ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

arreglos de los desperfectos de la primera fase

Actualizado 06/09/2005
1239 lecturas acumuladas
17  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
may.-2005
121 mens.
Usuario Habitual
  CGMM
05/09/2005 17:52
Luz de obra no creo que tengas, que por otra parte seria lo correcto.

Ahora bien, es recomendable llevar una linterna, pues efectivamente hay lugares a los que no llega la luz natural.

dic.-2003
89 mens.
Usuario Habitual
06/09/2005 21:36
Pues no es demasiado cierto Flix: nosotros hicimos la visita en mayo y escrituramos en julio. La verdad es que tuvimos suerte porque no hay nada realmente grave, pero tampoco hemos podido comprobar el tema de la tarima por ejemplo, ya que aún no vivimos ahi y no hemos metido muebles.

Eso sí, una cosa puedo garantizar: lo que sí que hacen es entrar a la casa porque la alarma ya nos ha saltado tres veces y mira que les hemos avisado para que nos llamen antes y desactivarla. Pues nada: son don erre que erre. Se ve que entran, la alarma suena y se van pitando asustados. Y como cada día va uno, por lo que nos comentan en la nave, pues siempre igual: dicen que miran y apuntan para ir más adelante a arreglarlo y quedan en llamarnos (a mi me da la risa, pero como me aburra un día les digo a los de Securitas que manden a la policía y ya verás como nos lo pasamos todos, jeje, por chapuzas).

Ah un consejo, mirad a ver si funcionan los enchufes. A nosotros nos falla uno por habitación en la parte de arriba. No os corteis y llevad una lamparita chiquitilla. Yo por verguenza no lo hice, por si los comerciales de Fadesa me decían algo... en fin, para la próxima casita que compre con Fadesa, jeje.

Por cierto, me comentaron en la obra que no se pondrían manos a la obra con los segundos desperfectos hasta que la primera lista se hubiera subsanado. ¿Vais a esperar?, quiero ser bien pensada y creer que los retrasos son por las vacaciones, pero es que con el ritmo que llevan se nos va a pasar el año para reclamarlos. ¿Habeis enviado la segunda lista a la nave o estais esperando?.

Gracias y saludos a todos!!!
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "arreglos de los desperfectos de la primera fase" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+