Volver al foro
A
agusymari
27/09/2005 09:38

¿Cuanto cuesta ampliar la cocina?

¿Cuánto cuesta ampliar la cocina de un pareado?

3.340 lecturas | 11 respuestas
Hola, este fin de semana, como muchos de vosotros hemos dado una vuelta por la urbanización y me ha sorprendido que casi todo el mundo está ampliando las cocinas de los pareados...no me extraña porque es pequeña, la distribución no permite poner muchos muebles, ¿me podeis decir cuanto cuesta en total, con mano de obra y material ampliar esos metros de cocina? Voy a ewmpezar a pedir presupuestos de cocina y en función de lo que cueste ampliar lo haremos o no.
Muchas gracias
 
M
mariya
19/12/2005 09:03
Hola. Tengo um adosado y estoy interesada en ampliar la cocina podeis ayudarme alguno para contactar con algún albañil de confianza.
Muchas gracias.

Feliz Navidad para todos.
 
D
dragona
11/11/2005 10:08
Fernandito,

nos puedes dar los datos de los albañiles a nosotros tambien? Nuestro correo electrónico es paola.cavadas@gruposca.com.

¿Que tal os lo han dejado?

Gracias!!!
 
A
AyAyJ
03/11/2005 21:08
Nosotros también estamos interesados!!! Fernandito, si puedes, danos referencias de los albañiles. Nuestro correo aleoropendola@hotmail.com.
Mil gracias
 
D
dragona
03/11/2005 17:32
Hola PedroyCharo:

Nosotros estamos casi decididos a hacerlo. Hablamos con el ayuntamiento y parece ser que es posible cerrar el porche de la cocina puesto que es parte del suelo edificable. Estamos pidiendo presupuestos para que nos lo hagan todo de una vez para no volvernos locos. Por cierto, ayer llamé a Fadesa pensando que la visita de los desperfectos sería ahora en noviembre y la comercial me dijo que aunque no me lo aseguraba, sería en diciembre o enero!!
Dice que las casas están acabadas pero que están con el tema de las licencias.
Esperemos que no se retrase mucho.
Un abrazo
 
P
pedroycharo
03/11/2005 15:48
Hola a todos.
Esto es para los que habeís ampliado la cocina de pareados, y en especial para fernanditoymariangeles.
¿qué tal os ha quedado?
¿los albañiles son recomendables?
¿por cuánto os ha salido al final?

También para mi vecino Dragona, que se lo estaba pensando. ¿habeis contratado ya algo?

En fin, que queremos hacer la reforma y necesitamos "referencias".

GRACIAS
 
B
body2005
03/10/2005 11:55
Hola a todos ¿las ampliaciones de las cocinas se están haciendo solo en los pareados o también en los adosados?.
 
D
dragona
03/10/2005 11:22
Hola Fernanditoymarigeles:

Nosotros también estamos interesados pero no tenemos ningún albañil de referencia. ¿Tú nos puedes facilitar su nombre y teléfono o dirección para poderles pedir presupuesto? También te agradezco que nos digas qué tal trabajan y si son serios con los plazos que os hayan dado. Muchas gracias, nos estáis sirviendo de gran ayuda.
 
A
agusymari
30/09/2005 21:25
Muchas gracias, yo pensaba que sería mas caro, la verdad es que por este precio sí interesa hacerlo. Muchas gracias por que ya hemos empezado a pedir presupuestos de cocina y siendo así lo pediremos ya con la ampliación.
Espero que os quede bien la obra.....
 
F
fernanditoymarigeles
30/09/2005 17:41
Hola a todos, y hola scooby en especial, llevo unos dias sin poder conectarme y me estoy intentando poner al dia. Estoy liada al máximo con unos temas asi que scooby dirás que soy una "malqueda" pero me temo que hasta que no estemos allí viviendo y pueda salir tranquilamente con el nene a dar un paseito, sin prisas, no vamos a poder quedar, pero creo que había pendiente una barbacoa, picnic o lo que se tercie y no se me ha olvidado. Estoy contigo en lo del transporte escolar, yo de momento no trabajo pero lo haré en breve y miedo me da. Todo esto debería haber estado previsto desde un principio. Bueno estamos en contacto voy a contestar a agusymari.

Hola agusymari a nosotros un vecino nos pasó un informe con lo que se podía hacer en el porche que le facilitaron en los servicios tecnicos del ayuntamiento el cual venía a decir que el porche se podía integrar en la cocina pero ni un metro más solo lo que ocupaba el piso de arriba (voy a intentar recuperarlo porque no lo encuentro, mi marido al saber que ha hecho) y no hacía falta proyecto, ni licencia. El precio que es lo que preguntas, a nosotros nos cobran 1.523 € por mano de obra, levantar muro nuevo, corregir puntos de luz, enfoscando y alicatando y ahí entra todo menos los azulejos y las baldosas del suelo que no creo que sea mucho ; a parte nos cobran el tirar el muro actual a 10,45 € la hora lo que tarden. Iban a empezar hoy ya os contaré como va y lo que tardan en hacerlo si os interesa.

Saludos a todos.

 
A
agusymari
29/09/2005 21:59
Hola, siento ser un poco pesada con este tema, ¿pero alguien de los que haya ampliado la cocina podría decirme cuanto cuesta? Creo que no mecece mucho la pena ampliarla porque solo se le gana un metro lineal, pero sino es muy caro lo hariamos al final. Gracias por adelantado
 
Scooby
Scooby
28/09/2005 10:01
Hola :

un consejo, antes de hacerte ideas , ve al ayuntamiento a por la licencia y que te vayan haciendo un proyecto un aparejador. si no , OLVIDATE...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento