Volver al foro
ojoalpiojo
ojoalpiojo
17/10/2005 11:52

CUIDADIN-CUIDADIN

¿Por qué están utilizando mi vivienda sin mi permiso?

1.251 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos/as

¡ Cuidadín, Cuidadín, con las casas, si no vivis en ellas !

El Sábado pasado, fui a mi casa a enseñarsela a unos amigos y para comprobar si se habían arreglado alguno de los desperfectos.

Cual sería mi sorpresa al descubrir que tanto la puerta de la cancela como la principal, estaban abiertas y con LAS LLAVES PUESTAS.

Mi primera impresión fue pensar que algún operario estaba trabajando en los desperfectos (que iluso soy ) y después de comprobar que no había nadie y ningún desperfecto solucionado, me dio que pensar.

¿ Para que utilizan mi vivienda estos "Freddy-Kruger" de Fadesa ?
¿como casa piloto? ¿como club social? ¿como refugio ante las inclemencias climatológicas? ¿ruedan "snuff-movies"? ¿akelarres nocturnos?
Lo que es evidente es la utilización de mi vivienda para sus deposiciones y micciones.

Y heme aquí, maese visitador fantasma de mi vivienda que me encuentro en un brete, esparando el arreglo de los desperfectos para así poder hacer los arreglos necesarios, instalar la cocina, amueblar la casa y poder mudarme para vivir sin desasosiego ante las negligencias que demuestran con la propiedad privada ajena.

Para aquellos/as que teneis la casa pero no vivis, "estar al Loro" y si teneis la oportunidad de fotografiar con detalle la casa, hacerlo.Cualquier problema originado por la negligencia de Fadesa, causaría un sinfín de incomodidades como ya han sufrido algunos vecinos del Pau.

P.D. :- Los que teneis adosados, fijaros que en la terraza del dormitorio,el canalon se situa a la izquierda y el sumidero se encuentra a la derecha ; eso provoca un mayor recorrido del agua y si el solado tiene defectos se llenaría de charcos y humedades en el muro de separación con el vecino.Lo lógico sería desplazar ese canalón a la derecha en dirección al sumidero,la obra es de pequeñísima envergadura y ahorraría algún problema.Me podría comentar alguno, si todos los adosados tienen la misma disposición o si estoy en un error.
Gracias.

Un saludo.
 
LuciayVicente
LuciayVicente
26/10/2005 00:01
Yo la cerradura la cambié a los pocos días de tener las llaves: ya que no arreglan nada, por lo menos que las deposiciones y micciones se las metan por donde las sueltan.....
 
Q
quel
18/10/2005 21:53
Perdón, le di antes de tiempo. Me referéría a si es el juego de llaves que se quiedan ellos o es un juego de llaves maestras.

Gracias por la aclaración
 
Q
quel
18/10/2005 21:51
¿No habeis recogido el juego de llaves que se quedan con la excusa de arreglar los desperfectos?
 
elisayjesus
elisayjesus
17/10/2005 16:11
Hola, yo hace una semana quedé con uno delos de tantos oficios que tienen que pasar por la casa para poder ser habitada, mi sorpresa fúe, que la puerta de acceso a la vivienda estaba abierta ( la blanca ) pensé que había personas dentro, pero no, miré por toda la casa y comprobé que no había nadie, pregunté a los encargados de la tenencia de llaves y me dijeron que ellos no habían estado en casa, yo no me lo creo, lo que dice ajoalpiojo, de las deposiciones y micciones, en mi casa se despachan muchos de ellos, o es el mismo que le entra el apreton a la altura de mi vivienda, quedandose depués tan relajado que se le olvida cerrar la puerta.
Saludos,..
 
C
CaneteyRosi
17/10/2005 14:38
Hola ojoalpiojo,

Yo creo que todos los adosados tienen el canalón en la misma disposición, al lado contrario del sumidero. A nosotros nos tuvieron que levantar la terraza (sólo la mitad, ¡¿para qué iban a levantarla entera y hacerla como Dios manda?!) porque era un desastre, había una especie de montículo en el centro y hacía la caida a todos los lados con los consecuentes charcos. Como casi todos los arreglos que hacen, no ha quedado bien del todo, pero al menos esta mejor que al principio y se acumula menos agua.

Saludos,
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento