Volver al foro
M
MByJ
23/09/2005 14:49

Preguntas y ... ¿Respuestas?

¿Qué implica la recepción del barrio de Ciudad de las Artes por parte del Ayuntamiento?

597 lecturas | 0 respuestas
Hola a todos y en especial al Sr. Concejal que creo que es que mas me puede ayudar a resolver mis inquietudes.

Después de enterarme de que el Ayuntamiento acaba de recepcionar el barrio de Ciudad de las Artes, me ha surgido una serie de inquietudes y me gustaría que si alguien tiene respuestas, escucharlas.

¿Que significa que el Ayuntamiento recepcione un barrio?

Hay un contrato mientras un barrio no ha sido recepcionado, de: ¿quien va a correr con los gastos de todas las infraestructuras pendientes?

¿Se contemplan en algún plan los servicios con los que se va dotar al barrio?

Y los servicios existentes, por ejemplo en el nuestro, ¿Quién paga la iluminación de la calles? ¿el servicio de basura?, ¿agua para riego y limpieza de calles?, ¿vigilancia? ¡ignoro si hay mas!

Evidentemente nosotros (los vecinos) tendremos que pagar el IRPF del 2005, en mi caso pagué el IBI del 2005 en Aranjuez ya que el 1 de enero de 2005 vivía en mi anterior casa, pero, ¿tendré que pagar el IBI del 2005 de mi nueva casa?, ¿depende este impuesto de que el barrio este recepcionado por el Ayuntamiento?

También ha llegado a mis oídos que nuestro barrio ha sido catalogado de especial, es decir, con miras a pagar impuestos vamos a pagar lo mismo que el centro por m2, ¿es cierto?

Y ya que me he metido a preguntar, tengo cierta curiosidad de cual es el procedimiento de poner el nombre de las calles en un barrio como el nuestro, la verdad, es que si en algunas cosas es difícil ponerse de acuerdo me imagino que en esta lo será aun mas, pero, ¡ñññxxxx! Podían haber contado un poco con nosotros, al menos en nuestro caso, (vivimos en la calle Hospital San Pau), estoy seguro que a todos o a casi todos de los que vivimos aquí nos hubiera gustado otro nombre, y a lo peor crea confucionismo y más cuando hagan el hospital, ¡pero en fín!, daré gracias a Dios por que la persona que eligió el nombre de nuestra calle no fuera mi padre, ¡que sabe Dios! ¿que nombre me hubiera puesto?.

Espero que no se me mal interprete y vean acritud donde no la hay.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento