Volver al foro
A
algconsulting
27/10/2005 09:54

EL JUSTICIERO.

¿Por qué la falta de seriedad en el servicio de pintura me ha llevado al límite?

901 lecturas | 6 respuestas
Han terminado con mi paciencia. Y eso es muy difícil. Me considero muy tranquilo y con mucho sentido del humor y sobre todo muy positivo, pero ayer terminaron conmigo.

Después de mes y medio esperando que me pinten el aseo tras una gotera que ocasionó una chapuza que hicieron con la columna de hidromasaje me confirmaron que vendrían ayer miércoles a las 15.30h a pintar. Eso sí, después que les llamara día tras día, insistentemente para que vinieran. Pues bien, en esa llamada les pedí, por favor, que me avisaran si hay un cambio de planes y me aseguraron una y otra vez que el miércoles vendría el pintor y acabaría con este asunto.

Ayer, miércoles, dejé mi trabajo para venir desde Madrid hasta Aranjuez, sin comer, y a las 16.25h les llamé harto de esperar al pintor. Me dicen que van a comunicárselo a Roberto y ,este señor pide a uno que me llame para decirme que hasta la semana que viene no volverá y que hoy no ha venido.

Le comenté que cuando uno ha quedado debe ser más formal y es entendible un cambio de planes , pero es de personas educadas avisar de ello y que entendieran que yo me había desplazado exclusivamente para ello. Este señor se limitó a decirme que cumple instrucciones de su encargado y que lo entiende, pero el aseo sigue sin pintar aunque lo que me molesta más es la falta de seriedad y lo que roza la tomadura de pelo. En cuanto a la laguna que hay en la puerta de casa me dicen que no es competencia de ellos y que es de ACS.

En fin, para relajarme me fui a darme un paseo y mira por dónde veo a Roberto y a su cuadrilla trabajando en la casa de la Jefa de obra y la trasladé la mi descontento y la tomadura de pelo. Y su respuesta es que el pintor sólo viene los martes y los jueves. Esto me encendió porque me di cuenta que me mintieron. Le dije que habíamos quedado para hoy miércoles y que se me ha mentido. Y si es cierto que viene los martes y los jueves para qué me aseguran el miércoles a las 15.30h. Es vergonzoso.
Ya no saben qué decir. Dejar el trabajo para venir aquí a soportar esta informalidad.

Yo, por mi parte, después de mes y medio se me ha terminado la paciencia. Aquí parece que hay que hacer de Charles Bronson como en la película del Justiciero.

Un saludo.

 
A
almudenayalfredo
29/10/2005 12:38
buenos dias algconsulting...sentimos mucho lo que os está ocurriendo porque tienes razón, esto es una tomadura de pelo.
Menos mal que al comprar la casa pensábamos que al tratarse de Fadesa todo iría bien. Una constructora de "reconocida solvencia técnica"...que habría sido de nosotros si se le llega a adjudicar el PAU a "Pepe Gotera y Otilio S.L."...!!!Tal vez nos hubiera ido mejor.
Lo que no entendemos es por qué te remiten a ACS en cuanto a la inundación del acceso a tu garaje.
PRIMERO.- El problema de la "pequeña piscina" ( cuasi olimpica) que Fadesa te ha proporcionado gratuitamente, con invasión del dominio público, por cierto, en el acceso a tu garaje, ¿lo ocasiona la pésima pavimentación de los viales o resulta que la red de alcantarillado no cuenta con la sección conveniente, incapaz de absorber el volumen de pluviales y/o residuales con el consiguiente retorno de las aguas?
SEGUNDO.-Cualquiera que fuera la causa, el responsable es Fadesa,adjudicataria, por lo que conocemos, del PAU, independientemente de que ésta haya subcontratado con ACS la pavimentación o "lo que sea" con esta última.
TERCERO.- A Fadesa se le ha adjudicado un PAU por el Ayuntamiento de Aranjuez.Nosotros,vecinos de Aranjuez, a su vez, hemos formalizado contrato de Compra-Venta con Fadesa. La partes implicadas somos nosotros, los sufridores, Fadesa y el Ayuntamiento.Y las relaciones contractuales que Fadesa mantenga con otras mercantiles en la ejecución de la urbanización no nos importa, que ya lo que faltaba! Tener que acudir a todos y cada uno de los proveedores de Fadesa por cada deficiencia o defecto en las obras. Esto es el colmo!!!!!!!!
 
A
algconsulting
28/10/2005 12:52
Al principio de la entrega les perseguía y arreglaban los fallos, pero cuando se marcharon a la otra fase dejaron de aparecer y aunque les persigas ya es inútil.
Tienen puertas, pero te dicen que son de la otra fase.La 1ª fase ya lo han dado por cerrado y es como si fuera una obra diferente, como si fueran otros.
O lo arreglaste en su día, como hicimos los que enseguida nos fuimos a vivir o te quedaste sin nada.
Yo lo voy a sentir por aquellos que han escriturado de la 1ª fase y todavía no han aparecido.

saludos
 
Q
quel
27/10/2005 23:21
La mayoría estamos en las mismas, crees que en el mes que pasa desde que ves deperfectos a la firma te lo van a arreglar y no, te equivocas a lo grande, nada de nada, pides el juego de obra que se quedan ellos y encima te miran con cara extrañada y te dicen "pero es que si te llevas las llaves no van a poder arreglarte los remates" y le miras con cara de... y le sueltas "si en un mes no habeis movido un clavo, ¿ahora va a dar la casualidad de que van a ir?", pues por lo que contais pasan, hay que ir y ser su sombra, aunque supongo que se irán acostumbrando y las fases posteriores tendremos que ir perfeccionando las técnicas de persecución.

Además, pensad que los primeros tenemos la "ventaja" de que aún tienen que estar allí para hacer las casas que les quedan, no quiero ni pensar en los últimos cuando los diferentes oficios, según vayan acabando sus faenas se vayan pirando del pau.

Perdonad la parrafada, pero hoy por hoy es lo que hay, ojalá me equivoque y para posteriores entregas cambien su modo de trabajar.

Salu2

 
J
JAVIERMP
27/10/2005 14:46
Yo hablaria directamente con el jefe de la jefa de obra para que me explicara porque permiten que esta persona utilice a las cuadrillas en su propio beneficio, y a los demas nos dan largas.
 
C
calvi
27/10/2005 13:57
Sólo quiero mostrarte mi apoyo.

En tu caso yo estaría igual. Te sientes indefenso y más cabreado que engañado con lo que terminas pagándolo con quien menos tiene la culpa.

No se si estos señores han optado por dar lentitud a todas las reparaciones de desperfectos pensando en que nos cansaremos de reclamar y terminaremos arreglándolo nosotros a nuestro cargo....

Son demasiadas cosas, demasiadas veces. Y la paciencia tiene un límite.

Al final no queda más remedio que reclamarles a través de la Administración, bien por la vía de consumo o bien tribunales... no sé. Sólo espero que especialmente a los que ya estais ocupando las viviendas, o en espera de ello, se os resuelvan algunos problemas lo antes posible.

Animo!!
 
C
CaneteyRosi
27/10/2005 13:56
Hola!

Desde luego que es indignante, en verdad estos acaban con la paciencia del más santo del mundo. Para que luego alguién diga que se pierden las formas y los modos, hay casos en los que no es para menos.

Es lo que tu dices, ya no es por el hecho de esperar una semana más a que arreglen algo ¡llevamos tanto tiempo esperando!, es por la falta de respeto que demuestran.

Saludos,
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento