Volver al foro
B
body2005
21/09/2005 11:28

¿Algún adosado ha cerrado el porche?

¿Cómo podemos mejorar los servicios en nuestro barrio?

1.111 lecturas | 8 respuestas
Hola vecinos,

Creo que nos hemos quedado en una especie de bucle bastante negativo y al que el concejal no responde. Aunque desde luego no voto por olvidarnos de nuestras reclamaciones para tener un barrio con unos servicios adecuados propongo darle un plazo de un par de días para que reflexione y dedicarnos a las cuestiones relacionadas con nuestras viviendas.

Nosotros estamos pensando sacar el calentador y cerrar el porche, aunque hemos leído en el foro que otros vecinos tenían la misma intención cuando hemos dado una vuelta por las distintas manzanas no hemos visto ninguna casa con el porche cerrado ¿alguien tiene hecha esta reforma?.

 
Scooby
Scooby
22/09/2005 16:14
Os puedo asegurar que queda genial. Le han puesto rejas a la ventana y han dejado la caldera donde estaba, pero han quitado todo el muro de la ventana y queda rectangular y diafana toda.

Lo cierto es que hay muchas posibilidades . (casi tantas como vecinos somos )

besos

 
M
Manuel Y M Carmen
22/09/2005 11:14
Yo desde que vi el porche siempre pensamos que sería genial añadirlo a la cocina y de esa manera aprovecharla mejor. ¡¡Claro que también vimos en el inconveniente de pedir permisos!!.

Nos pasaremos por la zona e intentaremos encontrar esos chalets que ya han hecho la reforma, porque es algo que nos interesa mucho. (Ya veremos después el presupuesto, ya que para cualquier cosita te piden un montón).

Un saludito y gracias por la información.
 
jesanan
jesanan
21/09/2005 15:07
Hola,

nosotros también tenemos en mente sacar la caldera al porche, aunque inicialmente nos decantamos por la opción del armario, que requiere mucho menos obra que mover todo el tabique de la cocina, y también será más barato que acristalar todo el porche.

Un saludo.
 
B
body2005
21/09/2005 14:56
Gracias a todos por vuestras respuestas, pasaremos a ver si entontramos esta casa. Nosotros estábamos pensando en poner la mayor parte de cristalera ( posiblees decir, ventanas algo más largas de lo habitual) y quizá un pequeño murete en la parte inferior de obra si es que no hay problema en hacerlo.
En gran parte pensar en esta obra se debe al calentador, así podríamos sacarlo de la cocina y ganaríamos espacio en ésta a la vez que mayor flexibilidad para la distribución de la misma.
También se nos ha ocurrido construir una especie de armario para el calentador y aprovecharlo para menter un zapatero y si cabe un mini-armario que permita colgar los abrigos de los invitados....pero todo esto son nuestros pensamientos, otra cosa es si las dimensiones y por supuesto los euros lo permiten...hay tantan cosas que pueden mejorarse que habrá que tener muy claro qué priorizar cuando nos la entreguen.

 
C
calvi
21/09/2005 14:22
Hola a tod@s

Nosotros hemos pensado hacerlo cuando nos toque, dentro de una año.

Mi idea era de cerrarlo con acristalamiento de aluminio dejando la caldera fuera de la cocina.
Ahora bien, si se cierran de obra y no dice nada el ayuntamiento (no suelen actuar de oficio) a quien así lo haga, lo mismo me lo replanteo.

Primero pediría licencia a Urbanismo de Aranjuez, pero si me ponen pegas para cerrar de obra y en cambio me encuentro con varios adosados ya cerrados.... no sé si hacerlo también.

Obviamente el resultado lo merece, porque ganas unos metros en la cocina que te permiten un office para comer muy holgadamente.
 
G
GemayJose
21/09/2005 14:03

Pertenece a la L13.
 
Scooby
Scooby
21/09/2005 13:59
hola :

hay un adosado que ha cerrado el porche de obra . esta en la glorieta de monte perdido-
 
S
sezalujo
21/09/2005 13:59
Hola a todos
Como ya manifesté hace unos días, yo ví a unos vecinos que estaban metiendo el porche en la cocina e incluso amablemente me ofrecieron entrar en su casa y ver la obra.
Perdonadme pero no recuerdo la calle, pero es un adosado de esquina que está relativamente cerca de la carretera.
Espero que algunos que conozcaís bien el pau lo podáis encontrar.
Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento