Volver al foro
JyRSE
JyRSE
23/02/2006 13:14

INFORMACION AGUA

¿Cuál es el proyecto de expropiación de terrenos y valoración de derechos de servidumbre permanente de paso y de ocupación temporal en Aranjuez?

610 lecturas | 0 respuestas


He encontrado esta información

"NOTA INFORMATIVA

ACIPA INFORMA SOBRE LA APROBACION DEFINITIVA DEL PROYECTO DE EXPROPIACION DE TERRENOS Y VALORACION DE DERECHOS DE SERVIDUMBRE PERMANENTE DE PASO Y DE OCUPACION TEMPORAL PARA LA EJECUCION DE LA INFRAESTRUCTURA DE ABASTECIMIENTO DE AGUA DEL SECTOR “LA MONTAÑA” DE ARANJUEZ.

Aranjuez, 17 de febrero de 2006

acipa continua con la labor informativa desde el despacho del Ayuntamiento y desde su correo electrónico (gmacipa@aranjuez-realsitio.com) para realizar todas las gestiones de interés para los ciudadanos de Aranjuez.
acipa informa que el BOCM del dia 16 de febrero de 2006 publica la Resolución de 16 de enero de 2006, de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se hace publico Acuerdo relativo a la aprobación definitiva del Proyecto de Expropiación de terrenos y valoración de derechos de servidumbre permanente de paso y de ocupación temporal para la ejecución de la infraestructura de abastecimiento de agua del Sector “La Montaña”, de Aranjuez.

La Administración expropiante es el Ayuntamiento de Aranjuez, como beneficiario de la expropiación.

Los propietarios de los terrenos afectados por el proyecto de Expropiación de terrenos y de los derechos de servidumbre permanente de paso y de ocupación temporal son ; Entidad Publica Empresarial del Suelo, Fabricas Lucia Antonio Betere, S.A., (Flabesa), Freuhauf,S.A., Mirofret."

Saludos a todos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento