Volver al foro
JyRSE
JyRSE
08/11/2005 14:36

SOBRE CENTRO COMERCIAL

¿Cuál es la solicitud de instalación de centro comercial y de ocio en el PAU de la Montaña?

1.110 lecturas | 2 respuestas
NOTA INFORMATIVA DE ACIPA

"ACIPA INFORMA SOBRE LA SOLICITUD DE INSTALACION DE CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO CON APARCAMIENTO EN EL PAU DE LA MONTAÑA.

Aranjuez, 8 de noviembre de 2005.

acipa continua con la labor informativa desde el despacho del Ayuntamiento para realizar todas las gestiones de interés para los ciudadanos de Aranjuez.

EL Ayuntamiento De Aranjuez ha publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid del día 7 de noviembre de 2005, la solicitud de licencia de instalación de centro comercial y de ocio con aparcamiento en sector “ La Montaña”, parcela 549, calles Patrimonio Mundial, numero 4, Ciudad de Toledo, numero 2, y Granada, numero 3, Aranjuez, para que en el plazo de veinte días hábiles a contar desde la inserción de este anuncio quienes se sientan afectados puedan presentar alegaciones en el Departamento de los Servicios Técnicos Municipales, de lunes a viernes, en horario de nueve a catorce.

Continúan los pasos para que el Centro Comercial del PAU de la Montaña sea una realidad. 144.814 metros cuadrados de comercial, ocio y aparcamiento, que cambiaran las costumbres y hábitos de compra de los ribereños. Desde acipa pensamos que incidirán negativamente en el pequeño comercio ribereño si no se toman medidas urgentes, ya que la mayoría del comercio no pretende trasladarse al PAU. El traslado del comercio al PAU significaría la desertización del Aranjuez tradicional porque pocos comerciantes podrían mantener dos comercios abiertos. Las asociaciones de comerciantes deben ser cada día más exigentes con el gobierno, para que se mejoren los transportes, los aparcamientos, la actividad que atraiga a forasteros y haga que los ribereños no abandonemos Aranjuez los fines de semana.

acipa estará a disposición de todas las personas interesadas en nuestro despacho del Ayuntamiento y desde nuestro correo electrónico gmacipa@aranjuez-realsitio.com, para resolver cualquier duda que les pueda surgir a la hora de presentar estas alegaciones.


_________________
TRABAJANDO POR Y PARA ARANJUEZ

Cualquier duda, denuncia o sugerencia, nos la puedes hacer llegar a:

gmacipa@aranjuez-realsitio.com"

Saludos a todos
 
Aries
Aries
08/11/2005 19:41
... ya ves que si hay para todos, y sobre todo teniendo en cuenta que fadesa ya ha adquirido terrenos colindantes al pau de la montaña, pero q pertenecen a colmenar de oreja, para construir por lo menos otras 5000 viviendas más.
 
berlanas
berlanas
08/11/2005 17:33
Buenas:
creo que el pequeño comercio no sufrira tanto como dices.El que compra un litro de leche o un olvido en el pequeño comercio , lo seguira haciendo, no creo que vaya al pau a por el( a 4 Km ) , y la gran superficie, tipo Leclerq, tendra que afinar un poco los precios para competir con el hiper que pongan aqui.
Los que vamos a vivir aqui creo que lo necesitamos, aunque solo sea para comprar el pan de cada dia y no tener que ir a Aranjuez a por el.
Vamos a ser muchos y habra para todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento