Volver al foro
C
CONCEJALBARRIO
25/03/2006 13:32

No todos de acuerdo con Placio justicia en Montaña

¿Por qué hay desacuerdo sobre llevar servicios a la Montaña en Aranjuez?

2.530 lecturas | 17 respuestas
http://www.aranjuez-realsitio.com/sql/default.asp?id=2257

Como se puede ver en el enlace, no todos están de acuerdo con llevar servicios a la Montaña. Probablemente porque no acaban de considerarla como parte de Aranjuez, como Aranjuez.
El "Pelotazo", si es que lo hubo se perpetró en el mandato de gobiernos anteriores al actual, que se encontró con la paleta de tener que dar solución a la falta de planificación anterior.
 
BBlanco
BBlanco
29/03/2006 16:26
Tenía la intención de no volver a hablar más de política, pero veo que alguno está empeñado en meterme los dedos en la boca. Repito, no soy acólito de nadie, no milito en ningún partido,ni soy empresario (ya me gustaría), ni soy de Fadesa,ni soy fan de Gabilondo, pero tengo derecho también a expresar mi opinión, sobre el hospital, el concejal,Barreda,Aguirre y quien me gana, con datos ciertos en la mano, y sobre todo, con respeto, cosa que parece, entre algunas personas no abunda mucho. Habréis comprobado que no me dirijo a nadie en concreto. Cada cual tiene sus ideologías y sus opiniones,y me merece gran respeto,Haced lo mismo conmigo, si os parece
 
elisayjesus
elisayjesus
28/03/2006 22:03
Bueno, que se rasquen la barriga y se rian si es que eso les hace felices, después vendrán las vacas flacas.
No queremos convertir este foro en un debate politico, pero cuando es el concejal del barrio quien los introduce y alguno de sus acólitos, no podemos permancer estoicos a la manipulación de la verdad,
 
elisayjesus
elisayjesus
28/03/2006 22:03
No queremos convertir este foro en un debate pólitico, pero cuando el concejal del barrio los introduce y alguno de sus acólitos le apoya no podemos permanecer callados ante tanta falacia. BBlanco, dices que has leido en el Pais que.......,, bueno, lo tuyo es de chiste, pero encima malo, ¿quieres decir que debemos leer algún articulo de Gabilondo para que conozcamos la verdad?, lo dicho, de chiste de Torre Bruno.
Perdonad a todos los que os aburre este tema, pero todos en este foro entramos a consultar, informar y debatir temas relacionados con nuestro barrio, creemos que el concejal introduce esporadicamente mensajes par sacar redito politico con descalificaciones a sus adversarios y globos sonda que no tienen que ver nada con la realidad, y que sin duda alguna afectan a nuestro barrio, ya que como no dan soluciones a nuestros problemas, intentan escudarse diciendo que la herencia que han recogido es una ruina y que son ellos los que tienen que venir con piqueta y paleta para arreglar todos los desaguisados del anterior gobierno. Lo dicho un caos, ESTAMOS COMO EL MADRID, SIN EQUIPO DIRECTIVO Y SIN ENTRENADOR, MUCHOS COBRANDO PERO POCOS TRABAJANDO, ESTOS EN MARZO DEL 2007 NO JUEGAN LA UEFA.
Saludos,..
 
ammellado
ammellado
28/03/2006 14:53
Estoy convencido que nuestro concejal y otros lideres politicos, se estan rascando la barriga riendose de nuestras inquietudes y planteamientos..
 
B
becar
28/03/2006 13:51
A BBlanco.

Mira BBlanco, no se quien eres, ni me interesa, pero entras aqui como defensor de las causas perdidas, aun asi te voy a dedicar algo de mi tiempo, poco no creas, segun tu, Barreda tiene Morro y es un aprovechao, si, se aprovecha de E.Aguirre, no te lo voy a discutir, quizas hasta este de acuerdo (aunque hasta eso me importe un pito).

Pero algunos cuando cumplen todo lo que prometen son unos tios fenomenos y se les admira y ganan credito, el porque cuando otras hacen lo que prometen se las critica, aunque hagan un "hospital", si fuera una incineradora de residuos toxicos, de entreda se la mataria, muerta, capu, sin mas.

Eso a pesar de segun tu, del morro del Sr. Barreda, que no paga nada, ni a medias quiere algo, que morro.

Sobre los Politicos ya te dice algo GomaRota, a esto yo agregaria algo mas, veras, sobre choriceos, comisiones, 3%, amiguetes, compadreos, maridos, tios, primos, empresas tapadera y demas viandas, donde mas se producen es en los Aytos., Comunidades y demas circulos, todos esos sitios estan poblados por servidores publicos que se afanan en hacernos a los demas la vida mas facil y tambien mas ligera de llevar, sobre todos si de los bolsillos hablamos, mira en las hemerotecas, no seas perezoso.

Si BBlanco, esos politicos con buenos sueldos, sin miedo a que sus (vuestras) empresas cierren nunca, y que son como los pantalones campana, que cada cierto tiempo vuelven, de eso entendera algo nuestro concejal de barrio.

Y tu, atacas en base a lo que uno te dijo, que el otro le conto, aquello que leiste, en tal o cual periodico, aunque sea el 28.12 y este al lado del la inocentada del año, menos mal que el resultado fue un hospital en Aranjuez, con pocas camas, si, pero hospital al fin y al cabo, menos tienen otros, aunque tengan morro.

BBlanco, seguro, ya que dices tener ya unos años y si eres de Aranjuez, recordaras que todos los gobiernos municipales, este, el anterior, el anterior del anterior, y asi hasta el primero, se tiran la mierda del dinero que cada vez va faltando mas, a la cara, por cierto ese dinero que tanto falta, es el que yo y otros muchos llevan pagando toda su vida, el concejal de barrio sabe mas que nosotros, pues debe haber estado en casi todos, aun no he visto que nadie pague por quedarse lo que no es suyo, pero eso si, decirnolo a los paganos, cada dos por tres, y como muestra el comentario primero de esta serie, mandado como no por el concejal de nuestro barrio.

Es vergonzoso contarnos todas estas menudencias y no ir al Juzgado a denunciarlo, y si ya esta, a esperar, y el ladron a la carcel, sea quien y de quien sea, pero no, queda mas "bonito" soltarlo y si ademas cazo algun votito, pues ale mejor.

Para terminar te dire, yo que si vivo aqui, que:

No hay Barrendero, las calles tienen mas mierda que el forro de un jamon.
No hay rotondas de cambio de sentido, ya ni recuerdo cuando nuestro concejal dijo que se estaba en ello.
No hay policia, gracias a los de seguridad, a los que Fadesa guarde muchos años, porque de no estar ellos esto seria la pera.
Etc. Etc. Etc.

¿Y tu crees que a mi me importa el Juzgado?.


Saludos.
 
BBlanco
BBlanco
28/03/2006 13:41
No te has enterado, o no te quieres enterar. El 4esquinas recoge las palabras de un consejero de sanidad, no se las inventa. Y en cuanto a que "no tengo nada que ver con vosotros", no sabía que el PAU de la montaña era una especie de logia masónica,pensé simplemente que era un barrio más de mi ciudad, y me parece muy fuerte que alguien, sea de donde sea,y porque le molesten determinadas opiniones, te diga que no puedes opinar,que eres ajeno. La política no merece ser pretexto para discutir, pero me parece mal que se diga que tal o cual cosa son gracias a determinado político, porque es mentira. Quizá no seas de aquí, y por desconocimiento no sepas determinadas cosas,la lucha que se ha tenido para que a esta ciudad se la considere como se merece, tras tantísimos años de trasvases, cementeras, teatros en ruinas, universidades que se prometen y acaban volando a Mostoles o Alcorcón y tantísimos ultrajes sufridos, por gobiernos de un signo político y de otro. Pero si todo esto te da igual, y sólo ves las cosas del color de tu partido político (que en determinados momentos, también ha sido el mío, y en el que tengo militando a varios familiares cercanos), entonces a ellos les será más fácil escurrir el bulto y eludr sus responsabilidades, porque tendrán incondicionales que les apoyen hagan lo que hagan.
Realmente, como dijo antes otra persona, el debate no es enriquecedor, y cuando no lo es, es mejor que se termine (por mi parte está acabado) y se hable de cosas que realmente interesen a la gente, para lo cual me pongo a disposición de aquellos que deseen preguntar lo que quieran,dado que el concejal está más tiempo "missing" que otra cosa. Espero no haber ofendido a nadie con mis opiniones, pero para ello vivimos en un país libre.
 
B
BUENOS DIAS
28/03/2006 12:36
EL debate: Simplemente patético
 
G
GomaRota
28/03/2006 11:49
BBlanco, ¿De que vas?

Políticamente ya sabemos como piensas estas, pero físicamente, no creo que tengas que ver nada con nosotros.

Y no quiero hablar de política por que no vivo de ella y pienso que los políticos viven de la política diciendo que hacen política para que los demás vivan mejor y los demas no paramos de decir que dejen de hablar política y creen servicios para que podamos vivir mejor.

En cuanto a que el número de camas y que si tal periódico dijo esto o aquello, no te parece que es un planteamiento a estas alturas un tanto infantil como vanal, a ver si estos políticos nos ponen un colegio, unas comunicaciones, un transporte, un ambulatorio, un centro comercial, un polideportivo, un .... y luego si hay alguien quien dice que el colegio solo tiene 200plazas de las 1000 que dijeron en el cuatro esquinas, o que si solo hay dos rotondas o si dijeron que iban a ser tres lineas de autobuses y son dos, o que si el ambulatorio solo tiene... o que el polideportivo no tiene piscina cubierta.

Besitos
 
BBlanco
BBlanco
28/03/2006 09:57
No venía en ningún impreso oficial, sencillamente porque hasta el último día en que se anunció la ubicación de los hospitales, el de Aranjuez fue EL UNICO que estuvo en el aire. Y no estuvo en el aire por el número de camas, no. Estuvo en el aire por si se hacía al final o no. Y el que quiera saber, que tire de hemeroteca. No se la fecha exacta, pero según El Pais, el hospital del tajo volaba a...Seseña. ¿por que, gracias a Dios, al final no fue así? Porque para Castilla-La mancha, es más fácil disfrutar gratis de los servicios de la comunidad vecina, que pagarlos a medias. Y eso es lo que no hizo, pagarlo a medias. Es decir, gracias al morro del señor Barreda, el hospital se hace hoy en Aranjuez. Y en cuanto al número de camas, la promesa la hizo el consejero Lamela en persona, y apareció publicada en el 4esquinas un día 28 de diciembre, justo el mismo día que aquella legendaria inocentada sobre el metro en Aranjuez. Lo dicho, a tirar de hemeroteca, que a mi me da pereza.
 
alucinado con fadesa
alucinado con fadesa
27/03/2006 19:45
Sin entrar en discusiones políticas, aunque el post del concejal da pie para ello, le diría al Sr. concejal que a los residentes y futuros residentes del PAU les trae al pairo que se construya el Palacio de justicia en el PAU, es mas, casi estoy seguro que la mayoría preferiría que se construyese en el centro del pueblo. Indudablemente su construcción en el PAU en nada beneficiará a la urbanización, al revés le causará mas problemas con el tráfico y los aparcamientos. Porque si no se solucionan los accesos a Aranjuez desde el Pau mal va a ir la cosa, le pregunto al Sr. comcejal:
¿Cuanto tiempo se tardará en coche desde el PAU hasta Aranjuez a medida que las casas se vayan habitando?
¿Cuanta cola habrá que esperar para realizar el giro para ir a Aranjuez si no solucionan pronto este problema?
¿Se imagina usted cuando esté en funcionamiento el hospital el caos que se organizará para realizar ese giro solamente con visitantes del hospital y vecinos?
Pues imaginese usted cuando hagan el centro comercial, eso será el acabose.
Así que, señor concejal ahora mismo la infraestructura mas importante y necesaria en el PAU, antes que el Palacio de Justicia es una rotonda para poder ir a comprar el pan y la leche al pueblo,un autobús de línea con Aranjuez, transporte escolar, patrullas de la policía municipal,teléfono, colegio, ambulatorio en el PAU, centro comercial, etc.
Y después de todo esto, si ustedes quieren pongan el Palacio de Justicia que como le dije antes a los vecinos ni fu ni fa.
A los vecinos del PAU les importa un pito quien ha trincado en el ayuntamiento, en casi todos los ayuntamientos se trinca,(le puedo poner muchos ejemplos de golfadas en muchos ayuntamientos con datos y cifras) sea su gobierno del signo que sea, los vecinos lo que quieren son servicios y dotaciones y si para lograr esas dotaciones se tiene que trincar, los beneficiarios de esas dotaciones dirán:
¡Bendito trinque!

Como dice el refrán:
"Dios me ponga donde haya dinero que de trincarlo ya me ocupo yo".

Un saludo para todos.

 
B
becar
27/03/2006 17:06
No lo puedo remediar, la carne es debil y tu concejaldebarrio lo pones ..
la verdad es que para llevar toda la vida en politica eres y perdoname un poco "torpe", dicho esto sin animo de faltar, consigues que algunos leamos y nos enteremos de algo que casi ni nos interesa, sin entrar mas en el fondo te voy a dar mi opinion, creo que cuando nombran ACIPA, chico parece que te pegan los siete males, deja que digan lo que quieran tu lo que tienes que hacer como CONCEJAL DE NUESTRO BARRIO, es trabajar por nosotros que te comprometiste y hasta ahora por mi parte te dire que no, lo siento pero si el tema no cambia mal vas.
Yo que como ya te he dicho en alguna otra ocasion si vivo en el barrio aun no veo los autobuses urbanos, ni lo de transporte escolar, ni las rotondas para ahorrarme unos cuantos kilometros diarios, etc. etc.etc.
Preocuparos en el Ayto., y tu por la parte que te corresponde en que solucion vais a dar cuando aqui funcione el Hospital, el Hiper, y vivamos aqui casi todos y tengamos que entrar a Aranjuez, es ahora y ya se hacen unas largas filas desde las doce calles y vivimos cuatro, seguro que luego diras ó direis que la culpa fue de los miles de millones que se debieron quedar aqui y no se quedaron, o direis que la culpa fue del cha cha cha, o nuestra por vivir aqui, y si ganan los otros sera vuestra etc.
Si te dire que el otro dia vi un coche patrulla de la policia municipal, me sorprendio, me explico aunque no os lo creais no estaban pidiendo licencias de obra a nadie, he llegado a la conclusion de que estaba perdido, como no vienen nunca.
Y podian venir y verian como los camiones aprovechan los rebajes de los pasos de cebra para subirse a las aceras y asi evitar los giros pronunciados en la rotondas, y de esta manera pueden ir mas deprisa y hacer mas viajes en el dia, eso si las aceras a la mierda.
Tambien verian las calles llenas de chorretes de hormigon, llenan tanto las cubas que en las curvas pierden parte.
Notarian como rotondas se enpiezan a hundir.
Verian de hacer las rotondas en sentido contrario y asi tener que maniobrar menos, etc.etc.etc.
Ya tenemos correo y telefono, gracias a Correos y Telefonica, tu gestion mala.
Aprovecho para preguntar a BBlanco si lo que el tiene en el Pau es pareado, adosado o parcela, me alegro de tener un "Vecino" tan bien informado de todas las gestiones municipales, te veo muy puesto y con muchos datos en cifras de camas, de hospitales de autobuses.
Joder que mierda de Politica en vez de hacer por los demas os dedicais a criticar a los demas, si os dejarais de esto ultimo y trabajarais, mas os cundiria y mejor iriamos todos.
Por cierto te espero el año que viene para las municipales inaugurando los columpios y las farolas.

Saludos.

En este foro solo hay una persona que introduce los temas politicos, afortunadamente solo una, nuestro concejal de barrio, lo mismo piensa que es la manera de ganar votos.
Craso error.
 
E
elbarbu
27/03/2006 15:46
Hola,

ALGUNAS QUE OTRAS COSAS MÁS MERECEN SER DICHAS,no debemos seguir teniendo miedo a lo político.
 
jesanan
jesanan
27/03/2006 15:15
Hola,

con todo el respeto del mundo, creo que este no es el lugar idóneo para enzarzarnos en discusiones políticas, siempre marcadas por el partidismo de cada uno.

Un saludo.
 
G
GomaRota
27/03/2006 13:13
BBlanco, ¿de que vas?, no te llenes la boca de saliva con tanta grandilocuencia y !PUEBLO DE ARANJUEZ!.
Tu sentimientos te ocultan lo que es real y no distingues entre opinion y hechos.
Real es que solo bajo el mandato de Esperanza Aguirre se ha construido un hóspital en Aranjuez, sentimientos es decir que nos prometieron un hospital de 350camas, ¿donde esta el impreso oficial donde se recoja dicha promesa? no vale lanzar la piedra y esconder la mano.
¡Ah! y no seamos tan ingenuos, el hecho de tener mayor deuda no implica ser mas pobre ni mas ..., de hecho nosotros ahora estamos a dos velas pero no debemos nada a nadie, el año que viene si Dios quiere y nos entregan nuestra casa, tendremos la deuda mayor de toada mi familia como la de mi marido y sin embargo el recibo de la hipotéca sera muchísimo menor que el de la letra que estamos pagando y encima tendremos casa y otro gasto menos de alquiler.
Besitos
 
BBlanco
BBlanco
27/03/2006 10:44
Una cosa es ser de un partido político u otro, y otra es cerrar los ojos a la realidad. Realidad que no es otra que aranjuez se encuentra en el tercer puesto de los ayuntamientos españoles.Perdonadme que no me haga mucha ilusión, pero es el tercer puesto en deuda municipal, tras ayuntamientos tan ajenos al saqueo como Marbella y Jerez. Un equipo de gobierno que quintuplicó la deuda, y cuyo ex-alcalde y algunos colaboradores están siendo procesados por corrupción (respetemos, eso sí, la presunción de inocencia. Y un gobierno actual al que le han puesto la cara colorada cuando ha ido a pedir más autobuses al consorcio, al que se llevaba más de 4 años sin pagar, y que amenazó, no sólo con no poner más autobuses, sino con quitarnos las 2 mierda-líneas que ahora tenemos, hasta que no nos pusieramos al corriente con los pagos. Y podría estar horas hablando del ladronicio, mangui y trinqui que se han gastado algunos por aquí, con inclusión de gastos del tabaco en facturas oficiales, con facturas millonarias de móviles, etc... Y respecto al hospital "Gracias a Esperanza", de gracias a Esperanza, NADA. eL MÉRITO ES DEL PUEBLO DE ARANJUEZ,que lleva más de 25 años luchando por él. Por cierto, hospital que Doña Esperanza quiso construir en la parcela que hay detrás del hipermercado Leclerc, donde difícilmente cabría un ambulatorio de cuarta. después nos prometió un hospital de 350 camas, para al final dejarnos uno con 60, concebido para 57 mil habitantes en la comarca, cuando ya Aranjuez tiene casi eso.
Lamento mucho tener que hablar de cosas asi es un foro de urbanismo, pero a los que tenemos ya unos años, y hemos padecido una serie de gobernantes ......., oir ciertas cosas provoca sonrojo. Y no es que los que están ahora sean estupendos (también tienen sus cosillas...), pero por lo menos, los comportamientos de cortijo particular del anterior equipo de gobierno se han reducido.
 
C
chernandez
27/03/2006 09:29
Hola a todos

Yo preferiria que esto no se convierta en un debate político pq a mi me da igual quien gobierne ya que son todos iguales y al señor concejal de barrio decirle que cada vez nos da menos información,menos datos y más curarse en salud sobre los problemas anteriores, le pido que nos tenga informados y nos dé noticias de que cosas se van a hacer (colegios,infraestructuras,comunicaciones,...)y no entre en tantas guerras políticas que a ningún vecino del PAU le beneficia.

Gracias
 
elisayjesus
elisayjesus
25/03/2006 20:41
Sr. concejal, sentimos discrepar nuevamente con usted, pero este mensaje no hace mas que intentar arañar votos descalificando a sus adversarios politicos. No vamos a entrar en si es justo o no que el Palacio de Justicia se construya en el PAU de la Montaña, suponemos, que a su puesta en funcionamiento, este PAU tenga las comunicaciones suficientes tanto para los vecinos del pueblo cono para los nuevos residentes del PAU, hecho este, que ACIPA considera que no los tendremos, y que a la fecha de hoy es una realidad tangible. No entendemos las descalificaciones que usted hace al anterior gobierno municipal, que sin duda alguna fué el promotor de este PAU, que le dá un aire de modernidad a el Pueblo de Aranjuez y le dota de unas insfraestructuras que beneficiaran a todos los ribereños ( Hospital, Hotel, Centro Comercial etc ). Asimismo, aportará a las arcas municipales unos extraordinarios ingresos. Le recordamos, que el Hospital, estaba en el proyecto de la presidenta de la Comunidad de Madrid y que hoy es una realidad. Cuando usted habla de pelotazo, a que pelotazo se refiere, al que ha hecho el Sr Simancas con su chalet en Boadilla del Monte, A los pelotazos del alcalde de Parla, de Pinto o a las del marido de la señora Ruth Porta Cantoni. Si usted sabe algo su deber es denunciarlo, y no lanzar globos sondas sin ningún tipo de pruebas que pueda usted documentar, y si ustedes se ven impotentes para gestionar este macroproyecto, pidan árnica a otros grupos de los componentes de la Junta para solventar los problemas de sus conciudadanos, dejen de mirar para atrás y tengan expectativas de futuro, seguro que esta linea les dará muchos mas votos que la continua descalificación hacia sus adversarios.
No queremos cerrar este mensaje, sin pedirle nuevamente disculpas por la contestación que hicimos a un mensaje que colgó un forero con un nick muy parecido al suyo.
Lógicamente, usted ha detectado que no somos afín a su signo politico, pero hemos valorado de forma sincera sus participaciones y gestiones que al principio usted realizaba a las continuas inquietudes de los participantes de este foro, es verdad, que depués sus participaciones se han ido diluyendo como un azucarillo, y cuando aparece usted es para lavarse las manos como Pilatos.
Saludos,..
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento