Volver al foro
N
nieves5
14/02/2006 10:57

LOS ETERNOS PROBLEMAS CON FADESA

¿Qué hacer cuando una empresa de seguridad impide el acceso a mi propiedad?

1.322 lecturas | 7 respuestas
Hoy vuelvo a entrar en el Foro porque lo que me pasó el pasado domingo, creo que ya no tiene nombre... Como sábeis por entradas anteriores mías, tengo una parcela cerca del casino entregada desde el mes de Septiembre y en la que no puedo construir porque sigo sin tener agua. El domingo, que hacia buen día, decidí ir con mi marido y con mi hijo mayor a mi parcela... De pronto apareció un señor de seguridad de la empresa PROSEGUR con muy malos modos y a gritos nos dijo que teníamos que salir de mi parcela porque esa zona estaba cerrada por obras. Mi marido y yo de buenas maneras, al principio, intentamos explicarle que la parcela era nuestra desde Septiembre que la habíamos pagado y escriturado. Nos exigió la escritura de compraventa. Yo le dije que si él cuando iba a su casa llevaba la escritura en el bolsillo. Pues que por supuesto yo no la llevaba y que además llamara a FADESA para que le informaran. Bueno pues después de aguantar miles de impertinencias por parte de este señor, intimidación (ya que de pronto vinieron otros dos coches más de prosegur) tuvimos que llamar a la Guardia Civil y a la Policía Nacional para que no me echaran de mi terreno... Sigue siendo más de lo mismo... además de lo impresentable de FADESA sólo faltaban los impresentables de la empresa de seguridad... yo creo que a la gente le ponen un uniforme y se piensan que son "dioses" y que pueden utilizar los malos modos con quien les da la gana. Me pareció demencial. No sé si alguno de vosotros habreis tenido problemas con prosegur pero, yo entiendo que cada uno tiene que cumplir con su trabajo, pero por supuesto sin pisotear los derechos de los demas.
 
N
nieves5
24/02/2006 09:00
No sé si podrías decirme dónde tienes tú la parcela y sobre todo si me puedes facilitar tu número de teléfono o mandarme tu e-mail para ponerme en contacto contigo y preguntarte algunas cosas... por si me puede echar una mano... porque creo que debes ser el único que has podido empezar a construir. Gracias. Nieves Tirez. e-mail nieves@mensajerosdelapaz.com
 
O
otrovecino99
22/02/2006 14:43
pues no entiendo lo de estar todo el rato alli. En mi caso el arquitecto y los obreros no han necesitado nada mas solo tenian que identificarse para poder trabajar como que eran de la empresa constructora yo no he tenido que aparecer alli para nada ni para los camiones ni nada solo que los domingos aparezco para ver como va la obra y la verdad no he tenido ningun problema de agua y luz eso si que es mala suerte.
 
N
nieves5
22/02/2006 08:34
Al final, después del todo el follón que se montó con policía y guardia civil incluida, efectivamente me han dado una autorización para entrar en mi parcela ¡pero es increible¡ no sé como será la tuya, pero la mia es personal y a mi constructor y operadores, según esa autorización, tienen que ir siempre acompañados por mí ¡ahora quieres decirme... mi única solución es dejar mi trabajo... ponerme un casco... y estar todo el día en mi parcela.... ME PARECE INCREIBLE. La seguridad se puede ejercer de muchas formas y sobre todo con buenos modos y inteligencia. De todas formas, espero que tú no hayas tenido los mismos problemas que yó, que tengas agua y luz para poder construir como es LEGAL y no lo que se está haciendo conmigo. De todas formas, te vuelvo a decir, que lo que me molestó profundamente fueron los malos modos que utilizaron los de PROSEGUR y sobre todo la intimidación que utilizaron conmigo. Te aseguro que es indescriptible el mal rato que me hicieron pasar... De todas formas, ahora estoy otra vez con follones... ya me diréis que hago... tengo que estar todo el día en mi parcela para que estén los obreros, para que entren mis camiones... VUELVO A DECIR QUE ESTO ES SUBREALISTA... la parcela es mía y desde luego puedo construir sin todas estas trabas.
 
O
otrovecino99
20/02/2006 14:56
hola

mirad eso es tan sencillo como acercarse a la caseta de ventas pedir una autorizacion para entrar atraves de las barreras que hay puestas en el pau (las rojas y blancas) ya que ese terreno es de fadesa el que vamos a pisar hasta llegar a la parcela mientras fadesa no entregue todo al ayuntamiento no es publico y con la autorizacion se la mostrais al vigilante y no os dice nada de nada os lo digo porque es como lo hago yo los domingos y voy a mi parcela y nunca he tenido problemas la tengo tambien escriturada y la verdad doy gracias a los de seguridad por cuidar de las zonas que tenemos adquiridas sidejaran pasar a todo el mundo solo tendriamos disgustos ya que no os quiero decir que ocurriria si algiuen entrara a nuestra parcela desconocido y por la razon que fuese tuviera algun accidente tengo entendido que nos pidirian responsabilidades habria juicios y tal asi que mejor que esten alli y cuiden que no entre la gente que no debe entrar con la autorizacion yo nunca he tenido problemas me la hizo alicia por si sirve de referencia.

un saludo a todos
 
Z
ZARAJO
17/02/2006 08:59
ALUCINANTE!!!

PERO INSISTO, LA CULPA DE TODO LA TIENEN LOS INEPTOS DE FADESA. ALARDEABAN DEL GRAN NOMBRE DE FADESA Y ESTÁN DEJANDO SU IMAGEN POS LOS SUELOS.
 
GemayJulian
GemayJulian
15/02/2006 10:11
¿Y por que los de seguridad no llevan en el coche un listado de los propitarios de cada cosa?
con pedirnos el DNI les bastaría.
 
jesanan
jesanan
14/02/2006 11:11
Hola,

aunque es cierto que los de la empresa de seguridad no hacen más que cumplir órdenes, sí que tienes toda la razón en que hay formas y formas de hacerlo. Y desgraciadamente no es habitual que sean correctas las que utilicen, sobre todo si les llevas la contraria.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento