreglen todo, todo y todo. Y no más chapuzas por favor.

26 fallos adicionales ya me parecen bastantes, seguramente estés en la media de fallos del resto de la gente.

Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento