Volver al foro
Z
ZARAJO
24/02/2006 09:27

CONCEJAL!!SIGO CON LA PISCINA EN LA PUERTA DE CASA

¿Cómo solucionar la acumulación de agua en la calzada de Albaicín 46, 44, 42?

939 lecturas | 5 respuestas
HOLA.
PERDONE QUE LE RESULTE PESADA , PERO , ES QUE LA PISCINA QUE YA LE COMENTÉ QUE SE FORMABA EN LA CALZADA DE ALBAICÍN 46,44,42 ESTÁ OTRA VEZ CON NOSOTROS.
YO NO SÉ CÓMO AFECTARÁ ESA ACUMULACIÓN DE AGUA A LAS BASES DE ESTAS CASAS, Y TAMPOCO SÉ CÓMO YA PEDIR UNA SOLUCIÓN A ESTE PROBLEMA, LLEVAMOS ASÍ DESDE SEPTIEMBRE...

YA MANDAMOS UN FAX A FADESA GALICIA, A LA NAVE DE OBRA Y AL AYUNTAMIENTO, ¿ES QUE NOS HEMOS SALTADO ALGÚN PASO EN SOLICITAR SOLUCIÓN A ESTE PROBLEMA? O ¿ ES QUE NO TIENE SOLUCIÓN? O PEOR AÚN , ¿HEMOS DE ESPERAR AQUELLOS DOS RUMOREADOS AÑOS HASTA QUE RECEPCIONE EL AYUNTAMIENTO?

VAYA COMPRA QUE HEMOS HECHO!!!

SALUDOS
 
BBlanco
BBlanco
08/03/2006 10:58
Hola a todos ; Soy nuevo en el foro, y aunque no tengo casa en el PAU, sí soy de Aranjuez, y como tal sé bastante de los problemas por los que està atravesando este desarrollo urbanístico (que en extensión es uno de los mayores de todo Madrid). En primer lugar, gran parte de los problemas vienen del poder excesivo que tiene fadesa en este ayuntamiento. No se si lo sabeis,pero esta ciudad tiene una monstruosa deuda municipal (creo que es la tercera de España tras Marbella y Jerez, menudo podium), que asciende hasta los 100 millones de Euros. Fadesa tiene al actual ejecutivo cogido por los c..., y se atribuyó las competencias de hacer todos los gastos de urbanización, ya que el ayuntamiento no tiene dinero ni para pagar los accesos a la ciudad (los hará también Fadesa). Fadesa dijo que gastaría 500 millones de euros en la urbanización, pero ya estais sufriendo cómo urbaniza fadesa, con los peores materiales y profesonales. Es decir, fadesa ha pegado un super-pelotazo en Aranjuez, a costa de la precaria siuación económica del pueblo.
 
ammellado
ammellado
08/03/2006 09:00
Pensar una cosa, que el Pau de la Montaña fue una idea que llevó a cabo el anterior gobierno municipal, con lo cual el actual gobierno no va a actuar de forma rapida sobre algo que no ha pensado él mismo. Actuará lo más rapido posible en el canal de remo, terrenos y casas de la antigua Mafe, viviendas sociales como mucho, del pau de la Montaña etc.. ; sino mirar el follón que hay montado en el pau de las cabezadas y tambien el abandono que nos tienen a nosotros en el pau de la montaña.
Amigos votantes aunque ahora estamos abandonados, mañana tendremos la sarten por el mango. Un saludo a todos.
 
F
flanagan
07/03/2006 18:35
Hola vecinos, siguiendo vuestros pasos me uno al asunto de la piscina municipal que tenemos en la puerta de casa y que ha sido la sorpresa primera que me he encontrado al habilitar el adosadito.Creo que al menos se nos debería dar una respuestA POR ESCRITO DE A QUIÉN LE CORRESPONDE EL ASUNTO, pues al parecer los únicos que tenemos un problema somos nosotros.
Sr.Concejal ¿Sería tan amable de ponernos unas letritas para saber por qué el ayuntamiento no asume esto?
Albaicin 42.
 
alucinado con fadesa
alucinado con fadesa
27/02/2006 20:40
Acabo de regresar hoy mismo de la urbanización de pasar un mes en casa de mi hija haciendola algunas chapucillas.
Zarajo, no se preocupe usted en denunciar esto al Ayuntamiento, pues lo único que les interesa es cobrar las licencias de obras y nada más, recaudar cuanto mas mejor pero dar servicios, nada de nada.
En el mes que he estado en Ciudad Jardín solamente he visto a los municipales una sola vez para pedir la licencia de obras a dos vecinos que estaban haciendo el muro de separación de las cocinas de los pareados.
Por cierto, es una urbanización muy bonita y cuando esté todo funcionando tendrán una buena calidad de vida.
A ver si les hacen pronto una rotonda para poder ir al pueblo, porque hay que dar un rodeo de 4 kilómetros desde la caseta de Fadesa y para entrar viniendo de Madrid, otra kilometrada, a la altura de de la primera gasolinera he visto a gente haciendo mediciones, a lo mejor les ponen a ustedes una rotonda en esa zona para poder entrar a la urbanización sin tener que llegar prácticamente a Aranjuez.
Pero nada, de momento a pagar y a callar, porque al ayuntamiento lo que le interesa es recaudar.
Tambien le diría al concejal de barrio que no creo que las arcas del ayuntamiento vayan a la bancarrota si editase un plano-guia de la urbanización, pues los repartidores y profesionales se vuelven locos para encontrar las calles, como le ha ocurrido a mi hija que quedaron en llevarla cuatro sillas este últimi sábado si no pudieron entregarlas por no encontrar la calle.

 
joseymj
joseymj
27/02/2006 08:18
Hola Zarajo,

Somos de Albaicín 40 y aunque la piscina no la "disfrutamos" en su totalidad también sufrimos sus consecuencias.
Solo espero que por parte del ayuntamiento de Aranjuez se tome algún tipo de solución ya que parece que Fadesa no hace mucho caso.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento