Volver al foro
B
body2005
24/08/2005 13:08

Servicios públicos: hospital, polideportivo...

¿Dónde se ubicará el hospital que comenzará a construirse en octubre?

845 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos,

Según estaba previsto el hospital comenzará a construirse en octubre ¿alguien tiene información al respecto?, ¿sabéis exactamente dónde se va a ubicar?.

¿Y sobre el polideportivo y el centro comercial?, ¿alguien sabe alto?.

Los nuevos vecinos que ya habitais en vuestras casas supongo que tendreis una experiencia cercana sobre como están organizadas las cosas en relación a aspectos tales como la recogida de basura, la limpieza de las calles, etc.

 
B
body2005
26/08/2005 09:11
Hola,

Scooby, ¿qué tal es el ambiente?, me refiero ¿hay mucha gente vivendo?, ¿se ve movimiento o echais en falta el que haya más vecinos?.
Las veces que hemos ido nosotros (la verdad es que siempre en fin de semana salvo en Agosto) hemos visto todo bastante despoblado y especialmente la última vez nos desilusionó un poco que pese a las abundantes casas entregadas no se viese un alma por allí....para consolarnos decidimos achacarlo a que al ser principios de Agosto probablemente mucha gente estuviera de vacaciones.
 
Scooby
Scooby
26/08/2005 00:24
Hola :
la basura la recogen con bastante frecuencia , el carton con menos y las calles yo no he visto que las limpien mucho pero desde luego sucias no estan. (te lo digo con conocimiento de causa porque yo ya vivo alli)


saludos
 
B
body2005
25/08/2005 09:39
Gracias por la información, muy útil.

¿Sabéis qué tal van las cosas en relación a la recogida de basuras y limpieza de calles?
 
S
sajaragui
24/08/2005 16:09
Yo segun tengo entendido y oido es cierto que se va ha empezar a contruir en esa fecha o en noviembre.En cuanto a la ubicación tanto del hospital y el centro comercial va a ir situado al lado de la antigua carretera de Andalucia,en esos terrenos que estan allanado ahora con las máquinas.
El polideportivo que va a construir el Ayuntamiento irá situado al lado del casino,ya que alli hay una parcela en la que un cartel indica que el ayuntamiento va a construir ahi un polideportivo.
 
jesanan
jesanan
24/08/2005 15:31
Hola,

en la web del ayuntamiento aparece una foto con la ubicación de las parcelas asignadas al hospital y del colegio. Éste es el enlace:

http://www.aranjuez-realsitio.com/sql/default.asp?id=1157

El centro comercial estará en la parcela triangular a la derecha del hospital, y la parcela que está a la izquierda con la forma de un cuarto de circunferencia se supone que estará dedicada a zonas deportivas.

También habrá parquecillos, y se ha hablado de un ambulatorio, un asilo y algún servicio más, pero no sabemos la ubicación todavía.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento