Volver al foro
S
sangui
25/03/2006 10:25

ME HAN LLAMADO ME HAN LLAMADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1.684 lecturas | 15 respuestas
Me han llamado de fadesa y el lunes a las 16:00 voy a ver los desperfectos!!!!! animo a todos que ya nos tocaaaaaaaaaaaaaa.Ademas me han dicho que escrituro para finales de semana o principios de la siguiente.

 
S
sangui
05/04/2006 16:47
Haber y tu quien eres "QUEL" POR QUE TU TB VAS BIEN ENCAMINADO/A

Por cierto que tal Javichu.Da por hecho que en cuanto escriture te pasas a verlo cuando quieras un abrazo
 
Q
quel
02/04/2006 20:40
Sangui, por incordiarte un poco más y por curiosidad ¿tu padre y tú os llamais igual? Es que a lo mejor conozco a tus padres.

Salu2!
 
L
lirry
02/04/2006 19:01
jajaja, no me conoces? soy Javi H. me contó tu padre el otro día lo del cartel que te habían puesto en casa y el susto que te pegaste. Vaya tela!!! Bueno ya me dirás que tal está tu casita y a ver si quedamos un día y me la enseñas ok? a la casa me refiero, jaja. chao
 
S
sangui
01/04/2006 09:49
y tu quien eres lirry? por que efectivamente mi nombre si empieza por G
 
J
JLPACHECO
31/03/2006 15:58
de que L eres?
enhorabuena. Espero verte pronto por alli. Yo soy de L27 y me dijeron que a principicos de este mes me llamaban..... espero que así sea.
Saludos
 
L
lirry
30/03/2006 11:47
Sangui tu nombre empieza por G creo que te conozco
 
jesanan
jesanan
29/03/2006 09:24
Hola,

nosotros estuvimos ayer en la visita, y las conclusiones son más o menos las mismas que contáis. El estado general bien, con unos cuantos desperfectos menores: rayones en marcos y puertas, los armarios con encajan demasiado bien, alguna picada aquí y allá, etc.
Un par de cosas un poquillo más gordas: en la puerta de la casa hay mucha separación entre la puerta y el marco por el lado de la cerradura, y si sólo hay dada una vuelta de llave la puerta puede abrirse de un empujón. Lo apuntaron como desperfecto, pero no veo una solución fácil que no sea cambiar la puerta, ya veremos qué pasa.
La otra, una de las cajas de contadoras está suelta y con la cerradura rota. Según parece al no formar parte del interior de la vivienda tienen que ser los responsables de la urbanización los que lo reparen, que aunque sigue siendo Fadesa es otro departamento de la empresa. Nos tocará persequirles también. Por cierto, en la vuelta que nos dimos hace una semana vimos que esto mismo ocurre en muchas casas, estaros atentos.

Bueno, la casa ya está tasada y esperamos poder firmar cuanto antes.

Un saludo.
 
S
sangui
28/03/2006 18:14
Hola a todosssss para que os quedeis tranquilos las casas estan bastante bien acabadas como dicen cris y alvaro (que tambien son muy majetes!!!!) lo que mas deja que desear es la carpinteria un armario no cierra pero cosillas poco serias la verdad es que los techos no se nos caen o eso parece

Por cierto ya me quitaron el cartel de SE VENDE.Esto es cojonudo dos años y medio esperando casa y me ponen los de la inmobiliaria H2 el cartelito QUE ZUSTO!!!

Animo a todos que pronto estaremos todos por alli dando guerra un saludo a todos VECINOS
 
C
CrisyAlvaro
27/03/2006 22:54
Hola vecinos. La visita muy bien, había desperfectos pero no muy graves, casi todos tenían que ver con la carpintería. Aunque a algún albañil se le ha olvidado alicatarme la parte de arriba de la puerta, pero bueno.
La licencia de primera ocupación está pedida y concedida hoy mismo, nos lo ha confirmado
alicia.
Hemos conocido a Sangui, muy majos, ya nos veremos´.
Un saludo a todos, y espero que nos veamos en breve
 
jesanan
jesanan
27/03/2006 08:55
Hola vecinos!!!

yo hasta me adelanté a la llamada ;-). En cuanto vi el mensaje de sangui el sábado por la mañana me abalancé al teléfono, llamé a Fadesa y una chica muy amable me contó que estaba en la lista para ser llamado esa misma mañana. Tenemos la visita el martes a las 5 de la tarde, a ver si os vamos a algunos por allí.

Por cierto, me sigue preocupando que todavía no se haya pedido la licencia de 1ª ocupación al Ayuntamiento. Igual lo hacen hoy mismo, y si no habrá que ver qué explicación nos dan en la visita.

Pues eso, mucho ojo con los desperfectos, aunque no olvidéis que si se escapa alguno tenemos un año para reclamarlo.

Ya iremos contando. Un saludo a todos.
 
C
CrisyAlvaro
26/03/2006 22:54
A nosotros también nos han llamado, nos han citado también el lunes (osea mañana) a las 4 de la tarde, lo mismo nos vemos y todo Sangui. Somos de la L 32 también, calle Segovia 58. A ver si nos vemos. Suerte en tu visita.
 
C_y_A
C_y_A
26/03/2006 17:45
Enhorabuena!!
Aunque bueno, supongo que no vas a vivir alli, ya que he visto en tu valla el cartel de "se vende", o a ver si esa inmobiliaria lo ha puesto en tu casa por error equivocándose de vivienda, que todo es posible, y vas el lunes a la visita y te llevas la sorpresa cuando veas el cartel.
Si el cartel es tuyo, por cuánto lo vendes, que a lo mejor le interesa a un familiar mío.

Para jesanan, ¿Cuándo vas tú a la visita? A ver si nos vemos.

 
S
sangui
25/03/2006 14:05
Unicamente decir que soy de la l-32 y que pronto espero veros a todos por alli limpiando y pegandonos con FADESA un saludo a todos nos vemos
 
J
julieta2
25/03/2006 13:40
Enhorabuena Sangui pero para cuando tenias q haber firmado eres de diciembre, nosotros tendriamos tambien q haber ido a ver desperfectos puesto q segun fadesa escriturariamos cuando pagasemos la ultima letra en marzo somos de la p13 y segun nos dicen puede q se demore a julio.
Un saludo.
 
G
GemayJose
25/03/2006 11:49
Enhorabuena Sangui!!! Me alegro mucho... pues nada, a fijaros bien en los desperfectos, aunque cuando realmente vereis si tiene fallos la casa es cuando os pongais a limpiar, jeje.

Por cierto, hazte a la idea de que cuando firmes NO tendrás arreglados los desperfectos.


Un saludo, y ya nos contarás el lunes!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento