Volver al foro
C
CONCEJALBARRIO
06/10/2005 23:00

Contestación a Becar

¿Cuáles son las soluciones para los servicios no prestados en La Montaña?

688 lecturas | 1 respuestas
Muchas gracias por lo de querido concejal, no se si me lo merezco pero afán, esfuerzo y afición si pongo.
Yo tengo mi cara que la puedes ver en www.aranjuez.es, corporacion municipal, la tuya no la conozco y te escudas en ello para llamar “pelaos2 a tus vecinos y a mii “tener cara”
Sólo se justifica tu tono desabrido por el enfadoo monumental que puedas tener por vivir sin las mínimas comodidades a las que tienes derecho ; pero, apunta bien, que si apuntas a los amigos, vamos “apañaos”.
”Sin dar ninguna solución a nada desde que firmasteis las licencias de primera ocupación”. Eso afirmas sin decir que es dar solución a algo. Es que puedes pensar que un colegio se hace en dos meses. Es que puedes pensar que, que soy una mezcla de Cesar Alierta y Esperanza Aguirre para tener poder sobre telefónica y correos, sobre Francisco Granados, consejero de Presidencia de la Comunidad de Madrid y presidente del Consorcio de Transportes, sobre el consejero de Educación, Luis Peral, sobre...
Pues no, para mi pesar no soy tan importante, me limito a hacer lo que está en mi mano y en la de los compañeros y compañeras del gobierno municipal.
Entre los 75 no puedo quitarte a ti porque no se quien eres i si vives allí o no, si tienes alli vivienda o no, no lo se. Es más, no quito a nadie porque no renuncio a que entres en razón y no veas gigantes donde hay molinos ; molinos con nombres y apellidos, con cargos en empresas y en instituciones que son quienes deben de responder por los servicios que no prestan o no quieren prestar a La Montaña.
Claro que no puedes venir en transporte público, ni tu ni nadie porque el Consorcio se niega por ahora, envíale una carta al Sr Granados, y que te de una explicación, pero no “mates al mensajero”.
Si me quieres ver enseguida, mucho antes de las “inauguraciones electorales” mañana viernes a las 10 de la mañana voy a estar en la parcela del hospital para recordarle a la directora general de la red sanitaria única de la consejería de Sanidad que además del hospital hay que hacer un Centro de Salud, que para eso el ayuntamiento le ha cedido un solar con espacio de sobra. Lo digo también no sea que dentro de un mes me hagas responsable de no tener en La Montaña un Centro de Salud Ya.
Si no te gustan los hermanos Marx, lo siento porque te pierdes a unos de los mejores humoristas del siglo, si no has visto sus películas entiendo que no entiendas lo de los huevos duros. Que le vamos a hacer.
”La policia Municipal brilla por su ausencia en cuanto que la sacas del cometido "verificador de Obras", nunca he visto un coche, una moto, un furgón, nunca fuera del servicio "verificador-sancionador", no estaría de mas que se dejaran ver en menesteres de vigilancia pura y dura.” Esta afirmación deja traslucir algún tono de crítica or lo de las obras, espero que tu enfado general no sea porque t han puesto alguna denuncia por hacer obras ilegales. Si no es así no entiendo por qué juntas los dos cometidos. Si van a verificar las obras, cumplen con su obligación, además te aseguro que la policía está presente en la Montaña. Que tu no los veas es otra cosa.
Espero que la próxima intervención tuya en el foro sea algo más constructiva y no guiada por el enfado. Y en todo caso no estaría de más que esa energía la emplearas también en reclamar a los responsables de cada servicio no prestado.
Saludos
José Luis

PD: Si me contestas, te agradecería que lo hagas también por correo electrónico, ya que no todos los días tengo toda una tarde sólo para el foro. Ya me gustaría a mi tenerla. Ten en cuenta que tu escribes una vez y yo tengo que contestar a muchos.
 
B
becar
07/10/2005 10:06
!querido concejal!
no pretendo hacer de esto una confrontacion pero al final solo lo mismo, bla, bla, bla,.
¿soluciones reales? nada de nada.
No saliste a contestarnos a nuestras demandas, todo eso nos lo podias haber dicho a nosotros, saliste a contestar a acipa, no a nosotros, nos hiciste participes de tus politiqueos (yo asi lo entiendo para mi) al contestar a un partido politico de la oposicion, y a mi tu oposicion politica no me importa.
Con estos actos tu introduces la politica en el foro y este no es el sitio ( a mi entender ) de hacerlo.
"Enfado Monumental" dices ¿porque?, por trabajar dos personas en mi casa, a turno partido, uno en comercio y otro en empresa, cuatro viajes diarios obligatorios a aranjuez, el doble de Kms. por no hacer rotondas, esas que nos enseñaste "en planos" hace no se cuantos meses.
"Enfado Monumental", por bajar a Correos, pagas para que te guarden lo que te den, y no tener el correo en mi buzon como todos los demas.
"Enfado Monumental", por no tener transporte para el colegio de mis hijos.
"enfado Monumental", por no tener transporte publico urbano, para las actividades extra-escolares de mis hijos y depender solo del coche. (el Taxi no me lo podria permitir), de los transportes para los fines de semana ni hablamos.
"Enfado Monumental", por no haber visto un barrendero desde que vivo aqui. las papeleras que estan llenas, lo estan desde que las pusieron, me quieres decir ya que hicisteis este trueque (yo te doy licencia si tu limpias) cuantos barrenderos hay contratados y dando servicio en el Pau, recicla, recicla, separa, separa, no te moleste en cubo amarillo, cubo verde, solo hay un camion y todo al mismo saco.
Firmais algo y luego no haceis seguimiento, ya la culpa es de otros.
"Enfado Monumental", por no tener linea fija de telefono, la cobertura del movil es minima dentro de las viviendas muchas veces hay que andar moviendose para tener cobertura, del internet ni hablamos.
Y tu contestas a acipa,........sin comentarios.

Lo peor es que tu mismo te lo creas, no he hecho hasta el momento ninguna reforma que necesite licencia, de los arreglo de fadesa, esa que todo lo hace bien y a la que tu dejas de una manera sibila al margen de todo, NI TE CUENTO.
Te digo esto para sacarte de esa duda sobre si me habrian sancionado...etc., Pues no, es que solo los veo en ese cometido, enterate bien, no los veo nunca, pero nunca nunca, ni de dia ni de noche, esto esta abandonado a la suerte, policia nacional, si por la puerta del casino, guardia civil, si por su zona lindante, vigilantes de faseda, si en sus puntos de control a sus obras, policia municipal, NO, solo para recaudar las obras, y todo lo demas que me cuntes, lo cuentas de oido, tu no vives aqui.
Si al final soy yo quien tiene que llamar a Cesar Alierta, Esperanza Aguirre, Granados, etc. etc. etc., para que estas tu, pero si le tienes que reclamar 18 millones a la comunidad, y lo que haga falta, pues ale que para luego es tarde.
Espero y supongo que en eso si estaremos de acuerdo, que si no tengo servicios que los demas ciudadanos y atraves de mis impuestos si tienen, transp. publico, limpieza, etc. esto me repercutira en ibi.
Siento privarte de tiempo para otras actividades con esta contestacion tan larga, pero por ser la ultima.
Por cierto y para acabar, si no se pueden regar los jardines PUBLICOS, como FADESA sigue aun sin informe de impacto ambiental (creo que se llama asi)es decir sin permiso, regando todos los dias su CAMPO DE GOLF, supongo que ya les habreis precintado el sistema de riego ¿No?.
Yo me siento como "pelao" yo si, los demas ....
Y como lo cortes no quita lo valiente y no tengo nada personal contra ti (ni contra nadie) acepta mi felicitacion por tu cumpleaños, y esta manera de celebralo ha sido "diferente".

tus comentarios son para mi y los mios solo para ti, no quiero polemica con nadie y por lo tanto espero no contestaciones de nadie.

Atte. un vecino que si vive en el Pau de la Montaña.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento