Volver al foro
C
CGMM
06/09/2005 19:32

CONCEJAL DE BARRIO - SERVICIOS TELEFONIA

¿Por qué se encuentran retenidas las solicitudes de alta o traslados de línea en Telefonica?

635 lecturas | 2 respuestas
Buenas tardes Jose Luis:

Espero que las vacaciones y las fiestas nos hayan permitido a todos descansar y disfrutar, asi como ponernos las pilas para el nuevo ejercicio, que nos hara falta, seguro.

El tema es que despues llamadas, reclamaciones y otros, he conseguido que me llamen de Ingenieria de Telefonica para que me expliquen el motivo por el que se encuentran retenidas las solicitudes de alta o traslados de linea.

Pues bien, parece ser que el motivo es porque tienen que ponernos fibra para poder gozar de unas muy buenas telecomunicaciones.

Para que esto se lleve a cabo, al menos dicen que todavia nos quedan dos meses de espera.

No es posible que desde el Servicio o Dpto. que corresponda desde el Ayuntamiento se haga una gestion para tratar de acelerar o mejor no demorar este servicio y que seguro todos entendemos que es uno de los basicos para nuestros hogares ??

Gracias por tu atencion como siempre para nosotros.

Saludos.
 
M
Manuel Y M Carmen
09/09/2005 19:54
Hola José Luis, este es otro motivo por lo que puede ser complicado ir a vivir al PAU. Nosotrros por ejemplo necesitamos Internet en el trabajo y sin teléfono fijo no nos es posible vivir bien allí. Aunque haya cédula de habitabilidad, hay otras muchas cosas que necesitamos para vivir allí. Esta es otra de ellas.
Un saludo
 
C
CONCEJALBARRIO
09/09/2005 13:42
Lo intentaré.

José Luis
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento