Volver al foro
LuciayVicente
LuciayVicente
12/09/2005 18:24

Para Manuel y MªCarmen

¿Por qué ceden los trozos de la tarima al pisar fuerte en la parte que pega con el rodapié?

881 lecturas | 5 respuestas
Hola, vecinos!!!!

Como sé que Manuel entiende de esto, ahí va mi preguntilla a ver si me podéis echar una mano:

¿Es cierto que el hecho de que haya trozos en la tarima (en la parte que pega con el rodapié)que cedan un poco pisar fuerte se debe a que están mal encolados? ¿no será que lo que pasa es que están mal colocados y lo quieren arreglar así?

Bueno, majetes, espero que me digáis algo.

Besiñosssssssssssss!!!
 
M
Manuel Y M Carmen
15/09/2005 00:20
Queridos Lucia y Vicente lamentamos no haber contestado antes a vuestro mensaje pero en estos dias no hemos podido mirar el foro hasta ahora por la noche.

Bueno ya veo que hay buenos vecinos que te han dicho lo que te hubieramos dicho nosotros, aunque la verdad es que yo no sé si me atrevería a acuchillarla porque estando tan mal puesta como está y la calidad que tiene nosotros no lo haríamos. Incluso el comercial en la visita que hicimos nos dijo que no se puede.

Un besito muy fuerte
 
F
fernanditoymarigeles
14/09/2005 15:18
Gracias por los ánimos LuciayVicente, la verdad es que los necesito, en 15 días nos mudamos y todo sigue igual de empantanado, como bien dices habrá que armarse de paciencia.

Saludos a todos.
 
LuciayVicente
LuciayVicente
14/09/2005 09:45
Pues muchas gracias, vecin@s!!!!

Esperemos que cuando esta gente nos la arreglen (si lo hacen) deje de darnos problemas ; en caso contrario, ya sabemos a qué atenernos....

Por cierto, fernanditoymarigeles, espero que se vaya solucionando lo vuestro. Ya se sabe, muuuuuuuuuuuuucha paciencia y, cuando ya se agota, caña, caña y más caña, que para eso pagamos nuestras casas.

Salu2
 
F
fernanditoymarigeles
13/09/2005 16:33
Hola, yo tampoco entiendo pero a este paso vereis como me hago una experta. Os cuento lo que me ha dicho el perito que vino para hacer el informe que pasamos a los de Fadesa:

no se debe solo a que esté mal encolada, sino a que el suelo está mal nivelado, si debajo de la tarima flotante el firme no está liso o tiene desniveles, si los tienen las mochetas de las bajantes, las paredes con diferencia en mi casa de hasta 3 cm, porque no los iba a tener el suelo???? y esto unido a que tienen que rellenar normalmente con una especie de esponja que no se si estará o si la habrán puesto bien, que es lo que hace que no cruja al pisarla, pues pasa que cede y se parte. Luego llegan ellos con todo su morro levantan el bordecito, gastan tres botes de silicona y lo arreglan.

Digo lo mismo que body2005, a mis suegros les pusieron tarima el año pasado y su casa al ser antigua tenía un desnivel importante pero se lo corrigieron y su tarima ni se desliza, ni se separa , ni cruje, ni se astilla, ni cede por el perimetro de las habitaciones. La forma de solucionarlo no es otra que levantarla entera, nivelar en condiciones, rellenar en condiciones y luego volver a ponerla. Por otro lado me han comentado que la calidad que tiene es buena y que admite un acuchillado, es una pena.

Espero haberos sido de ayuda.

Un saludo a todos.
 
B
body2005
13/09/2005 10:26
Hola LuciayVicente,

Yo no entiendo mucho de tarimas pero a mí eso no me parece normal. Las personas que conocemos que tienen tarima no tienen esos problemas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento