Volver al foro
pericogm
pericogm
24/03/2006 17:55

una pregunta sobre las parcelas

793 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos!
Alguien sabe por que algunas de las parcelas de la isla las van a dar con las zonas comunes cerradas ?
Gracias y saludos.
 
aki
aki
31/03/2006 09:09
Tricia, no se si sabes como se forma una comunidad de propietarios, la nuestra en concreto se forma por el mes de Diciembre y hasta la fecha no podemos cerrar la zona común debido a los problemas con el Administrador nombrado por FADESA, no nos ha devuelto la documentación de la comunidad. Pero en concreto hemos realizado una primera reunión para despedir al administrador y poder realizar las obras que más nos urge.
Espero que vosotros no tengáis tantos problemas como nosotros.
saludos a todos.
JMC y MGP
 
T
tricia
31/03/2006 09:00
De todas maneras y después de al menos 9 meses de las primeras entregas, ¿como es que ninguna comunidad ha cerrado su zona común?
Simplemente un poco por seguridad, aunque en principio solo sea una berja metalica como las que hay en los patios traseros con una puerta.
Imagino que eso no debe de ser muy caro y repartido entre todos los vecinos se debe de tocar a muy poquito, y así entre otras cosas se evita que los de fuera dejen las zonas como estercoleros, aunque estoy convencido que al menos el 50% es de los propios vecinos.

Un saludo a todos
 
Scooby
Scooby
30/03/2006 23:03
hola :
siento decir que es cierto que las zonas comunes estan hechas un asquito , pero no nos culpeis solo de ello a los que hemos hecho los muros y patios. En nuestro caso el tema es que aunque algunos albañiles han recogido bastante, luego llega el aire y reparte los cartones que no se meten en los contenedores por causas varias y por si eso fuese poco recibimos las visitas de otros vecinos o sus albañiles y nos dejan sus escombros con nocturnidad y alevosia.
NO DEBEN SABER QUE HAY EMPRESAS QUE SUMINISTRAN CONTENEDORES PARA LOS ESCOMBROS.

CIAO
 
alucinado con fadesa
alucinado con fadesa
25/03/2006 17:46
Tricia, tienes toda la razón, es una verdadera vergüenza como está todo de escombros y la culpa es de los dueños de donde se han realizado las obras.
Por lo que he visto los municipales nada mas se preocupan de ir por la urbanización a ver a quien pillan haciendo obras sin licencia, sin preocuparse de investigar quien ha depositado los escombros en la calle, por supuesto de hacer patrullas para la seguridad de los vecinos nada de nada.
 
T
tricia
25/03/2006 17:32
Lo quee también es una lástima son las zonas comunes de los que ya están viviendo allí.
Vale que la gente tenga obras, pero la cantidad de porquería, escombros,plásticos, puertas,tarimas,zócalos, sanitarios, etc,etc,etc que están repartidos por las parcelas y zonas comunes es una verdadera verguenza.

Realmente parece una pocilga, estamos de acuerdo que Fadesa no ha cerrado las zonas comunes que debería haberlo hecho, pero la cantidad de mierda que hay repartida en las zonas comunes por culpa de las obras que se han realizado es porque no se ha obligado a los albañiles a recogerlo.
Os invito a pasear por el barrio y comprobar lo que digo.

Resumiendo que estamos convirtiendo el barrio en una auténtica pocilga.
 
jesanan
jesanan
25/03/2006 11:59
Hola,

yo creo que la pregunta debería ser al revés, por qué hay zomas comunes que se han entregado sin cerrar, cuando en los planos de parcela que nos dieron con la escritura aparecen cerradas.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento