Volver al foro
J
juanyjulia
21/01/2006 12:47

Hola a todos

¿Cómo obtener un plano acotado de los adosados y conocer la ruta de la carretera de entrada a Aranjuez?

801 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos, somos Julia y Juan I.
Somos nuevos en el foro y deseariamos que nos faciliteis, por favor algunos datos.

Quisieramos tener un plano acotado de los adosados y saber por donde transcurrira la carretera que pretende hacer para la entrada a Aranjuez.

Gracias.

Somos de la nueva promocion de H2 (Urb. Miralrey).
 
J
juanyjulia
26/01/2006 18:00
Muchas gracias jesanan.

Hay alguien mas en el foro de la urbanizacion que ha vendido H2?

Muchas gracias.
 
jesanan
jesanan
23/01/2006 08:37
Hola juanyjulia,

lo primero, bienvenidos al foro, espero que os ayude.

Respecto a lo que pedís, plano acotado de los adosados no tenemos. Lo más parecido es el plano que hay en la zona de descargas. Está a escala, y la medida del frontal del adosado son 7 metros. Con esto, una regla y un poco de paciencia podréis sacar aproximadamente todas las medidas. De todas formas, ¿los adosados de H2 no son distintos que los de Fadesa?

Respecto a la carretera, supongo que os referís a la variante de la M-305 que se va a hacer desde el puerte largo. En este enlace puedes ver por dónde va a ir:

http://www.viamichelin.com/viamichelin/esp/dyn/controller/mapPerformPage?expressMap=false&act=&pim=true&strAddress=&strCP=&strLocation=aranjuez&strCountry=EUR&x=14&y=5&productId=

Es justo el tramo que transcurre entre las letras de "Real Cortijo de San Isidro". Si acercaís el zoom un paso, veréis que el tramo desaparece, supongo que el plano anterior está "demasiado" avanzado. Yo no acabo de estar seguro de que esta carretera nos sirva a los vecinos del PAU, porque pasa bastante lejos, es mucho más lógico coger la carretera de ahora para ir tanto a Madrid como Aranjuez.
También tenemos prometida una vía de servicio paralela a la carretera desde el PAU hasta el Gango de las Doce Calles, con su paseo peatonal y carril bici incluídos. Supongo que llegará junto con las tres glorietas que van a hacer en la actual carretera de Madrid, pero no parece que se estén dando mucho prisa en hacerlas. Quizás para cuando abran el hospital y el centro comercial...

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento