Volver al foro
S
SusanaCR
14/07/2005 10:04

DESAGÜES Y CANALONES

¿Qué solución hay para los desagües en el patio de la cocina?

1.395 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos. Estoy un poco preocupada con el tema de los desagües. Por ejemplo en el patio de la cocina que yo sepa no hay nada de nada. Me da miedo que se pueda convertir en una piscina. Me extraña también que FADESA no haya previsto algo así, no sé si tendremos que hacer obrón para poder desagües. Los canalones del resto del patio están a la mitad y directamente a la tierra, esto nos puede generar problemas, ¿ no? ^¿ Alguien ha hablado con FADESA en relación a este tema? ¿ Hay alguna solución?

Gracias. Susana
 
C
CaneteyRosi
19/07/2005 09:22
Hola vecin@s!

Creía que ya sabíamos lo peor de como hacen casas los de Fadesa pero no dejan de sorprendernos: ahora con lo que hacen sumideros para desaguar las aguas de los canalones "falsos" y que las aguas van a ir a parar a los muros y cimientos de las casas. Me da miedo pesar que va a ser lo próximo de lo que nos enteremos ... visto todo esto me da miedo pesar si las aguas de la terraza de los adosados que bajan por el tubo del garaje las habrán "canalizado" de la misma manera.

Saludos,
 
Y
YEM
18/07/2005 10:23
Hola susanacr,
Este tema yo también lo había pensado. Creo que la única solución es llamar a un albañil y que te lo haga. Nos han dejado las cosas a medias estos de FADESA.
Yo ya he hablado con un albañil que, precisamente esta tarde me va a dar presupuesto para canalizar un desagüe en el patio de la cocina del pareado y solarlo. Por lo visto es un obrón de la leche, ya que va a tener que levantar parte del suelo del pasillo que lleva hasta la puerta de acceso. También tiene que levantar el suelo y dejarlo a la misma altura que la cocina.
Si queréis ver un ejemplo de como queda, podéis verlo en Garajonay 14. Ahí ya han hecho la obra y se ve desde fuera. Queda muy bien, aparte de que es un chalet pareado doble, han juntado dos chalets y es una pasada lo que se ve desde fuera.
Saludos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento