Volver al foro
C
cubo
10/09/2005 11:34

Venta de adosados

¿Cuál es el precio de la nueva fase de adosados en Aranjuez?

3.784 lecturas | 20 respuestas
Hola a todos.

Una importante inmobiliaria de Aranjuez saca a la venta una nueva y ultima fase de adosados al precio de
67 mill+IVA.
Poseen recinto cerrado 6 piscinas, zonas peatonales, zonas verdes, etc). Las demas fases las han vendido todas (58 adosados).

Saludos.
 
S
sacapuntas
21/04/2006 13:15
Yo creo que comoha habido mucha gente que ha comprado para especular con ellos intentan sacar demasiado beneficio en muy corto plazo de tiempo. Es cierto que hay gente que vende por un precio muy alto y lo más normal es que nadie se lo compra. Si uno no tiene prisa en vender, pero esta es su intención, yo creo que lo mejor es que espere a que esté todo funcionando y con el Hospital y puede optar entre vender o alquilar y si alquila por habitaciones le puede sacar mucho más provecho.
Cuando funcione el hospital habrá mucha gente trabajando que buscará una habitación o un sitio cerca del trabajo para vivir y quizá sea una buena oportunidad para poder rentabilizar la vivienda.
 
C
CrisL
16/04/2006 12:35
Por mucho que se revalorice los chalets tanto adosados como pareados, ahora mismo si te gusta la zona, no es para venderlo, cuando ya no puedas con él, por lo menos 35 años, ahi si que valdrán una pasta, ahora los precios pueden oscilar mucho, pero da igual, si estas a gusto con lo que has comprado. Un saludo
 
jesanan
jesanan
13/04/2006 16:09
Hola,

recientemente nos comentaron que el exceso de casas en venta estaba tirando de los precios a la baja. A ver si pasa pronto la fiebre espculadora, habitamos todos nuestras casitas y convertimos poco a poco nuestro barrio en un sitio bonito para vivir.

Un saludo.
 
F
Franygema
13/04/2006 13:37
Por ahora lo unico que debe interesarno a todos es que el barrio del El Pau salga a adelante....eso es bueno para aquellos que esten solo especulando (mucha suerte y que les salga bien la jugada) y como a aquellos que queremos algun dia vivir alli.

Espero que entre el esfuerzo , interes y trabajo de todos podamos tener un pequeno paraiso, o por lo menos un barrio "cojonudo" en el que nos guste vivir a todos . Con esa idea vamos ...Y esto es lo que crea valor real para todos.

Con esta idea me uno al foro.

Saludos

 
jesanan
jesanan
29/12/2005 19:15
Hola,

desgraciadamente, ninguna vivienda nueva está libre de la especulación, más que nada porque como bien dice elisayjesus, es totalmente legal, nos parezca más o menos ético.

Yo personalemente no creo que se alcancen los precios que se están diciendo, los 300.000 € en los que están tasando los adosados me parece un precio ya de por sí bastante alto, y el alza de los precios de la viviendo no durará siempre.

Nosotros por nuestra parte también hemos comprado la casa para vivir en ella, esperamos que muchos años. Es cierto que nos conviene que se revalorice, y que el barrio tenga una evolución positiva y sea un sitio agradable en el que vivir. Si algún día me planteo vederla, pues sí, me vendrá bien que valga más, está claro, aquí ninguno nos chupamos el dedo.

Un saludo.
 
C
calvi
29/12/2005 14:39
Estoy de acuerdo con lo que comentas. No es mi intención "reprochar" la especulación, pues al igual que tu me alegro de que las viviendas se revaloricen por la parte que me toca. Pero la verdad me preocupa más por la gente que se plantea ahora la compra de su primer piso y a estos precios.... te condiciona la vida.
Es totalmente lícito que los precios se muevan con el mercado, pero desgraciadamente, lo que a unos beneficia, perjudica a muchos.

Nosotros nos hemos comprado esta casa para disfrutarla y no tenemos intención de venderla claro, pero no me siento más feliz porque me digan que mi casa vale 80, es más, tampoco me siento más rico.
 
elisayjesus
elisayjesus
28/12/2005 17:06
Hola a todos:
Primero, comentaros que nosotros hemos comprado nuestro pareado para vivir en el, pero no por esto, deja de alegranos que nuestra vivienda cada día adquiera un mayor valor, porque todos en un momento determinado especulamos con nuestros bienes y además es lícito.
Calvi, tienes razón cuando dices que la subida de la vivienda en Madrid no llegará a dos dígitos, pero esta comparativa no es válida para las viviendas del PAU de la Montaña que cuando cuente con todas las dotaciones previstas disparará el precio de las mismas, bién es verdad, que en muchas de las viviendas que estan en venta ( por el motivo que sea, bién sea especulación, cambio de circunstancias iniciales, o bién porque una vez entregada la vivienda se cambia de parecer ) ya han incrementado estas dotaciones en el precio de la venta, pero queda bastante margen de corrección al alza de aquí a tres años, fecha en la que el barrio se encontrará en pleno funcionamiento.
Las cifras que maneja Cubo no son ni mucho menos desorbitadas, y no sabemos si esta persona tiene intereses encubiertos en generar espectativas inmobiliarias que no se ajusten al mercado, quizás, en este momento hay viviendas que ya estan vendiendo especulando con las dotaciones que va a contar el barrio, pero dentro de 3 años a nadie le extrañará que un chalet pareado alcance la cifra de los 90 millones de las antiguas pesetas. Nosotros nos alegramos muchisimo con la subida de nuestra vivienda, ( aunque se beneficien los especuladores ), no olvidemos, que las circunstancias en la vida son cambiantes, y el día de mañana podriamos ser tan especuladores como a los que hoy censuramos.
Saludos.
Hay un caso de un politico de Madrid, que censuraba la especulación, se compró un chalet en Boadilla del Monte por 25 millones de pesetas, hace 3 meses lo ha vendido por 80 millones ( que no nos pase esto )
 
C
calvi
28/12/2005 15:11
Hola a tod@s.

Sobre el tema de los precios sólo quiero opinar que estamos haciendo muchos números al alza, pero de aquí en adelante no se esperan subidas de dos dígitos (por encima del 9%)en el precio medio de la vivienda en Madrid. Bien es cierto que puede que en Aranjuez la subida sea mayor, pero para que una vivienda comprada en 40 mill.hace dos años se pueda vender por 80 mill. hay que esperar mucho.

Otra cosa es que el vendedor ponga el precio que quiera en un caso concreto, aunque para venderlo a cualquier precio hace falta quien esté dispuesto a comprarlo. Y dentro de poco vamos a tener mayor oferta de vivienda nueva en Las Cabezadas...

En mi opinión, los precios se van a contener, y a corto plazo más si cabe en nuestro PAU, porque ahora mismo hay mucho a la venta de quienes compraron como inversión, y si no lo venden rápido puede incluso que algunos se planteen bajar el precio.


Saludos
 
P
PedroMariayAngel
28/12/2005 13:45
pues yo creo que los adosados se van a poner en 100 mill de aqui a nada, es una opinion personal que nadie me malinterprete por favor.
 
E
elbarbu
26/12/2005 17:56
Hola cubo, no pienso que se llegue a esos precios aun con la urbanización funcionando a tope con hospital, centro comercial y demás servicios.

Felices fiestas a todos,

Un saludo

 
C
cubo
26/12/2005 16:41
Realizado un pequeño "estudio" los precios actuales de los adosados y pareados, estos se mueven en torno a los 65 mill. los primeros y 75 mill. los segundos, como media.

Mis previsiones de aqui a un año es que los adosados subiran por encima de 70 mill. y los pareados se aproximaran a 90 mill. (hay propietarios que ya piden esta cifra).

Saludos.
 
P
picena
13/10/2005 21:12
Cubo ¿De que parcela eres tu?.Creo recordar que tu chalet lo has comprado a H2. Yo tambien, soy de la p4. Saludos.
 
M
meres
13/10/2005 20:58
Pues si no recuerdo mal Manuel y Mª Carmen, vosotros queriais cambiar vuestro Adosado por un Pareado y no por el precio que habiaís pagado por el, sino por un precio mucho más elevado. Pero por lo que me han contado os salió mal la jugada. Mucho mucho vecinos verdaderos..... pero que cada uno se juzgue asi mismo.
 
C
cubo
13/10/2005 18:31
Hola.

Si. Es una inmobiliaria, con delegacion en Aranjuez, y que tiene mas de 50 promociones a la venta, entre ellas la Urbanizacion privada Miralrey en Ciudad Jardin de Aranjuez.

Saludos.
 
P
PedroMariayAngel
12/10/2005 18:37
hola a todos, por curiosidad ¿podrias decir que empresa es?, mas que nada para los que no nos lo creemos.
 
C
cubo
24/09/2005 13:00
Hola otra vez.

Los adosados antes mencionados (zona, cerrada, piscinas, patios solados y con muros y otras mejoras) alcanzan al dia de hoy los 70 mill. + IVA.

Saludos.
 
M
Manuel Y M Carmen
18/09/2005 12:27
¡¡¡¡Pues me alegra que haya más vecinos que se den cuenta de estos "personajes" que se meten en el foro!!!. Lo peor es que algunos que quisieron vender su chalet en este foro se contagiaron de estos ridículos que se creyeron que tenían el "El Palacio Real" en Fadesa y quisieron vender su chalet a precios locos sin ninguna realidad.

Es una pena la avaríacia desproporcionada de la gente. Mi marido y yo a veces comentamos que se ha producido...."La fiebre de Fadesa" como la antigua fiebre del oro Americana.

Nosotros conocemos de un caso de álguien que vendía su pareado en Fadesa y acordó un precio dando.... su "palabra" y estrechando su mano, pero la avaricia y locura de los precios que se filtraban le hizo cambiar de opinión después de dar su "palabra". En resumen la gente se queda sin palabra, sin honor ni dignidad con tal de ganar más, y lo cierto es que hay cosas que no se pueden comprar con dinero, como es el orgullo propio y el tener palabra. Esas personas no son nadie, y cuanto más lejos mejor, me pregunto si se atraverán a mirarse en el espejo cada mañana. Bueno, tiempo al tiempo que Dios es justo y da a cada uno lo suyo.

Y es que yo una vez comenté en este foro que por pedir se puede pedir el cielo pero la realidad a la hora de vender en serio es muy distinta y hay que ajustarse al mercado si quieres vender de verdad. ¡¡¡Claro que siempre hay tontos como los de esa inmobiliaria que pican!!!.

Muchos saludos a los vecinos verdaderos.
 
J
jmaestre
17/09/2005 17:39
body2005® : muy acertado tu comentario, este foro está siendo utilizado por algunos para tratar de convencer a incautos de unas revalorizaciones fabulosas de los chalets, es obvio que son los han especulado con la compra anticipada y están al acecho para sacar mayor tajada. Les importa un pimiento los problemas que tenemos, si el parquet se levanta, a ellos les trae al pairo, lo único que les importa es que se levante el precio de los chalets. A mi también me gustaría que los chalets valgan cada vez más, porque están bien construidos y la urbanización cuenta con todas las comodidades prometidas (y que espero que más tarde o más temprano disfrutemos), y no que los precios aumenten porque una banda de parásitos especuladores se dediquen a entrar en los foros vendiendo gas. Fíjate sino en las intervenciones de este personaje, no le importa si Fadesa cumple o no, sólo entra para decirnos que los chalets valen un pastón. ¡Pues que compre media docena y que espere! ¿O ya los habrá comprado y el pastón no se lo da nadie?
 
B
body2005
16/09/2005 10:46
Cubo ¿cuál es la intención de tu mensaje?...¿qué nos creamos que nuestras casas se revalorizan más de lo que desgraciadamente se están revalorizando o que dado el nivel de desperfectos tan elevado nos dediquemos a interesarnos por otras cosas?.


....me gusta más la idea de Manuel y Mª Carmen de bañarme en una piscina de oro ja,ja,ja.
 
M
Manuel Y M Carmen
15/09/2005 19:26
Pues quien lo compre tiene que ser bastante tonto porque a una vecina acaban de tasarle esta semana su adosado en 310.000 € lo que significa menos de 52.000.000 de pesetillas, y por mucha piscina que tengan yo no pagaría 15.000.000 de pts más por darme un baño a esos ladrones..........¡¡¡¡Vamos que podríamos poner piscinas de oro en nuestras zonas comunes si cada vecino pusieramos 15 millones + I.V.A por cabeza para arreglarlas!!!
Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento