Volver al foro
C
CONCEJALBARRIO
19/03/2006 11:41

Palacio de Justicia en la Montaña

¿Se construirá el Palacio de Justicia de Aranjuez en el Barrio de la Montaña?

3.823 lecturas | 3 respuestas
Una buerna noticia:
"Acordada la construcción del Palacio de Justicia de Aranjuez
Se levantará en el Barrio de la Montaña, en una parcela municipal cedida por el Ayuntamiento a la Comunidad".
Este es el titular de una nota de prensa que podréis ver a partir del martes en la WEB municipal.
También dice que: "Aranjuez, 17 de marzo de 2006
El Vicepresidente Segundo y Consejero de Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Alfredo Prada y el Alcalde de Aranjuez, Jesús Dionisio, han anunciado esta mañana el acuerdo alcanzado para iniciar las gestiones de la construcción del Palacio de Justicia de Aranjuez.

El anuncio se hizo en una rueda de posterior a la visita que Prada y Dionisio realizaron a los juzgados de Aranjuez, que la Comunidad de Madrid tiene previsto rehabilitar de modo inminente para solucionar los problemas que presentan en la actualidad.

Fruto de las gestiones de los últimos días, el Consejero, tras informar de las obras de rehabilitación de los juzgados, informó que el Ayuntamiento de Aranjuez pondrá a disposición de la Comunidad de Madrid una parcela municipal en el barrio de la Montaña para la construcción del Palacio de Justicia de Aranjuez.

Una oferta que ha sido aceptada y que conlleva que las obras de rehabilitación de los juzgados se reduzcan a las estrictamente necesarias, para destinar el resto del presupuesto al inicio inmediato de las gestiones necesarias para la construcción de este Palacio de Justicia de Aranjuez, cuyo plazo de realización será de alrededor de tres años.

Además de los juzgados y departamentos existentes, esta nueva instalación contará con espacio disponible para acoger la ampliación de los servicios judiciales que la Comunidad tiene previsto solicitar al Ministerio de Justicia para posteriormente llevar a cabo en Aranjuez, atendiendo a las necesidades futuras de una ciudad que es cabeza de partido judicial"
Estuve con el Consejero de Justicia enseñándole la parcela y le gustó el sitio, que es más o menos enfrente de la parcela del Centro Comercial de Superco.
Saludos

José Luis


 
luisC
luisC
21/03/2006 15:20
Ya está puesto en la fotografía y me aclara la situación completamente. Ahora a esperar que se cumplan los plazos de construcción y puesta en funcionamiento.

Muchas gracias de nuevo José Luis.
 
C
CONCEJALBARRIO
21/03/2006 12:17
Ya he dado instrucciones para que lo pongan
jose luis
 
luisC
luisC
20/03/2006 16:11
En primer lugar, muchas gracias por la información. En segundo lugar y abusando de tu disponibilidad, me gustaría que señalases en la fotografía que tenemos en la página del Ayuntamiento (y que ya señala la zona de colegios y el hospital), la localización exacta de la parcela a la que te refieres, pues aunque más o menos me sitúo con tus indicaciones, me gustaría hacerlo de una forma real.

Un saludo y que sigamos consiguiendo infraestructuras para nuestro PAU.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento