Volver al foro
GemayJulian
GemayJulian
21/11/2005 15:50

zonas dotacionales

¿Qué está pasando en el PAU? ¿No hay colegios, transporte regular, correo o televisión?

688 lecturas | 1 respuestas
Buenas tardes,
soy futura vecina del pau. Me he quedado tristemente impresionada con cosas que acabo de leer en este enriquecedor foro:

¿no hay colegios en construccion? ¿ni en proyecto?
¿no hay transporte regular?
¿no se reciben el correo?
¿no se ve la televisión?

¿Es que no han tenido tiempo los organismos competentes, desde que ellos mismos aprobaron la construcccion del PAU para preveer las necesidades normales que los vecinos tendrían y tienen?

¿En concepto de que van a pagar estas personas la contribución de este periodo?

¿Como se las apañan los vecinos-robinsones que viven alli?

Es una verdadera pena lo que hacen unas personas con otras. Hay cosas imposibles de entender.

Por cierto las zonas dotacionales proyectadas en el PAU ¿para que siglo serán aprovechadas y en qué?




 
aki
aki
22/11/2005 09:07
Hola gemayjulian:

Yo pertenezco a ese grupo de Robinsones, colonos nos llamo nuestro concejal de barrio, que vive allí desde el mes de Julio, la verdad es que la zona es immejorable, calles anchas, futuras zonas verdes, urbanización muy iluminada por la noche, glorietas muy bien diseñadas y un sin fin de ventajas que en esta urbanización disponemos. Pero existe unos pequeños problemas "técnicos" que se están resolviendo y que nuestro concejal sabiamnete junto con el equipo de gobierno estan en ello, el mismo nos dijo que tuvieramos paciencia, mucha paciencia, pero que mucha, ¿Cuanta?.

Como veras la paciencia no sigue dando sus frutos, no tenemos por ahora transporte escolar, mañana sí, no existe línea de transporte hacia Aranjuez, para Enero un autobús, los teléfonos no suenan, en diciembre dicen ahora, correos empezó a repartir cartas el otro día, etc.

Al mismo tiempo esta paciencia se acaba por agotar, a mí y otros tantos vecinos, al ver tanta incompetencia a nuestro alrededor y encina nosostros tenemos la culpa por haber elegido "ese lugar para vivir", tal vez tendriamos que haber esperado al PAU de las cabezadas, otro gallo nos hubiera cantando.

Con esto no quiero desanimarte si te vas a mudar pronto a esta maravilloas zona de lujo y descanso, pero es cierto que no podemos esperar NADA NI DE LA PROMOTORA NI DEL AYUNTAMIENTO, eso sí el AYTO. espera que nosostros colaboremos con las arcas del municipio pagando los impuestos, que por otro lado deberán ser muy reducidos a la vista de los servicios que nos dan ¿NO pensais todos así?

Saludos a todos los vecinos y ahora tenemos que empezar a organizarnos en la NUEVA ASOCIACIÓN.

JyM

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento