Volver al foro
aki
aki
14/11/2005 07:46

ya hay servicio de correos

826 lecturas | 8 respuestas
El sabado recogí mis primeras cartas en el buzón de mi adosado, una alegría ante tanto desproposito.
Salu2
 
C
CONCEJALBARRIO
18/11/2005 18:18
Sigo: "Buzoneada La Montaña incluso en buzones sin dirección.solicito aclaracion si iniciado el servicio para evitar confusion de vecinos. jose luis moreno".

Saludos
José Luis
 
C
CONCEJALBARRIO
18/11/2005 18:17
Yo no he tenido noticias de Correos de que fueran a iniciar el servicio. Si es un poco raro que se pase de no repartir porque no hay dirección de la calle en los buzones, a repartir hasta en los buzones en los que no hay dirección. Por tanto pido un poco de prudencia al respecto. Por si acaso le acabo de enviar el siguiente mensaje al responsable de logística de Madrid: "
 
Aries
Aries
14/11/2005 20:49
Pues ya somos dos scooby, yo también tenía correo y no tengo ningún dato identificativo todavía en el buzón. Lo que tu dices, misterios insondables... pero bueno mientras que funcione correos, yo no cuestiono nada...
 
Scooby
Scooby
14/11/2005 16:45
Para que veais que la ciudad de Aranjuez esta llena de misterios insondables solo os digo que:

YO NO TENGO EN EL BUZON NI NOMBRE NI NADA Y EL SABADO ME ENCONTRE CON UN MONTON DE CARTAS DEL BANCO (8 EN TOTAL) Y OTRAS 4 EN EL DE MIS PADRES , TAMBIEN SIN DATO ALGUNO EN EL BUZON.
YO NO ENTIENDO NADA DE NADA PERO POR LO MENOS YA TENEMOS CORREO.

AHORA A POR EL TELEFONO. EL COMEDOR DEL COLE DE MI HIJO, EL TRANSPORTE.LA CONSTITUCION DE LAS COMUNIDADES. EL CENTRO COMEERCIAL, EL HOSPITAL . LA PLAZA DE LA UNESCO SIN BACHES, EL CERRAMIENTO DE LAS ZONAS COMUNES.
UFFFFF!!!!!!!


ME VOY A DESCANSAR QUE SOLO DE PENSARLO ME AGOTO.

BESOS A TO2
SUSANA
 
M
MByJ
14/11/2005 14:22
Nosotros hemos seguido los pasos que nos sugirieron desde la web del Ayuntamiento, aunque supongo que valdrá con hacer caso de lo último pedido:

Según el Jefe de Logística de Madrid, responsable de poner en marcha el reparto del correo a La Montaña para atender el servicio, EL ÚNICO REQUISITO es que en los buzones de los vecinos/as aparezca claramente la calle y el número. Es decir, que además de lo habitual, que son los nombres, hay que poner calle y número. Así lo exige el Reglamento Postal y así viene en el apartado C del formulario arriba indicado.

Es decir en el casillero, rellenar la etiqueta del buzón, calle, nº y nombres

Un saludo.
 
LuciayVicente
LuciayVicente
14/11/2005 12:04
Hola, vecinos, después de tanto tiempo. Una pena no tener internet en casa por la falta de teléfono para poder ver cómo va el foro más a menudo................

Con respecto al tema del mensaje: el otro día fui a Correos a por nuestra correspondencia, me encontré con una vecina del PAU y me dijo que, para que te hicieran el reparto, había que poner un cartel en la puerta con el nombre de los habitantes de la casa y la dirección. ¿Habéis tenido que hacer algo de esto los que ya tenéis correo?.

Gracias y besitossssssssssssss
 
C
CaneteyRosi
14/11/2005 09:35
Gracias por informarnos. Saludos
 
M
MByJ
14/11/2005 09:10
Pues, ¡si! nosotros tambien recibimos un conjunto de cartas el viernes y confiemos que a partir de ahora, no se nos despiste tanto la correspondencia. Como ya he dicho en muchas ocasiones anteriores, me consta que en este aspecto nuestro concejal de barrio se ha movido, así que gracias y aprovecho para recordarle todos los otros puntos que tenemos pendientes de conseguir, sobre todo el transporte. Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento