Volver al foro
C
CONCEJALBARRIO
18/11/2005 18:48

TELÉFONOS EN LA MONTAÑA

¿Cuándo comenzará el servicio de Telefónica en Madrid, Castilla-Leon y Castilla la Mancha?

1.231 lecturas | 5 respuestas
Según Telefónica en reunión mantenida hoy con el jefe de la Red Residencial de Madrid, Castilla-Leon y Castilla la Mancha ,hasta la primera quincena de Diciembre no se tiene previsto comenzar el servicio. El retraso sobre la anterior previsión (final de noviembre) es debido a disfunciones entre Unión Fenosa y Telefónica y a la complejidad de la puesta en marcha de las instalaciones nuevas más avanzadas tecnolóicamente, estando aun pendiente el enganche del fluido eléctrico por parte de Fenosa y necesitándose quince días aproximadamente desde que se dispone de corriente eléctrica hasta que se pone en marcha el servicio.
José Luis
 
LuciayVicente
LuciayVicente
21/12/2005 14:00
Nosotros teenmos una lucha diaria con la gente de Telefónica. La situación en la que nos encontramos es con una baja temporal por traslado de domicilio. Lo último de lo que nos hemos enterado (el domingo) es de que la baja esta nos dura sólo dos meses y que, una vez transcurrido este tiempo, debemos dar de alta la línea otra vez, con los gastos y la espera adicional que eso conlleva......

Pero bueno, cada vez que llamamos nos cantan una copla diferente, así que ya veremos lo que pasa.

El caso es que estamos sin teléfono fijo y sin lo más grave: internet para mirar el foro ;-)

Desde aquí animo a todos los vecinos que se encuentren en esta misma situación a que llamen periódicamente a ver si al menos por cansiiiiiiiiiiiiinos nos dan de alta el servico de una vez.

En fin, la paciencia no debemos de parderla.........

Saludetes
 
B
beasb
20/12/2005 12:30
A mí me han dado fecha el 30 de diciembre y me han dicho que no me pueden mantener el número porque nuestra urbanización va a pertenecer a otro centro operativo de telefónica puesto que son muchas viviendas y se nos va asignar número nuevo.
 
aki
aki
13/12/2005 21:15
Esto ya no se puede aguantar, al concejal de barrio le dijeron que los teléfonos se instalarían a partir del 25 de noviembre, pero estamos a mediados de diciembre y nada de nada, eso sí telefónica pasa los recibos de aquellos vecinos que queremos conservar el mismo número.

En la WEB del Ayuntamiento existen impresos para hacer reclamaciones de los desperfectos que observemos en el barrio,y hacer la reclamación a través de la OMIC, yo ya tengo varios y voy a presentarlos en estos días. Sugiero que entreguemos una cada vecino por cada desperfecto o reclamación que veamos como puede ser:

* aceras estropeadas
* farolas que no lucen
* pasos de cebra mal diseñados
* falta de señales de tráfico
* y más, más
saludos a todos
JMC-MGP
 
Aries
Aries
30/11/2005 20:06
Yo llamé hace varias semanas al 1004 para ver que pasaba con el traslado de la línea, la srta que me atendió me indicó que estaba paralizado el traslado por falta de números en la zona ¿¿¿??? y que la previsión tope para realizarme el servicio era de febrero de 2006.
 
M
MByJ
30/11/2005 10:58
Gracias José Luis por tu dedicación en este tema.

Ayer llamé de nuevo al 1004 para saber como se encontraba mi solicitud de cambio de domicilio de mi número de teléfono, la última fecha que me habían dado era del 25 de noviembre de 2005. Antes de conectarme con un operador me dijeron que después de la llamada me harían una encuesta para ver como me había parecido el servicio, esta la hacian en su ánimo de seguir mejorando.

Despues de recordarles mi caso, la señorita me dijo que me mantuviera a la espera y después de unos tres minutos de silencio me colgaron. Este proceder no es la primera vez que me pasa con ellos, por eso lo quiero manifestar y aunque a mi entender no hay compañia telefónica que me tenga satisfecho creo que este abuso es par tomar medidas.

En fin, una vez mas solo tengo que reflejar mi impotencia ante una deficiencia de un servicio y recordar la asociación de vecinos que en casos como este seguro que responden de diferente manera a un colectivo.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento