ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

PARA EL CONCEJA L DE BARRIO: TRANSPORTE

Actualizado 28/09/2005
1743 lecturas acumuladas
17  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
ago.-2005
62 mens.
Usuario Habitual
28/09/2005 13:27
Hola AKI,

Desde mi punto de vista son dos temas completamente diferentes aunque indudablemente tienen un punto en común: el cuidar de los servicios y el cuidar de la "estética" repercuten en un barrio más agradable a corto,medio y largo plazo.

El hecho de mostrar preocupación por las mejoras que se hacen en las viviendas no conlleva el olvidarse de los servicios que necesita y va a necesitar el Pau. Ambos aspectos son importantes y es necesario tenerlos en cuenta.

Creo que este foro debe tener una visión amplia y tratar de todos los asuntos, si lo restringimos a todas las cosas que el concejal debe hacer y no hace ni informa terminaremos quedaremos en un bucle y las aportaciones al foro no tendrán ni un ápice de "frescura" e interés en dos semanas (ten en cuenta que siempre reclamamos lo mismo y el concejal últimamente nunca responde así que no hay novedad).


ene.-2004
286 mens.
Usuario Habitual
  MByJ
28/09/2005 15:44
Hola a todos .

Al igual que body2005, pienso que AKI en parte tienes razón y como tu estoy padeciendo la actuación de no haber previsto o no haber querido, o no haber podido resolver para los que ya vivimos toda la problemática aquí planteada, pero también tienen todo el derecho del mundo los demás de plantear otros problemas y aspectos y no creo que dar solución a unas cosas distraigan la resolución de las otras.

A mi entender, la gestión municipal no parece muy eficiente, todos somos conscientes de que hay un sin fin de obras que se están realizando sin tener en cuenta dicha autorización, ¡es mas! ... por otro lado cuando pedimos esa autorización es un sin fin de requerimientos y de tiempo, esta claro, en un mundo viven los ciudadanos y en otro los gestores municipales, ... no tiene fácil solución.

Por otro lado, cuando pones en la mesa aquellos derechos ineludibles, pues el silencio de la otra parte lo hace eludibles. ¡Que pena!

También he leído hablar de Asociación de vecinos, creo que es una buena idea, pero la veo con mas resultado a largo plazo que a corto, pienso que a largo plazo cuando el hospital funcione y el centro comercial funcione y cuando sea época de elecciones, entonces todos estos gestores que trabajan para las multitudes Irán completamente condecorados pero mientras seamos cincuenta gatos y las elecciones parezcan lejanas, ... ¡esto es lo que hay!

Por último me gustaría agradecer a Acipa su dedicación y el que nos haya tenido en cuenta, ¡lástima! Que esto siempre ocurra con representantes de la oposición, por eso me atrevería a pedir a todos los políticos que estén en el poder y que por aquí se asomen, que no nos cuenten milongas, que las cosas las cosas claras y con contenido, que dejen la demagogia, que todo el mundo comprende que cualquier gestión con lleva una gran dosis de saber repartir el pastel y no se trata de anunciarnos diez veces el trozo que nos corresponde si no el de explicarnos el por que del reparto.

Un saludo
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "PARA EL CONCEJA L DE BARRIO: TRANSPORTE" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+