Volver al foro
C
CONCEJALBARRIO
21/09/2005 13:26

Cómo recibir el correo en tu vivienda unifamniliar

¿Cómo recibir el correo en La Montaña? Requisitos para viviendas unifamiliares y próximos pasos para viviendas colectivas

924 lecturas | 7 respuestas
Quien desee recibir el correo en su vivienda que pinche este enlace con la Web de La Montaña: http://www.aranjuez-realsitio.com/sql/default.asp?id=1716
Ayer me entrevisté con directivos de correos de Aranjuez y Madrid y me informaron de los requisitos para recibir el correo en La Montaña para las viviendas unifamiliares. Arriba se indica como.
En cuanto a la vivienda colectiva, cuando se aprueben las licencias de Primera Ocupación, colgaré en la Web el formulario.
Se ha solicitado a Fadesa que ponga más rótulos en las calles para facilitar la tarea a los carteros y a los visitantes.
En cuanto al establecimiento de una oficina de correos en la Montaña, la costumbre de Correos es instalar las oficinas en los Centros Comerciales. Por lo tanto, lo más probable es que la instalen en el que va a construir SUPERCO.
Saludos
José Luis
 
ojoalpiojo
ojoalpiojo
22/09/2005 14:16
Gracias AKI y body2005 por la información sobre la recepción de la urbanización.

Me he quedado como la niña del exorcista... con el demonio en el cuerpo!!!

Saludos
 
B
body2005
22/09/2005 11:51
¡¡¡¡Esto es una vergüenza!!!. Según entiendo yo, FADESA es responsable de los servicios urbanísticos hasta que terminen las obras pero eso no implica que el Ayuntamiento no sea responsable de prestar otro tipo de servicios a los vecinos.

Según aparece en www.aranjuez.org el acuerdo es el siguiente:
"Convenio de prestación de servicios urbanísticos básicos para el barrio de La Montaña
El Ayuntamiento y FADESA acordaron que la empresa se haga cargo de ellos hasta la recepción definitiva del barrio por parte del Ayuntamiento.
24/06/2005. Gabinete de Alcaldía.
El Ayuntamiento de Aranjuez y la inmobiliaria FADESA, promotora del barrio de La Montaña, firmaron ayer un convenio para la prestación de los servicios urbanísticos básicos a los vecinos de esta zona de nuestra localidad hasta que finalicen las obras de urbanización del sector.

El convenio firmado ayer por el Alcalde de Aranjuez, Jesús Dionisio, y el presidente de FADESA Inmobiliaria S.A., Santiago Martín Blasco, estipula que será la empresa la encargada de la prestación de los servicios urbanísticos básicos a los vecinos hasta el momento en que el Ayuntamiento de Aranjuez recepcione definitivamente el barrio de modo completo. Algo que sucederá cuando finalicen completamente las obras de urbanización interior del barrio, en avanzado estado de ejecución.

Hasta que eso suceda, FADESA se hará cargo del alumbrado, la red de saneamiento, la limpieza viaria y de basuras, el riego de las zonas verdes, el mobiliario urbano, entre otros muchos servicios básicos para los vecinos que en próximas fechas comiencen a vivir en este nuevo barrio.

Paralelamente, desde el Ayuntamiento se tramitarán las Licencias de Primera Ocupación para las viviendas que ya reúnen los requisitos necesarios para que sus propietarios tomen posesión de ellas y comiencen a vivir en el barrio de La Montaña".

Según se deduce de este texto, si no tenemos correo, teléfono o transporte, el responsable es el Ayuntamiento pero si no limpian nuestras calles, no nos terminan de construir los parques infantiles o no riegan los árboles de las calles el responsable hoy por hoy es FADESA.

Esto está muy bien a efectos informativos, pero, personalmente me es indiferente quien sea el responsable en último término contamos con un interlocutor para ambos: EL CONCEJAL DEL BARRIO.



 
aki
aki
22/09/2005 11:33
Para ojoalpiojo:

La recepción de la urbanización no se realiza hasta que toda este construida y entregada, por lo tanto no sólo será un añito como indicas, sino que para deseperación de todos nosotros, puden pasar de cinco a siete años. Pero eso sí durante esos años tendremos que pagar nuestros impuestos.

Te recuerdo que en Aranjuez "La Urb. Ciudad de las Artes" la acaba de recepcionar el Ayuntamiento después de casi 10 años que se lleva edificando allí.

Me temo que debemos seguir esperando algo más de nuetro Ayuntamiento.

Saludos.
JMC y MGP
 
C
chpv
21/09/2005 15:28
Totalmente de acuerdo con ojoalpiojo !
 
ojoalpiojo
ojoalpiojo
21/09/2005 15:19
Gracias Sr. Concejal por haber respondido alguna de las muchas preguntas que se formulan (después de la perseverancia de AKI y otros foreros )aunque la solución a estas, no sea otra cosa que " BUSCATE LA VIDA Y NO MOLESTES ".

Según correos no existe el barrio de la montaña y según el interes del Ayuntamiento, tampoco.
No sólo estamos jodidos por los desperfectos de las casas sino que el ayuntamiento y mucho me temo que sea así, no va hacernos caso hasta que la recepción de la urbanización no sea de hecho, es decir, que hasta dentro de un añito, ni transporte público ni correos ni nada de nada.

Lo de la tarifa de los taxis me parece abusivo (alucinante que nos informe acipa y no nuestro concejal de barrio).
No sé, si el pleno del Ayuntamiento de Aranjuez, tiene un determinado cliché sobre los vecinos que viven y viviremos allí, no somos "millonetis" y la inmensa mayoría somos trabajadores como usted, que nos hemos hipotecado hasta las "pencas" por vivir en aranjuez y no en OK CORRAL.
MUY SR. MIO, LAS TARIFAS PARA EL PAU ME PARECEN UNA GOLFADA.

También nos hemos enterado por Acipa que se aprobó un plan de infraestructuras que conlleva la construcción de una serie de glorietas. ¿ Vamos a esperar a construir cuando reciban la urbanización o veremos como se convierte el pau cuando abran el Hospital y el Centro Comercial en una nueva M-30 en hora punta ? porque al final ni transporte privado podremos.

Gracias Sr. Concejal

¿ Alguien de los que viven en el pau ha relizado gestiones sanitarias,ambulatorio o centro de salud, médico de cabecera,etc ? Decirme alguno/a que si, porque como tenga que esperar a la construcción del Hospital del Tajo, Lo Flipo.
Gracias a todos/as.
 
aki
aki
21/09/2005 13:51
Espero que se siga animando a contestarnos , son preguntas claras y sencillas, que a la vez que ha respondido al tema del correo, podría haber hecho algún comentario al resto de demandas. No entiendo su actitud y espero que en breve se digne a contestarnos.
 
aki
aki
21/09/2005 13:50


Ante todo darte las gracias por contestar algunos temas que nos preocupa. Las instancias que has señalado y colgado, yo, las rellené y las entregué en CORREOS alla por finales de JUNIO, pero a fecha de hoy el correo debo recogerlo personalmente en el Oficina por las mañanas, algo muy difícil si trabajo fuera de Aranjuez.

El problema que me indican en Correos no es de ellos sino que nadie le han comunicado que existe un Barrio con "gente viviendo allí" y que por lo tanto no pueden ir a un sitio que para ellos no existe. ¿Está claro?

No entiendo nada de lo que pasa con este Barrio de Aranjuez. Creo que debería darse una solución a este problema y a los restantes aunque sea de una forma provisional, "si existiese una clara voluntad de solucionarlo, por ejemplo se me ocurre que para realizar una parada para los que van a los colegios e institutos solo basta desviar hacía el casino el autobús que recoge a los niños de la Guardia civil y el Cortijo ¿Es dificíl?

Solo basta con voluntad de ayudar y colaborar con los vecinos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento