Volver al foro
C
chernandez
10/09/2005 13:58

Habéis decidio la hipoteca??

¿Qué hipoteca elegir entre ING y Caja Duero? ¿Es recomendable subrogarse a la de Fadesa? ¿Cómo van los trámites en la L17?

650 lecturas | 2 respuestas
Hola

No sé si ya tenéis todos más o menos claro que hipoteca contratar, yo tengo mis dudas entre ING y Caja Duero y lo que no creo que haga es subrogarme a la de Fadesa, como váis con este tema?? sobre todo los de la 2ª fase, por otro lado hay alguien más de la L17??? es la única que queda por registrar y según me comentó Alicia estaría para el lunes ya en el Registro.

Un abrazo y gracias
 
C
chernandez
11/09/2005 10:42
Muchas gracias Quel por la información, espero en estas dos semanas decidirme.

Un saludo!
 
Q
quel
10/09/2005 14:29
Hola Cjhernandez,

he respondido en este mensaje http://www.nuevosvecinos.com/jardinaranjuezvpl/mensaje.asp?id=582950 , mientras escribías este yo debía estar tecleando en el otro, al final me he decantado por ING, de momento con mi banco me va bien (también he valorado el no tener que cambiar cuenta, domicialiciones, tarjetas...) y soy cliente de ING desde hace varios años, por lo tanto ni me he planteado el ahorro del 0,04% entre una y otra, el primer año en Caja Duero al 2.75% y en ING los 6 primeros meses al 2.62%. Esto es lo que puse en el mensaje que te decía antes:

De momento la experiencia ha sido la siguiente, no me han parecido tan lentos, el día 29 de agosto recepcionaron la documentación y el jueves pasado (8 de septiembre) ya estaba todo Ok y habían dado ya instrucciones a la gestoría para la firma. Lo malo y lo bueno de momento:

Negativo
========
- Al no ser una sucursal a pie de calle, el trato no es tan personal y cercano.
- No se pueden negociar condiciones.
- El número de teléfono de consulta, aunque es de coste compartido, no es gratuito. No te puedes consultar mediante correo electrónico.

Positivo
========
- No hay que desplazarse a ninguna sucursal y pedir permiso en el trabajo para ir a verles.
- A cualquier hora del día o de la noche puedes consultar a través de internet el estado de tu solicitud y el horario de atención telefónico para hipotecas es de 9 de la mañana a 9 de la noche.
- En mi caso, no se han demorado tanto como en otros casos que conozco.
- No hace falta contratar con ellos ningún tipo de seguro del hogar, vida...

Espero que te sirva para decidirte, sería bueno que alguien que lo haya hecho con Caja Duero te cuente su experiencia.

Salu2 y suerte.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento