Volver al foro
L
lirry
30/01/2006 20:57

Retraso de la L12

¿Por qué se retrasarán nuestras casas de 5 a 7 meses?

557 lecturas | 1 respuestas
Tengo muy malas noticias desde la semana pasada pero aún no habia podido compartirlas aquí con vosotros, una comercial de confianza me informó de que nuestras casas se iban a retrasar de 5 a 7 meses. Ya hay asignada, según me contó, una jefa de obra y un equipo de trabajo pero todavía no pueden empezar. Creo que nos vamos a tener que armar de paciencia porque no nos queda otra. Un saludo
 
C
calvi
31/01/2006 13:25
Yo las tengo PEORES

Acabo de llamar a Fadesa, he hablado con INMA, una comercial según me han dicho al pasarme la llamada y me ha confirmado que la entrega prevista para nuestra parcela L12 es de JUNIO DEL 2007.

Queridos vecinos, estamos hablando de un retraso de 8-9 meses sobre la fecha prevista.

Esto quiere decir que los que supuestamente se entregarían antes van con retraso, y que desgraciadamente el retraso va a ser mucho mayor del que han dicho hasta ahora.

Estoy alucinado.

Han tenido el "detalle" de decirme que están pensando en notificarlo de alguna manera, pero que no sabe si será por correo o cómo...

En fin, un desastre.

Por otro lado, hace poco leí el contrato de compra-venta y mucho me temo que se han cubierto muy bien las espaldas ; si no recuerdo mal hablan de un plazo de 8 meses desde la firma del contrato para la obtencion de la licencia de obra, y desde la misma un plazo de 32 meses. Lo revisaré esta tarde cuando llegue a casa.

Ya os contaré.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento