Volver al foro
L
lapepa
23/08/2005 18:38

por qué tanto chalet a la venta?

¿Por qué hay tantos chalets pareados y adosados a la venta en el PAU?

832 lecturas | 2 respuestas
hola vecinos,este fin de semana hemos dado una vuelta por el pau,para ver si podiamos ver si las obras de nuestra casa ,que supuestamente nos lo entregaran en octubre del 2006,habian comenzado,cosa imposible de saber porque el guarda no nos deja pasar,y al dar una vuelta por los chalets,ya entregados me llamo mucho la atención de todos los chalets que habia a la venta principalmente pareados,por cierto me parecen preciosos por fuera por lo menos,y algun adosado.Alguien me puede sacar de dudas, es por negocioy sacar un buen dinero ó es que la gente que lo ha comprado esta tan decpcionada de los resultados y han decidido vender.Muchas gracias anticipadas.
 
Troya
Troya
23/08/2005 22:08
hola lapepa:
Estoy de acuerdo con Jesanan, también pienso que es producto de la especulación solo tienes que entrar en la pagina www.fotocasa.es y te darás cuenta de los precios que se manejan, por un pareado piden 444000 E, y los adosados desde 330000 E, una buena inversión para los que tenian unos ahorritos hace un par de años, ya que van a duplicar esas cantidades y ese dinero en el banco ya te puedes imaginar lo que les hubiese producido,un saludo a todos
 
jesanan
jesanan
23/08/2005 18:55
Hola lapepa,

supongo que la mayor parte de los chalés que hay venta se debe a pura especulación. Yo creo que la gente que ha comprado la casa con intención de vivir en ella no se va a desanimar por el tema de los desperfectos hasta el extremo replantearse su futuro e irse a vivir a otra parte.

Aunque por otro lado puede que haya personas que se hayan visto sorprendidas por la supuesta revalorización de las casas (digo supuesta porque hasta que no se venda no hay tal revalorización) y crean que con los beneficios puedan acceder a vivir en otra zona más cerca de Madrid, no sé. De todas formas supongo que serán las menos.

En el PAU ha habido mucha inversión especulativa, y como muestra nos comentó un comercial que la misma persona había comprado todos los adosados de una manzana expecto los de esquina (creo que era la L31).

Venga, un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento