Volver al foro
jesanan
jesanan
13/03/2006 09:11

Sobre la manzana L32

¿Cómo está la nueva zona de isla al sur de la calle Segovia?

646 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos,

aprovechando que ya han abierto la zona de isla que está al sur de la calle Segovia, estuvimos de visita este sábado.

Aparcamos en la plaza de la Unesco, que empeora día a día, es una pena, tiene 10 meses y parece que tenga 10 años. Fuimos dando un paseo por la calle Segovia, y lo primero que nos llamó la atención es que a pesar del ventarrón había bastante gente jugando al golf. Llegamos a la isla, y como comentaba antes y ya han dicho otro foreros, todas la zona que debía haberse entregado entre diciembre y enero ya está abierta.
Una crítica para empezar: las marcas viales de la isla, donde las hay, son ya prácticamente invisibles. Con todo el tránsito de las obras se han ido borrando y necesitan un repintado ya.

Llegamos a nuestra manzana, y por supuesto a la casa no pudimos entrar, estaba cerrada a cal y canto, no esperábamos menos. Desde la puerta lo único que pudimos ver es que tanto la puerta del garaje como la fachada estaban bastante sucias, pero nada que no pareciera poder quitarse con un manguerazo. Por cierto, nos fijamos que los vecinos del número 54 ya tienen desperfecto que arreglar, pero tranquilos que no es grave. Los campeones que han puesto los números de la calle, en vez de poner 54 han puesto 45. Es muy curioso, de la casa 52 se pasa a la 45 y luego a la 56. Todo un alarde.

Cuando nos cansamos de dejar babas en la acera frente a nuestra casa nos dispusimos a rodear la manzana, y fue cuando nos encontramos con la sorpresa más grata: las zonas comunes de nuestra manzana está valladas, aunque también es cierto que al ser cuadrada es de las manzanas donde más fácil lo tenían. De los cuatro entradas, dos tiene murete y las otras dos doble puerta. Entramos en las zonas comunes, y allí pudimos confirmar que la manzana está completamente acabada, no entiendo porqué no han pedido todavía las licencias de 1ª ocupación. Lo único que faltaba era quitar unos montones de tierra del patio.
Otra cosa, la antena de televisión la han puesto en la esquina noreste, en el hueco que hay entre las casas 8 y 9.

Por cierto, recibimos la visita de salvana. Un saludote chicos, espero que la próximo vez que vengáis por casa podamos invitaros a tomar algo ;-) .

No os entretengo más, un saludo para todos.
 
S
sangui
14/03/2006 09:43
Qalegria me da saber q sois de la l-32 casa 26 por que acabo de descubrir q sois mis vecinos de pared jejeje el nuestro es el l-32 casa 25 haber si nos vemos algun dia en nuestras casas de una santa vez un saludo y animo
 
C_y_A
C_y_A
13/03/2006 23:47
Bueno, parece que ya vamos p´alante.
Me alegra mucho ver que ya podemos acercarnos, madre mía, lástima no haberme enterado para haber ido este finde pasado pero al próximo ya estamos allí, jeje.
Tampoco hoy nos han llamado, otro dia más. Me alegro mucho que hayais estado alli jesanan y crisyalvaro, a ver si nos vemos.
Mucha suerte y ánimo jesanan para el parto , saluda a tu mujer que le vaya bien, nosotros tenemos un bebi de 6 meses, podrán ser amiguitos, somos de la L32 casa 26, calle kioto.
Sangui que suerte a ti por lo menos ya te están arreglando los desperfectos, algo es algo, que lo dijiste un dia que te estaban arreglando la puerta del salón,y que habías estado varias veces ya, nosotros ni siquiera hemos podido entrar a hacer la lista de desperfectos, bueno ya nos veremos por alli, mucha suerte a todos...
 
C
CrisyAlvaro
13/03/2006 20:55
Hola vecinos!!!

NOsotros también estuvimos dando un paseo por nuestra parcela y también estuvimos en nuestra casa. La verdad es que nos dió mucha alegría estar ahí tan cerca, espero que pronto podamos pasar.

Durante esta visita furtiva ya nos hemos percatado de dos desperfectos ( y eso que no hemos pasado todavía,. miedo me da pasar), tenemos una grieta en la fachada y la junta del canalón no está bien unida por lo que nos puede chorrear bien el agua por la fachada cuando llueva.

Nosotros somos el número 58 y vosotros?

bueno chavales, que ya no queda nada, que aunque parezca una chorrada me ha animado esto de que abran la isla, será señal de que pronto tendremos nuestra casa? Ya veremos. Un saludo
 
salvana
salvana
13/03/2006 09:48
HOLA JESANAN:

NOS HIZO MUCHA ALEGRIA CONOCEROS, DECIROS QUE NOSOTROS NO PUDIMOS VER NADA DE NUESTRA MANZANA PUES LOS DE PROSEGUR ESTABAN AL LORO POR TODAS PARTES.

DESEAR QUE PRONTO PODAMOS TODOS DISFRUTAR DE NUESTRAS CASITAS QUE TANTA ILUSIÓN Y FALTA NOS HACEN A NOSOTROS Y A VUESTROS FUTUROS RETOÑOS.

SALUDOS A TU MUJER, DILE QUE SI NO NOS VEMOS ANTES DE PARTO QUE LE SALGA TODO MUY BIEN Y QUE TENGA UN BEBE PRECIOSO.

HASTA PRONTO AMIGOS.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento