Volver al foro
Z
ZARAJO
22/03/2006 14:31

URGENTE: NECESITO PLUS GASOLINA PARA IR ARANJUEZ

1.538 lecturas | 10 respuestas
ALGUIEN SABE A QUIÉN PODRÍA SOLICITAR UN PLUS PARA TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODA LA GASOLINA QUE GASTO CADA VEZ QUE TENGO QUE IR A ARANJUEZ??

DÓNDE ESTÁN ESAS GLORIETAS Y DESVÍOS PROMETIDOS??

DE AQUI AL 2007 YO ME ARRUINO SEGURO.

SALUDOS
 
jesanan
jesanan
30/03/2006 08:30
Hola otra vez,

de nada chicos, para eso estamos los vecinos ;-)

Fechas concretas no sé, pero ¿cuándo son las próximos elecciones al Ayuntamiento?¿Y a la Comunidad? ;-) Yo creo que para finales 2007/comienzos de 2008 habrá bastantes cosas hechas, o por lo menos prometidas.

El asunto del colegio está peor, porque aunque el suelo está cedido por parte del Ayuntamiento, es la Comunidad de Madrid quién tiene que hacerlo, y por ahora no se comprometen a nada. Han confirmado la construcción de un colegio en los terrenos de la antigua fábrica de Agfa, pero como en esa zona están apareciendo dudas razonables sobre la contaminación de los terrenos, puede que de rebote nos beneficie y se haga primero el de nuestro barrio, aunque sólo son especulaciones mías.

Un saludo.


 
J
juanyjulia
29/03/2006 21:25
Muchas gracias Jesanan, estas muy bien informado.

Para cuando tiene que estar todo eso terminado? y aprovecho para lanzar la gran pregunta. ¿para cuando, aproximadamente, los colegios, ya sean publicos o concertados?

Muchas gracias.
 
BBlanco
BBlanco
28/03/2006 10:24
Pero nada raro. La única esperanza que tenía era que la CAM rechazara este desarrollismo brutal, y echara abajo el PGOU de colmenar, por insostenible, por colosalista y por cargar el muerto en las ya anchas espaldas de Aranjuez, acostumbrado ya al choteo a su costa de todas las administraciones. Pero no, la CAM ha firmado un plan de vivienda Joven (que está bien, que conste) con Colmenar, para la construcción de 2000 viviendas en Valdeguerra (así se llaman los terrenos).Así pues, dentro de nada el idílico entorno de aranjuez será más parecido a una película de mad-max que a lo que es ahora. De cualquier forma, en el pasado número de la revista quincenal Uno-seis, el concejal de cultura contestaba a una información publicada que denunciaba el abandono del patrimonio histórico de Aranjuez, y hablaba de las Doce calles. Al parecer, el concejal contestaba que las obras en la zona iban a comenzar en un par de semanas. A ver si es verdad.
 
jesanan
jesanan
27/03/2006 15:09
Hola,

respecto a los desvío y glorietas que mencionaba juanyjulia, en esta foto del ayuntamiento podéis ver el proyecto:



http://www.aranjuez-realsitio.com/sql/imagenes/montana/carreteras-1.jpg

y de los de los terrenos de Colmenar de Oreja que lindan con el barrio, pues que es totalmente cierto. En el PGOU de Colmenar de Oreja está contemplada la recalificación de esos terrenos a urbanizables, e incluso alguno de los plenos del Ayuntamiento de Aranjuez se habló del tema, por el efecto negativo que tendrá sobre el municipio. Creo recordar que se propuso una iniciativa para presentar alegaciones contra el PGOU de Colmenar, pero no sé cómo quedó el asunto. Y me temo que no sería raro que dentro de poco veamos máquinas moviendo tierras por aquella parte.

Un saludo.
 
BBlanco
BBlanco
27/03/2006 13:12
En efecto, se trata de las obras de la variante de la carretera M-305, que llegará hasta el cruce de Colmenar. Hasta aquí, lo oficial. Ahora lo extraoficial: Fadesa ha adquirido una gigantesca masa de suelo (mucho mayor que la del PAU de la montaña) justo pegando a la Montaña, pero perteneciente al municipio de Colmenar de Oreja. Pretende levantar nada menos que 11000 viviendas, a 16 km de su núcleo de población, Colmenar, y a tan solo 5 de Aranjuez. Adivinad qué municipio se tendrá que hacer cargo del tráfico, quién les dará cobertura sanitaria, comercial... ; La variante es sólo un pretexto más para calentar los terrenos y ponerlos en valor, aunque indudablemente, la carretera tambien tendrá efectos positivos, ya que evitará el paso de vehículos pesados por los sotos.
 
ammellado
ammellado
24/03/2006 14:57
CORTES EN LA CARRETERA.
 
LuciayVicente
LuciayVicente
24/03/2006 10:50
Sí, son las obras de la nueva carretera.....
 
pericogm
pericogm
24/03/2006 09:30
Hola!
No estoy muy seguro, pero creo que es la nueva carretera que conecta con la M-35 que va a chinchon, y de esta manera no hace falta pasar por aranjuez.
 
L
lizquierdo
23/03/2006 21:10
alguien sabe con qué finalidad se está construyendo una especie de camino o salida, parece a simple vista, en direccion a Madrid, llegando a la curva al final, bastante pasado el PAU? se oye q quizá FADESA vaya a urbanizar en esa zona, alguien sabe algo de esto? un saludo.
 
J
juanyjulia
23/03/2006 19:02
Hola Zarajo. Siento lo de tú gasolina.

¿Donde van a estar exactamente dichos desvios y glorietas?

Gracias.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento