Volver al foro
A
AyAyA
27/03/2006 12:07

Visita revisión defectos ´Gotera´

¿Habéis detectado goteras en la visita de defectos en la P-19?

986 lecturas | 9 respuestas
Buenos días vecinos: Somos de la P-19 y en nuestra visita, entre otras cosas, hemos detectado una gotera en la parte del tejado donde está localizada la ventana triangular y un alero desprendido en el tejadillo de entrada. Según nos comentan debemos ser casi los únicos con estos graves problemas. ¿Habéis detectado alguno de vosotros goteras en la visita de defectos? Si es así, ¿Os han resulelto el problema satisfactoriamente?.

Gracias anticipadas y un saludo,
 
A
AyAyA
04/04/2006 12:30
Crisyalvaro, muchísimas gracias por la información.

Un afectuoso saludo,
 
C
CrisyAlvaro
03/04/2006 20:13
Hola chicos!!!
siento que hayais sido los de los pareados los que sufrais las goteras, ya me lo dijo mi compañera, que habían racaneado muchísimo en las cubiertas y se habían ahorrado un montón de materia y pelas.
Me ha dicho que si que es probable que te salgan goteras en esa zona porque es la bajada del agua.
 
L
lizquierdo
29/03/2006 21:17
hola vecinos!

por motivos de trabajo pude visitar en fase de obra la construcción de chalets por parte de FADESA y respecto a cubiertas como en otras muchas cosas, deja mucho que desear, ya que el ahorro de costes en la construcción se saca de alguna parte. No quisiera alarmaros, sino animaros a que reclaméis lo que es justo y de modo anecdótico comentaros ya hace un año personal que estaban trabajando como subcontratista de FADESA me auguraron que cuando lloviera esto saldría en los periódicos porque se hundirían los tejados de las casas y mira por donde comentáis que ya tenéis goteras y apenas ha llovido. Ánimo y mucha suerte.
 
L
lozzone
29/03/2006 11:05
Yo sufrí el mismo problema de la ventana triangular con gotera,además al estar la pared hueca las humedades se extendieron por debajo de la tarima de dos habitaciones hasta el distribuidor.Resumen, estuve con el suelo levantado de casi todo el piso superior un mes entero hasta que me lo arreglaron.Ojo!aseguraros que está bien arreglado mojando el tejadillo con una manguera si no quereis tener ese problema el invierno que viene.
 
A
AyAyA
29/03/2006 09:47
Repasando los mensajes anteriores, he visto el que enviaba crisyalvaro referente a que el retraso en la entrega se debía a que habían aparecido goteras en algunas casas y tras conocer que dos casas de la P-19 tienen goteras, creo que estaban en lo cierto.

Pregunta para crisy alvaro: ¿Podrías comentar al novio de vuestra compañera si la zona de la ventana triangular de los pareados es un foco de goteras?. Os agradecería muchísimo la información. Gracias y un saludo.
 
A
AyAyA
28/03/2006 10:39
Apreciado alucinado con fadesa, muchas gracias por la información. Ha sido muy útil conocer que otras personas han tenido el mismo problema y a fuerza de insistir y plantarse, se ha resuelto satisfactoriamente.

Un afectuoso saludo,
 
alucinado con fadesa
alucinado con fadesa
27/03/2006 18:58
A mi hija que compró el pareado de segunda mano (lo extrenó ella)tambien le salió una gotera, le cambiaron unas plaquetas de pizarra y le pintaron la pared, pero después de mucho insistir, hasta que se la inflaron los cataplines y les dijo que si no iban a repararselo al día siguiente se plantaba en la caseta a las 8 de la mañana, como así fué. Se quedaron a cuadros, al día siguiente tenía a 5 obreros a repararla varios desperfectos.
En febrero he estado todo el mes haciendo bricomanía, como le fallaba el termoestato de la calefacción se lo dije al señor que va con las llaves abriendo los chalets a los obrero, creo que se llama Isidro, al día siguiente llegó con el calefactor, y con el termoestato pero como le tenía que colocar el electricista se lo llevó, me dijo que avisaríamos en la caseta. Al final no se si se lo habrán colocado.
 
A
AyAyA
27/03/2006 14:50
JOSEYLORE, muchas gracias por la información. El problema que tenemos es que o lo reparan antes de escriturar o intuyo, por experiencias anteriores con la constructura VALLEHERMOSO, que va a ser largo complejo que nos levanten el tejado y realicen una reparación en condiciones.

 
J
JOSEYLORE
27/03/2006 12:54
HOLA VECINO, YO TAMBIEN SOY DE LA P 19, FUI A VER LOS FALLOS Y TENGO EXACTAMENTE EL MISMO PROBLEMA
DEBAJO DE LA VENTANA TRIAUNGULAR GOTERON, Y LA MISMA RESPUESTA POR PARTE DE FADESA, DEBO SER EL UNICO DE 500. NO ESTA BIEN COLOCADO EL TEJADO, CON LO QUE NO ME VALE QUE PINTEN Y HASTA OCTUBRE O NOVIEMBRE QUE VUELVA A LLOVER NO TENGA GOTERA.

MI CASA ESTARA EN CALLE JERUSALEN 36
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento