Volver al foro
M
MCJT
08/03/2006 12:15

ENTREGA DE PARCELAS

¿Qué derechos tenemos los propietarios de las parcelas si no se cumple la fecha de entrega en el contrato?

826 lecturas | 3 respuestas
HOLA , SOY MARI CARMEN JIMENEZ, YO HE COMPRADO UNA PARCELA QUE EN EL CONTRATO PONIA COMO FECHA DE ENTREGA "APROXIMADAMENTE" JUNIO DE 2005 Y A DIA DE HOY NO SOLO NO NOS LA HAN ENTREGADO , SINO QUE ADEMAS NO NOS DICEN CUANDO NOS LA VAN A ENTREGAR NI APROXIMADAMENTE.

MI PARCELA ES LA 408 , (no se como se sabe si es la L12 o L ...) , la cuestion es que creo que deberiamos ponernos de acuerdo todos los de las parcelas , de alguna forma para saber que derechos tenemos o quedar para ir juntos y exigir respuestas.

Un saludo para todos.




 
N
nieves5
28/04/2006 13:24
Hola Mª Carmen,

No tengo demasiadas buenas noticias. Como es habitual, los de FADESA cada día (porque persistente soy) me dicen que voy a poner contratar al día siguiente... pero es más de lo mismo. La llamada de hoy ha sido para que me digan que seguramente el miércoles, después de este largo puente, podré contratar el agua...¡PERO QUIEN PUEDE CREERLES¡ Desde luego lo que si es cierto es que ya debe estar a punto de caer (o por lo menos es mi esperanza). Saludos y cualquier cosa estamos en contacto.
Nieves Tirez
 
M
MCJT
28/04/2006 12:51
HOLA NIEVES , SIENTO HABER TARDADO TANTO EN CONTESTAR , PERO LA VERDAD ES QUE NO TENGO MUCHO TIEMPO , SIENTO MUCHO LO QUE TE ESTA PASANDO Y TE COMPRENDO PERFECTAMENTE, LLEVO 3 AÑOS Y PICO SOÑANDO CON MI CASA Y A VECES PARECE QUE NO VA DEJAR DE SER SOLO UN SUEÑO.
YO TAMBIEN PENSE EN DENUNCIAR COMO TU HASTA QUE LEYENDO DESPACION MI CONTRATO VI QUE PONE EN UN SITIO QUE "NO SE PODRA CONSTRUIR HASTA QUE TERMINEN LAS OBRAS DE URBANIZACION SALVO PERMISO EXPRESO POR PARTE DE FADESA", POR LO QUE SUPUSE ME PASARIA LO QUE TE HA PASADO A TI , SI EXIGUES QUE TE LA ENTREGEN LO HARAN PERO LUEGO NO TE DEJAN CONSTRUIR ASI QUE ¿PARA QUE? ¿PARA TENER QUE PAGAR?
SINCERAMENTE CREO QUE ESTAMOS EN SUS MANOS PERO SI SABES ALGO QUE YO NO SEPA CUENTAMELO POR FAVOR.
MI EMAIL ES ntsoftware@telefonica.net
Un saludo.
M.Carmen
 
N
nieves5
09/03/2006 11:12
Hola Mari Carmen,

Soy Nieves, otra sufridora propietaria de una parcela situada en la c/Ubeda, 9, muy cerca del casino. Es tan largo de contar todos los problemas que he tenido, que si quieres puedes ver mis mensajes anteriores en el foro. Yo llevo más de 7 meses haciendo llamamientos para encontrar a propietarios de parcelas. Sólo he sido capaz de contactar a 4 propietarios incluyéndote a tí y somos un total creo que de 300. Yo tengo mi parcela escriturada, mi licencia de obras, mi proyecto... pero no puedo contruir porque no tengo ni agua ni luz. Mi zona no está entragada por este motivo, lo único es que yo apreté a FADESA el año pasado para que me la entregase y lo único que he conseguido ha sido pagarla en su totalidad para que ellos estén manejando mi dinero, ya que yo no puedo disponer de ella. Todo esto por supuesto es ilegal y lo tengo en manos de abogados. Hay algunas parcelas que ya se han entregado a principios de este año, han sido sólo unas pocas y al parecer estas no tienen los problemas que tiene mi zona. Pero la mayoría no se han entregado y dentro de poco se cumplirá un año en el retraso de la entrega. De todas formas si me das un e-mail para enviarte yo mi número de móvil,porque ya te digo que todo esto es muy largo de contar por e-mail .... Y si que creo que es muy importante que los 4 parcelistas que nos hemos encontrado, al menos nosotros estemos unidos... Espero tu e-mail. Gracias.
Nieves Tirez
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento