Volver al foro
Scooby
Scooby
16/11/2005 11:13

LUCES ,POR FAVOR

¿Por qué hay cada vez más farolas apagadas en las calles habitadas?

706 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos:
¿ os habeis dado cuenta de que cada vez hay mas farolas apagadas ?
me gustaria saber a que se debe que ahora que anochece a las 18:00 h tengamos esas maravillosas tinieblas en calles que estan habitadas y que supone un grave peligro para los vecinos de dichas calles a si como para los que salimos a pasear o a tirar la basura.

SI LO NECESITAN YO TENGO EN CASA TODAS LAS BOMBILLAS DE BAJO CONSUMO QUE PUSE ANTES DE LAS LAMPARAS.

BESOS
 
S
SuyDavid
18/11/2005 16:48
Hola a todos,

yo tambien vivo en la zona y nos hemos quejado a la gente de Fadesa varias veces.

Despues de la primera queja volvieron a encender la luz de las farolas de las calles Salamanca y Palacio de la Música Catalana (pero no de la Calle Misterio de Elche), pero duraron un par de noches encendidas y se volvieron a apagar.

A nosotros nos han comentado desde Fadesa que existe un problema con el cableado (interruptor, ...) y que entre Fadesa, Dragados y la compañía eléctrica no se ponen de acuerdo sobre la responsabilidad.

Además si unimos a las nieblas que estamos teniendo estos últimos días la oscuridad, solo falta que aparezca "Jack el Destripador", ya que es la típica estampa de Londres en sus películas.

Voy ha abrir un mensaje nuevo para el concejal de barrio sobre este asunto, ya que creo que este tema va para largo.


Saludos,

Susi y David
 
jesanan
jesanan
18/11/2005 15:09
Hola,

habría que comunicar este problema al Concejal del Barrio, porque no deja de ser un servicio que finalmente tomará el Ayuntamiento y deben vigilar que funcione correctamente.

Un saludo.
 
Y
YYJ
18/11/2005 11:39
Hola, yo he preguntado varias veces a Fadesa que pasa con el alumbrado, porque en concreto en C/Salamanca y Palacio de la Musica Catalana no hay ni una sola farola encendida ( no se si habrá alguna calle mas ), y cada vez me han dado una respuesta distinta. La primera es que habia algun vecino que estaba haciendo algo raro y bajaba el interruptor automatico ( lo cual no es cierto ). La segunda es que hay un contencioso entre Dragados y Fadesa y que debia ir al ayuntamiento a reclamar. Y la tercera es que se baja el inturruptor automatico ,no saben por que, y que la empresa que instaló el alumbrado ( COBRA ) no viene a resolverlo. En definitiva, que llevamos unas cuantas semanas sin alumbrado y no tiene pinta que lo resuelvan.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento