Volver al foro
acipa
acipa
06/10/2005 14:30

YA SABEIS COMO OBTENER RESPUESTAS

¿Por qué el concejal hace gestiones en Madrid sin responder a los vecinos de la Montaña?

834 lecturas | 2 respuestas
Ya sabeis las respuestas del Concejal ya que os las mando por su portatil desde el mismo Pleno.
acipa presento la propuesta que sabeis que fue pasada a ruego por el alcalde, al ser un ruego no tiene debate ni podemos contestar ni cerrar el turno. Queda claro que no les interesa el debate.
Muchos vecinos de la Montaña se han ido poniendo en contacto con nosotros para diversos temas desde hace meses.
Es curioso que anunciaseis en el foro el día 20 de septiembre que mandabais una carta a todos los grupos politicos y que sea esa misma tarde cuando el concejal se reune en madrid con responsables de correos, ya que el día 21 el director de la oficina de Aranjuez a primera hora cuando yo hable con él aun no habia hablado con el concejal.
Es curioso que os quejeis desde que se dieron las casas en verano y que el concejal haga todas las gestiones cuando sabe que habeis entrado en contacto con nosotros.
Es curioso que no os responda y cuando lo hacemos nosotros lo haga.
En el Pleno ya que daba tantas explicaciones podía haber explicado que pasa con la parcela que se le dió a la Comunidad de Madrid para un colegio y por qué han priorizado el colegio en terrenos de agfa en vez de en la montaña.
Mucha gestión y ninguna solución, ni siquiera el transporte escolar que es tan fácil como prorrogar YA el transporte de el cortijo.
Como podeis leer en sus respuestas FADESA no tiene la culpa de nada ¡¡Faltaría más!
Seguimos a vuestra disposición, ya sabeis que al recurrir a nosotros al menos conseguireis que el gobierno se mueva.
 
M
MByJ
06/10/2005 19:36
Dicen que fueron los Griegos cuando se convirtieron en la vanguardia del mundo civilizado los que formularon la frase: “los pueblos tienen los gobiernos que se merecen”. No creo que sea menos cierta que esta otra: “la política es demasiado importante para dejarla en manos de los políticos”.... Nosotros aun no hemos votado como vecinos del Pau de la Montaña, luego confío en no tener el gobierno que nos merecemos, en cuanto a la segunda frase ...


Acipa describe las actuaciones de nuestro concejal como curiosas.... Nosotros levantamos la voz, nuestro concejal padece de sordera, acipa hace eco y nuestro concejal se mueve, yo NO lo veo así.


Es cierto que hemos levantado la voz,

Es cierto que nuestro concejal ha estado sordo

Es cierto que acipa ha hecho eco de algunas voces

Pero...

Nuestro concejal no oye (o lee) , ni consigue lo que hasta él considera una necesidad ineludible.

No acipa, no...
El Concejal se habrá reunido con todas las esferas de correos pero seguimos igual o peor pues ahora al rellenar el formulario me temo que se pueda despistar alguna correspondencia.

No acipa no...
“...el concejal haga todas las gestiones cuando sabe que habéis entrado en contacto con nosotros” ¿qué gestiones?

No acipa no...
“Es curioso que no os responda y cuando lo hacemos nosotros lo haga” ¿es una respuesta? “Contestación a propuesta P.Quintana en Pleno”, como ya manifesté en ese mismo mensaje es ¡UN FRAUDE!

En cuanto a: ¿por qué han priorizado el colegio en terrenos de agfa en vez de en la montaña ? ¡me gustaría saberlo!

¡SI! ACIPA ¡SI!
Este Concejal argumenta Mucha gestión y ninguna solución.

Y para acabar algo que no tengo nada claro, ... Es lógico que demandemos lo que no tenemos y creemos tener el derecho de tenerlo, entiendo que estos derechos produzcan unos gastos que por otro lado nosotros hemos desembolsado grandes cantidades de dinero con las que se gravan nuestras viviendas (IVA) Pero, si Fadesa corre con los gastos ... ¿con que gastos directos del PAU esta cargando el Ayuntamiento?

Un saludo.
 
C
chernandez
06/10/2005 19:32
Yo no me caso con ningún partido pero desde luego que creo que todos los vecinos cuando llegue el momento valoraremos quien se ha mojado x nosotros.Por mi parte agradecer cualquier apoyo que tengamos sea de ACIPA o de cualquier otro representante en el Ayuntamiento.

Gracias,

Un futuro vecino
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento